bono de temporada 2008-2009

ZORCHA67
Más integrado que la RDSI
bono de temporada 2008-2009
que puedo hacer si contrate el abono de temporada para ver todos los partidos de mi equipo y resulta que con la "leche" de la sexta de dar muchos partidos en abierto me quedan aun por consumir 17 eventos lo que quiere decir que voy a perder un monton de partidos, no los podria canjear por peliculas, por ejemplo?
Mensaje 1 de 32
4.892 Visitas
31 RESPUESTAS 31
perikoxdm
Yo probé el VDSL
Y yo solo he gastado 10 ya que mi equipo es de Mediapro.
Mensaje 2 de 32
4.817 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Creo que con la TDT de pago y respecto al fútbol Imagenio tendrá que hacer algo por que sino preveo un aluvión de bajas así como en Digital Plus y Ono así que algo tendrán que hacer, espero que Imagenio esté a la altura de las circustancias
Mensaje 3 de 32
4.817 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Que hago si tengo que comsunir 10 partidos en 5 jornadas, la mayoria lo dan por la sexta, no se pueden cambiar por peliculas porque yo no los voy a consumir...
Mensaje 4 de 32
4.817 Visitas
IceMan
Más integrado que la RDSI
Hola, me puse en contacto con telefonica en el 1004 y me dijeron que no podian hacer nada, que si la gente reclamaba en masa igual hacian algo al respecto. un saludo
Mensaje 5 de 32
4.817 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo también llamé y me dijeron que no se podían cambiar por peliculas. Pero esta semana echan 6 partidos en directo+ el del plus que no se puede comprar, es dificil poder elegir el partido de tu equipo. D Deeberían hacer algo aunque sea mantenerlo para la próxima temporada
Mensaje 6 de 32
4.817 Visitas
asturiano
Más integrado que la RDSI
Si,mantener los partidos no gastados para la proxima temporada sería una buena opcion. Yo he comprado hace mas de un mes el bono 5 y aun que quedan 4 por gastar,debido a que todos menos un partido de mi equipo han sido televisados o en abierto o por el plus(por lo que imagenio no los ofrecía) Ahora quedan 4 jornadas y por la misma regla de 3 no creo que tenga opcion a comprar mas de uno. Encima ahora el bono5 lo han rebajado casi a la mitad,pero yo solo he gastado un partido(por lo ya expuesto)y lo he pagado al precio anterior. saludos
Mensaje 7 de 32
4.818 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
Rogaria al moderador de este foro, nos diga claramente a los abonados si telefonica tiene la intencion de canjear los partidos que queden sin gastar en el abono se podran canjear por consumo de taquilla (peliculas documentales etc), muchas gracias.
Mensaje 8 de 32
4.818 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Seguro que Elena lo está consultando para daros pronto la respuesta del abono.No creo que tarde muchos dias.
Mensaje 9 de 32
4.818 Visitas
Nocturno
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero como veo todos tenemos el mismo problema, el sobrante de partidos del bono de temporada que adquirimos, espero que a este sobrante de partidos imagenio le de una solucion y que no perdamos el dinero como considero estamos perdiendo. Yo lo tengo claro, en caso de que no se solucione piendo darme de baja de todos los servicios de telefonica, que 90�?� mensuales no son moco de pavo. Un saludo
Mensaje 10 de 32
4.818 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
de primeras viendo la pedazo de guerra que hay con las televisiones no contrates nada, ni compres bonos ni nada, en mi opinion claro. el año que viene quien dice que pasara con los partidos? podremos ver gol tv en imagenio? esa es otra porque si viene a imagenio mas partidos en abierto. luego tambien esta lo de pagar teniendo tdt 19�?� tres puñeteros canales. que no se ni como va eso.
Mensaje 11 de 32
4.817 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
Me siento ??? estafado, con mucha ilusion compre el abono de la temporada pero debido a la guerra del futbol casi no he visto mas de 10 partidos....ya que los que me intersan Barsa y Madrid lo han echado en abierto.... me gasto 100 euros en el abono y telefonica no es capaz de dar una solucion a esta situacion....lo tengo claro no me pillan en otra, el año que viene no compro mas futbol y punto. :'( :'(
Mensaje 12 de 32
4.817 Visitas
reyes
Más integrado que la RDSI
yo tambien contrate el bono y me quedan un monton por gastar porque no pusieron a mi equipo en casi nigun partido de copa y ademas en la liga tampoco. creo que telefonica debería tener un poco de sensibilidad con este asunto y de alguna manera reintegrar el gasto a los que hemos pagado los 90 eurazos del bono, creyendo que iban a televisar por la plataforma de imagineio, la copa y la liga como decían. yo la verdad es que me siento una vez mas estafada. Espero que al menos nos "habiliten para el bono la proxima temporada, o que nos reintegren el dinero proporcionalmente a los partidos que hemos podido contratar. He intentado hacer ureclamacion pero on line no soy capaz de "dar con la tecla del asunto y por 1004 me dan largas, en el 1004 solo atienden para que contrates cosas no para dar satisfacción a los clientes.
Mensaje 13 de 32
4.818 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola foreros,acabo de registrarme y el motivo principal para hacerlo,aparte de conocer las inquietudes y vicisitudes de todos los socios de Telefonica/Imagenio para intentar mejorar dicho servicio y de paso beneficiarnos todos,es el bono temporada futbol PPV,yo solo he gastado 12 partidos de los ofertados debido a la guerra mediatica entre Digital,Audiovisual y Mediapro.No se hasta que punto Imagenio conocia estos problemas a principio de temporada,pero lo cierto es que nos ofrecio un producto mermado y cierta responsabilidad tienen que tener por vender falsas expectativas.Por lo tanto pido que la empresa tenga en cuenta estas opiniones y mime un poco a sus abonados y les permita para la temporada que viene conservar todo lo que queda de esta.Sera una forma de fidelizacion de los abonados con Imagenio.
Mensaje 14 de 32
4.818 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Un buen gesto seria que los eventos no consumidos fueran válidos para la temporada que viene. Pero no sabemos si Telefónica está por la labor. A mi me quedan tres eventos disponibles que ya sólo están esperando que llegue el 14 de Junio. Bueno, si se los quedan que les aproveche. Veremos el año que viene qué pasa. Si no se comportan igual nos tenemos que pasar a engrosar el contingente de bajas.
Mensaje 15 de 32
4.818 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Estoy quemado porque me como los partidos que no he isto porque la guerra de las tv no lo han dado. Que podemos hacer???
Mensaje 16 de 32
4.818 Visitas
Nocturno
Más integrado que la RDSI
Seguro que Elena lo está consultando para daros pronto la respuesta del abono.No creo que tarde muchos dias. Por lo que veo y el tiempo pasado desde la apertura de este foro, la moderadora Elena(Telefonica), debe de estar muy ocupada ya que no nos dedica ni una sola letra al problema que tenemos, gracias a telefonica por el mal servicio que da a sus usuarios, yo tengo claro lo que voy a hacer. Un saludo foreros
Mensaje 17 de 32
4.818 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Aún no tengo noticias al respecto. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
4.818 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿cuando se sabrá? porque el bono acaba el 15 de junio...
Mensaje 19 de 32
4.818 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
Se sabrá algo cuando ya no haya remedio...... como siempre, eso nos pasa por soltar el dinero antes spain is different !!! Como no den una solucion decente a mi que no me esperen para comprar nada mas....lo tengo mas claro que el agua. Vamos que no les compro ná de ná..... PD.- Lo siento pero estoy muy quemao con este tema. Un saludo.
Mensaje 20 de 32
4.818 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Yo he perdido mas de 12e con este abono, me recompensaran de algun modo??
Mensaje 21 de 32
4.817 Visitas
rioja2
Más integrado que la RDSI
Pues a mi se me quedaron sin contratar creo unos 20 partidos,soy del Atletico,y la mitad de ellos los dió el plus.
Mensaje 22 de 32
4.817 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
??? Llego el final de la temporada y telefonica...hace mutis por el foro y nunca mejor dicho..... NOS QUEDAREMOS SIN UNA SOLUCION DIGNA. ¿Elena todavia no sabemos nada? Estamos ya a 6 de JULIO.
Mensaje 23 de 32
4.817 Visitas
Matt
Yo probé el VDSL
Me interesa el tema porque me sobraron 22 partidos.
Mensaje 24 de 32
4.817 Visitas
Nacho
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, soy nuevo y quisiera comentaros mi caso. El año pasado contraté el bono de temporada por 100 Euros. Como ya sabeís, al final de temporada hubo muchos problemas para adquirir eventos y no pude utilizar la totalidad del bono (me quedaron 15 pendientes). He estado quejándome desde que finalizó la temporada y no me han dado soluciónes y si muchas largas ("se están valorando posibles compensaciones ya que no es un problema puntual", es lo que más he escuchado en estos meses). Pues bien hoy he contactado con el departamento de calidad y me han comentado que no se vá a realizar ningún tipo de compensación y a cambio me ofrecen descontarme unos 12 Euros en mi factura mensual. Es decir, pagar 40,90 por el trio familiar más conceptos (alquiler de descodificador imagenio con TDT más línea básica de voz), eso si, con un año de permanencia. Mi pregunta es, ¿alguien me pude dar su opinión sobre esto?, ¿Hay alguien en mi misma situación? Agradecería a los moderadores y a los usuarios sus sugerencias y opiniones. Muchas gracias.
Mensaje 25 de 32
4.817 Visitas