Hola a todos, soy nuevo y quisiera comentaros mi caso.
El año pasado contraté el bono de temporada por 100 Euros. Como ya sabeís, al final de temporada hubo muchos problemas para adquirir eventos y no pude utilizar la totalidad del bono (me quedaron 15 pendientes).
He estado quejándome desde que finalizó la temporada y no me han dado soluciónes y si muchas largas ("se están valorando posibles compensaciones ya que no es un problema puntual", es lo que más he escuchado en estos meses).
Pues bien hoy he contactado con el departamento de calidad y me han comentado que no se vá a realizar ningún tipo de compensación y a cambio me ofrecen descontarme unos 12 Euros en mi factura mensual. Es decir, pagar 40,90 por el trio familiar más conceptos (alquiler de descodificador imagenio con TDT más línea básica de voz), eso si, con un año de permanencia.
Mi pregunta es, ¿alguien me pude dar su opinión sobre esto?, ¿Hay alguien en mi misma situación?
Agradecería a los moderadores y a los usuarios sus sugerencias y opiniones.
Muchas gracias.