Buenas noches! Estoy intentando cambiar el email de mi movistar+,hace ya mas de tres semanas porque me han anulado el que tengo pero no me lo solucionan,creo que llevo 10 llamadas explico el tema,me hacen unas gestiones y me dicen que ya esta arreglado,pero no.
Alguien me podria ayudar con este problema.
Gracias
Hola @xisconovo espera la ayuda de los moderadores, ellos podrán dar de baja el actual y proporcionarte uno nuevo, deberás enviar tus datos mediante mensaje privado con el moderador que lo solicite, no los publiques aquí.
Hola!! Ok,esperare la respuesta de los moderadores.
Gracias por contestar
Hola!! Me podríais decir el tiempo que tarda en responder un moderador?
hoy me a vuelto a llamar el 1002,me dicen que me mandaran un mensaje con usuario y contraseña y no llega.
Es mera información,gracias
Responden por orden de publicación de preguntas, puede que estén mas saturados estos dias, espero te atiendan pronto.
Buenos días @xisconovo,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y el email correcto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram