bono de temporada 2008-2009

ZORCHA67
Más integrado que la RDSI
bono de temporada 2008-2009
que puedo hacer si contrate el abono de temporada para ver todos los partidos de mi equipo y resulta que con la "leche" de la sexta de dar muchos partidos en abierto me quedan aun por consumir 17 eventos lo que quiere decir que voy a perder un monton de partidos, no los podria canjear por peliculas, por ejemplo?
Mensaje 1 de 32
4.893 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Gamik
Más integrado que la RDSI
creo que se deberia haber compensado de alguna manera, porqué aunque la culpa no haya sido de telefonica, si no de la guerra entre mediapro y audiovisualsport, fueron muchos los bonos que se quedaron casi a la mitad. a mi padre por ejemplo, le quedaron 20 partidos por gastar. ya que compró el bono para ver al Atletico de Madrid y como el club colchonero fue el más televisado por Canal + .... pues eso, que fue una faena muy grande para muchos y creo que telefonica deberia o haber devuelto la diferencia del bono a los clientes o no se, dejarlos para que se pudiesen gastar durante esta temporada que acaba de comenzar. es mi opinion. Saludos.
Mensaje 26 de 32
3.589 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL
Telefonica deberia de hacer algo. Seguro que cuando le liquido a Audivisualsport le pago menos en compensacion de los partidos que no pudo disponer. A mi me quedaron 26.
Mensaje 27 de 32
3.589 Visitas
Gamik
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, soy nuevo y quisiera comentaros mi caso. El año pasado contraté el bono de temporada por 100 Euros. Como ya sabeís, al final de temporada hubo muchos problemas para adquirir eventos y no pude utilizar la totalidad del bono (me quedaron 15 pendientes). He estado quejándome desde que finalizó la temporada y no me han dado soluciónes y si muchas largas ("se están valorando posibles compensaciones ya que no es un problema puntual", es lo que más he escuchado en estos meses). Pues bien hoy he contactado con el departamento de calidad y me han comentado que no se vá a realizar ningún tipo de compensación y a cambio me ofrecen descontarme unos 12 Euros en mi factura mensual. Es decir, pagar 40,90 por el trio familiar más conceptos (alquiler de descodificador imagenio con TDT más línea básica de voz), eso si, con un año de permanencia. Mi pregunta es, ¿alguien me pude dar su opinión sobre esto?, ¿Hay alguien en mi misma situación? Agradecería a los moderadores y a los usuarios sus sugerencias y opiniones. Muchas gracias. bueno, despues de todo creo que no sales mal parado, aunque sea con un año de permanencia ya te compensa ese descuento. algo es algo. ya podria mi padre haber cogido el telefono y llamar para reclamar cuando acabo la temporada. que al igual que el, mucha gente (sobretodo personas mayores) que no habrán llamado para quejarse y claro... Saludos Nacho. pd) mi opinion es que si durante 1 año vas a pagar 40.90 por el trio familiar, es un precio que no está mal del todo, teniendo en cuenta que ahora está incluido el Gol Televisión...
Mensaje 28 de 32
3.589 Visitas
Gamik
Más integrado que la RDSI
Telefonica deberia de hacer algo. Seguro que cuando le liquido a Audivisualsport le pago menos en compensacion de los partidos que no pudo disponer. A mi me quedaron 26. Hola perikoxdm. 26 partidos son muchos partidos. llamaste para quejarte y tal? Saludos.
Mensaje 29 de 32
3.589 Visitas
Nacho
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, soy nuevo y quisiera comentaros mi caso. El año pasado contraté el bono de temporada por 100 Euros. Como ya sabeís, al final de temporada hubo muchos problemas para adquirir eventos y no pude utilizar la totalidad del bono (me quedaron 15 pendientes). He estado quejándome desde que finalizó la temporada y no me han dado soluciónes y si muchas largas ("se están valorando posibles compensaciones ya que no es un problema puntual", es lo que más he escuchado en estos meses). Pues bien hoy he contactado con el departamento de calidad y me han comentado que no se vá a realizar ningún tipo de compensación y a cambio me ofrecen descontarme unos 12 Euros en mi factura mensual. Es decir, pagar 40,90 por el trio familiar más conceptos (alquiler de descodificador imagenio con TDT más línea básica de voz), eso si, con un año de permanencia. Mi pregunta es, ¿alguien me pude dar su opinión sobre esto?, ¿Hay alguien en mi misma situación? Agradecería a los moderadores y a los usuarios sus sugerencias y opiniones. Muchas gracias. bueno, despues de todo creo que no sales mal parado, aunque sea con un año de permanencia ya te compensa ese descuento. algo es algo. ya podria mi padre haber cogido el telefono y llamar para reclamar cuando acabo la temporada. que al igual que el, mucha gente (sobretodo personas mayores) que no habrán llamado para quejarse y claro... Saludos Nacho. pd) mi opinion es que si durante 1 año vas a pagar 40.90 por el trio familiar, es un precio que no está mal del todo, teniendo en cuenta que ahora está incluido el Gol Televisión... Hola Gamik, mi caso es muy parecido al de tú padre (incluso somos seguidores del mismo equipo). Te aconsejo que llaméis al 1004 y que os pasen con el departamento de calidad (yo he hablado esta mañana con ellos y me han ofrecido lo que viene citado anteriormente. Si a mi me han ofrecido esto hoy, lo justo es que también se lo ofrezcan a el. Animo a todos a hacerlo, lo ideal sería disfrutar los eventos que nos quedaron pendientes pero bueno... Algo es algo. Un saludo Gamik y espero que tú padre "saque algo". Espero más opiniones. Gracias.
Mensaje 30 de 32
3.589 Visitas
Gamik
Más integrado que la RDSI
Hola Gamik, mi caso es muy parecido al de tú padre (incluso somos seguidores del mismo equipo). Te aconsejo que llaméis al 1004 y que os pasen con el departamento de calidad (yo he hablado esta mañana con ellos y me han ofrecido lo que viene citado anteriormente. Si a mi me han ofrecido esto hoy, lo justo es que también se lo ofrezcan a el. Animo a todos a hacerlo, lo ideal sería disfrutar los eventos que nos quedaron pendientes pero bueno... Algo es algo. Un saludo Gamik y espero que tú padre "saque algo". Espero más opiniones. Gracias. Hola Nacho. llamaré, llamaré al 1004 ahora que subo a Barcelona a pasar unos dias en su casa, a ver si puedo conseguir que le hagan un descuento como el que te han hecho a ti. porqué yo cuando veo las facturas que le vienen, rondando los 95 euros... como tiene contratado el favoritos cine tambien... Saludos.
Mensaje 31 de 32
3.589 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL
Telefonica deberia de hacer algo. Seguro que cuando le liquido a Audivisualsport le pago menos en compensacion de los partidos que no pudo disponer. A mi me quedaron 26. Hola perikoxdm. 26 partidos son muchos partidos. llamaste para quejarte y tal? Saludos. Ya es que es que soy del Espanyol no nos dieron ningun partido de casa y de fuera 2 por el plus mas los mediapro que eran otros 5 equipos salen esas cuentas. No me queje espere acontecimientos pero veo que habra que forzarlos.
Mensaje 32 de 32
3.589 Visitas