cambiar de domicilio mejor darse de baja o pedir cambio?

elisenda 38
Yo probé el VDSL
cambiar de domicilio mejor darse de baja o pedir cambio?

tengo que cambiar de domicilio que e smejor darse de baja y pagar penelizacion o mejor hacer el cambio , es que la ultima vez el cambio se complico taaaaaaaaaanto que no se que hacer , ademas el imagenio ya no lo quiero.

 

Mensaje 1 de 4
1.691 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @elisenda38. Aunque me has enviado un mp, te respondo en abierto, aprovechando que has publicado este post.

Para efectuar un cambio de domicilio del servicio Imagenio, dada la complejidad que conlleva la gestión, es preciso que lo solicites a través del 1004. Si pagar la penalización por incumplimiento del compromiso no es un factor a considerar, puedes solicitar la migración a Dúo ADSL, para que te sea recogido el desco y posteriormente solicitar el cambio de domicilio conjunto de línea y ADSL.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
1.650 Visitas
elisenda 38
Yo probé el VDSL

a ver he llamado al 1004 y me dicen que lo mejor que puedo hacer es darme de baja y depsues darme de alta en el nuevo domicilio , que no hay problema que me dan de baja y no hay penalizacion ni nada,es eso cierto?

la chica me ha dado de alta en e nuevo docimicilio yo ya le he dicho que hasta el dia 30 no puedo ir ahi pero ella me ha dicho que lod eja apuntado y que cuando falten 10 dias para irme que llame al 1004 y me den de baja,a ver la chica me ha insistido mcuho?

por favor eso es asi?

 

Mensaje 3 de 4
1.612 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@elisenda38. Te he enviado un mp.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
1.600 Visitas