calidad hd

JoseLuisSanchez88
Más integrado que la RDSI
calidad hd

Hola, queria hacer una pregunta.

 

Me han puesto Movistar TV hace unas semanas y la verdad es que estoy muy contento, la calidad es bastante buena, pero hay una cosa que no entiendo  y es por que no emiten en HD algunos canales que si lo hacen por TDT. Me refiero a la 1, a Antena 3 o a Telemadrid por ejemplo.

 

Cuando los podremos ver en hd?

Mensaje 1 de 4
762 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Muevo tu consulta al foro de programación y contenidos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
745 Visitas
JoseLuisSanchez88
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero sigo sin respuesta.

 

🙂

Mensaje 3 de 4
551 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @JoseLuisSanchez88 

 

el motivo por el que algunos canales HD no se emiten en movistar TV es por que los derechos de emisión de las señales HD aún no han sido negociadas, o se están negociando. La idea es ir incorporándolos paulatinamente.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
522 Visitas