cambiar el foro. desastre total

perdido
Más integrado que la RDSI
cambiar el foro. desastre total
1. No soy capaz de recuperar mi nick 2. Perdida de avatares, post, firmas, usuario. 3. Me da dolor de cabeza. No encuentro nada. 4. Este es peor que el de antes, no tiene ni la mitad de cosas, esto no es una mejora es un paso muy muy atras. Respuesta rapida, busqueda en el tema... Creo que era muchisimo mejor el otro, yo paso de colaborar en este laberinto. Adios
Mensaje 1 de 19
3.168 Visitas
18 RESPUESTAS 18
javi_mad
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo recuperar mi verdadero usuario, y no me gusta nada este cambio.

Mensaje 2 de 19
3.158 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL

hombre para el cambio hay que esperar, es normal que vayais perdidos.. y lo del nick supongo ke se solucionara, yo no eh tenido problema.

Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 3 de 19
3.119 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Es verdad este foro por asi llamarla es una autentica porqueria, y creo que hemos dado un paso atras. Un foro tiene que ser un medio de comunicacion como y facil para todo el mundo y todas las edades.Aqui no solo somos jovenes, tambien hay persona de mayor edad y si para nosotros es un cacao, no me quiero imaginar para ellos.

 

En fin es una locura, espero que pronto se den cuenta.

Mensaje 4 de 19
3.093 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Hola:

 

Los que tengáis problemas para recuperar la contraseña y seguir con el nick antiguo, enviadme un privado con los detalles de lo que os pasa, qué pasos seguís y el error que os da. Así se lo pasamos a los admins.

 

Lo de los avatares ya está pedido y ya han puesto un link más directo a los mensajes privados, arriba, al lado de la ayuda.

 

En cuanto los problemas iniciales estén solucionados, ya veréis como este foro es mejor que el anterior.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
3.087 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Pero le has dado a recordar contraseña?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
3.055 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si os fijáis, lo que han hecho es unificar la web de www.movistar.es con el foro, parecen sacados de la misma plantilla.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 19
3.020 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo , un poco de paciencia pero un poco , jejejeje

Mensaje 9 de 19
2.998 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero el foro  es un desastre no he conseguido entrar con mi antiguo nick.  ¡Vaya cagada!, con perdón.

Mensaje 14 de 19
2.951 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Pues futsal se ha tenido que registrar ahora como futsalao pues no me reconoce mi contraseña , espero que esto se arregle porque sólo uso dos contraseñas distintas .

Mensaje 8 de 19
3.134 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL

A mí me ocurría eso y lo he arreglado con una opción que me deba de "regenerar contraseña". Por lo demás, no he tenido problemas de acceso, aunque todavía tengo que familiarizarme con el nuevo foro.

Mensaje 10 de 19
3.062 Visitas
javilito
Más integrado que la RDSI

  Me gustaba más el antiguo foro, soy jam, me he tenido que registrar de nuevo, por el momento no me convence este nuevo foro.

Mensaje 11 de 19
3.024 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@. pues para mi a sido difícil entrar en el nuevo foro pues no me dejaba i al final entre con algunos cambios, lo siento pero a mi el foro nuevo no me gusta nada

Mensaje 13 de 19
2.974 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

A todos los que teneis problemas con la contraseña ... lo que creo es que el sistema del foro ha trastocado las contraseñas de algunos usuarios ... os lo digo porque a mi me ha ocurrido ... gracias a Elena-Movistar ... que ella ha averiguado mi contraseña que me otorgo el sistema ... la puse ... entre y luego fui a configurar mi contraseña y restableci la que tenia ... y creo que a tod@s vosotr@s os ha pasado lo mismo ... o sea que os tendran que averiguar la contraseña que aleatoriamente hizo el sistema y una vez entrado con vuestro anterior nick cambiar la contraseña por la que teniais o por la que querais (parece que no la cambia pero si la cambia ... deberia poner algun mensaje diciendo que la contraseña se ha cambiado ... no lo pone y parece que no se ha cambiado pero si se ha cambiado) ... os lo puedo confirmar ... Saludos y animo ... y paciencia ....

 

Vaya_lio desaparece ... regreso de nuevo lh_miguel

Mensaje 12 de 19
3.008 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Hola:

 

Al cambiar el foro a esta nueva herramienta, hemos movido todos los usuarios antiguos. Pero las contraseñas no se podían traer, ya que están encriptadas por seguridad.

 

Así que hay que crearlas de nuevo, es decir, hacer una regeneración.

 

Para ello, tenéis que acceder a recordar contraseña y os llegará un mail. Hay algunos que estáis teniendo problemas con esto.

 

Si no os llega el mail, mirad en la carpeta de spam de vuestro correo, podría estar allí.

 

Si os llega el correo pero os da algún error, entonces mandadme un privado. Tengo apuntado que tenían problemas Andres, lh_miguel, j3gallo, BONOBOX y Deleuze. Andres y lh_miguel ya pueden acceder, j3gallo y BONOBOX estamos con ello y Deleuze me tiene que responder.

 

Los demás, seguid estos pasos y me decís en qué estado estáis.

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.906 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Tranquilos que por mucho que nos moleste este foro sera nuestra cruzEmoticono muy feliz
Mensaje 16 de 19
2.886 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenas!!!!!!!!!!! Yo no he tenino ningún problema, le he dado a regenerar contraseña y todo ok!!!

 

 

Mensaje 17 de 19
2.883 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC

 


ciceron escribió:

Buenas!!!!!!!!!!! Yo no he tenino ningún problema, le he dado a regenerar contraseña y todo ok!!!

 

 


Lo mismo que yo.Mujer muy feliz

 

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 18 de 19
2.828 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues la verdad, me gustaba mas antes, este esta algo desbarajustado, no me centro en el.

Mensaje 19 de 19
2.819 Visitas