buenas tardes me gustaria tener sportmania y canal plus 1 en el movistar para todos si es posible

ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL
buenas tardes me gustaria tener sportmania y canal plus 1 en el movistar para todos si es posible
 
Mensaje 1 de 15
870 Visitas
14 RESPUESTAS 14
rogerto
Yo probé el VDSL
Hola, yo tengo ese paquete, y sportmania, lo veo, el plus se contrata aparte, por unos 20 euros con algo sino recuerdo mal
Mensaje 2 de 15
853 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

yo no tengo ni sportmania y me gusta mucho este canal

Mensaje 3 de 15
832 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Si tienes el mismo paquete que yo es raro, quizás podrías preguntar a algún modeador
Mensaje 4 de 15
830 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ManuelSanchezCotera escribió:

yo no tengo ni sportmania y me gusta mucho este canal


Hola @ManuelSanchezCotera 

 

 

Sportmanía, ya está incluido con el dial 42 en la Modalidad "TV Para Todos".

 

En cuanto a Canal + 1, mientras la CNMC no decida sobre la operación de compra planteada por Movistar para adquirir Canal +, la opción para los abonados de Movistar TV pasa por contratarlo tal como está ahora, como "Extra TV".

 

Condiciones del servicio:

 

  • PRECIO: 20,45€/mes (16,90€/mes + IVA) que se añaden a la tarifa de Movistar TV (Trío o Fusión TV). Para poder disfrutar de Canal+ 1 es necesario tener contratado Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total).
  • Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.
  • Puedes desistir de Canal+ 1 antes de 15 días desde su contratación abonando el importe proporcional del servicio prestado y 15€ de coste de disposición de contenidos. El máximo a abonar no superará la cuota mensual. Consulta condiciones de desistimiento enwww.movistar.es/contratos

Canal+ 1 en Movistar TV

 

 

Mensaje 5 de 15
820 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

paco freire en el dial 42 yo no veo nada de verdad y me gusta mucho el canal spormania

Mensaje 6 de 15
787 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @ManuelSanchezCotera 

 

¿Tienes contratado "TV Para Todos", tal como se desprende del propio nombre que has utilizado para crear este Hilo?

 

"buenas tardes me gustaria tener sportmania y canal plus 1 en el movistar para todos si es posibl"

 

 

Con esa Modalidad TV contratada, Sportmania está en el dial 42. Yo desde luego puedo verlo y mi contrato es precisamente ese.

 

Incluyo a continuación un Listado de Canales accesibles desde "Movistar TV". Ahí figuran los correspondientes a cada una de las Modalidades TV, con indicaciones de los Diales.  

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 15
773 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

me lo habran istalado mal.en el canal 42 no veo nada

Mensaje 8 de 15
765 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Desde que fecha tienes instalado "TV Para Todos"? ¿Más de 48/72 horas? ¿Más de una Semana?

 

Si fuese así, desde el Soporte Técnico @TecnicoMovistarTV-Movistar , deberían revisar esa instalación.

Mensaje 9 de 15
762 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @ManuelSanchezCotera 

 

Si eres tan amable pásame tus datos por privado y revisamos que modalidad de televisión tienes activado.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
657 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

ya te mande un mensaje privado javier

Mensaje 11 de 15
622 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas,

 

Como te he comentado por privado necesito tu número de teléfono y DNI para analizar tu caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
602 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

mi telefono es 9XX-XX-XX-XX y mi DNI XXXXXXXX javier  (EDITADO por razones de seguridad)

 

Mensaje 13 de 15
596 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

ManuelSanchezCotera escribió:

ya te mande un mensaje privado javier


 

 

 

Buenos días @ManuelSanchezCotera 

 

 

Por razones de seguridad no conviene publicar nuestros datos privados. Vuelve a utilizar por favor el enlace que @JavierR-Movistar incluyo en su primer Post para hacerlo. O sea, este:

 

Buenos días @ManuelSanchezCotera 

 

Si eres tan amable pásame tus datos por privado y revisamos que modalidad de televisión tienes activado.

 

Un saludo 

Mensaje 14 de 15
582 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

He comprobado tu contrato y me figura que tienes una modalidad antigua que se denomina Movistar Deportes y en la cual no está incluida el canal Sportmanía.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
498 Visitas