calidad imagen

erl20
Yo probé el VDSL
calidad imagen

Hola, estoy interesado en contratar fusion + fibra y me interesa mucho el tema del VOD, e leido que en yomvi la calidad no es muy buena y mi pregunta es si desde el servicio VOD del deco la calidad de imagen es igual que yomvi o es hd como los canales en directo? Gracias

Mensaje 1 de 6
2.230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alberto_Movistar
Empleado

hola @erl20 en Yomvi si es en SmartTV la calidad es HD pero no garantizada puesto que depende del trafico que estes cursando dentro de tu propia red (descargas desde otros dispositivos, streaming, etc...), es decir las aplicaciones compiten por el ancho de banda y las que sean mas apropiativas le restaran trafico a las otras, tambien depende de como tengas conectado el router con la TV, si es por wifi y con que calidad le llegue a la TV, o bien por Ethernet o por videobridge, todo esto hay que tenerlo en cuenta, pero salvando estos detalles veras los canales en HD y el VOD en HD, siempre que el contenido sea ofrecido en HD logico, si es un contenido de archivo que no esta grabado en HD no.

 

En cambio desde el Desco esta garantizado el servicio en HD, siempre que el contenido sea ofrecido en HD, ademas el trafico que curses desde otros dispositivos esta separado y no interfiere con el desco, por lo tanto el desco no esta consumiendo de la velocidad que tengas contratada 30 o 300 Mb, utiliza un caudal aparte y por ese canuto solo viaja trafico exclusivo de video.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
2.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola erl20

 

 

Puedes ver Yomvi en HD si el canal se emite en alta definición y si lo visualizas desde una Smart TV, PS3, PS4 y Xbox 360. Como comenta

Alberto_Movistar , desde el desco sí puedes ver contenidos con esta resolución siempre y cuando se emitan en HD.
 
 
Un saludo,
Tania


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.135 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Sin animos de ofender, no le lieis a los usuarios por no deci otra cosa, que no es que no haya habido quejas al respecto precisamente.... La calidad de yomvi tv es pesima, de hd ni en sueños. Y lo he probado tanto en mi smart tv como en pc, ps4 etc. La calidad con el deco si es buena , aunque como dicen segun el programa. Eso si, no esperes calidad blu ray, ni en movistar +, ni en netflix, ni nada similar. La calidad blu ray es solo para quien se compra el disco. Pero insisto, la calidad con el deco yo creo que es muy buena, mas que suficiente para pantallas de tropecientas pulgadas.

Mensaje 4 de 6
2.042 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, desde mi punto de vista la calidad de imagen de Yomvi es mejorable, pero ni mucho menos es pésima. Al menos para mí es correcta en mi portátil con pantalla de 17".

 

A ello añadiría que la calidad de Yomvi en tabletas y smartphones es, desde mi punto de vista, algo mejor. Al menos según mi experiencia con una Samsung Tab3 y con un Samsung Galaxy S4.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
2.028 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

chtgarrote, cuando digo pesima, me refiero a pesima en estandardtes de calidad. Efectivamente segun que peliculas se pueden ver en calidad aceptable segun para que ojos (yo particularmente soy bastante conformista), pero dista de ser buena. Los clasicos avi de 700 MB que se encontraban antaño por internet se veian igual o mejor. De hecho cuando hay escenas mas oscuras, planos a distancia o en movimiento es cuando se resiente mas y es cuando realmente se puede hacer una valoracion mas objetiva. Y no quiero imaginarme como se veria en una tv de 32 pulgadas o mas.... Aceptable segun como, podriamos considerarlo siempre y cuando se vea desde una tv o monitor pequeño y nos olvidemos de las calidades existentes, pero buena no es ni en sueños, y desde luego no es alta definicion, que es lo que le han contestado los de movistar.

Mensaje 6 de 6
1.975 Visitas