cambiar email movistar+(yomvi)

xisconovo
Más integrado que la RDSI
cambiar email movistar+(yomvi)

Buenas noches! Estoy intentando cambiar el email de mi movistar+,hace ya mas de tres semanas porque me han anulado el que tengo pero no me lo solucionan,creo que llevo 10 llamadas explico el tema,me hacen unas gestiones y me dicen que ya esta arreglado,pero no.

Alguien me podria ayudar con este problema.

Gracias

Mensaje 1 de 7
797 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @xisconovo espera la ayuda de los moderadores, ellos podrán dar de baja el actual y proporcionarte uno nuevo, deberás enviar tus datos mediante mensaje privado con el moderador que lo solicite, no los publiques aquí.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
775 Visitas
xisconovo
Más integrado que la RDSI

Hola!! Ok,esperare la respuesta de los moderadores.

Gracias por contestar

 

Mensaje 3 de 7
744 Visitas
xisconovo
Más integrado que la RDSI

Hola!! Me podríais decir el tiempo que tarda en responder un moderador?

hoy me a vuelto a llamar el 1002,me dicen que me mandaran un mensaje con usuario y contraseña y no llega.

Es mera información,gracias

Mensaje 4 de 7
719 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Responden por orden de publicación de preguntas, puede que estén mas saturados estos dias, espero te atiendan pronto.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 7
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xisconovo,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y el email correcto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
669 Visitas
xisconovo
Más integrado que la RDSI
Buenos dias!! Muchas gracias por contestar,he podido entrar en mi antiguo email y vuelvo a tener mi usuario y contraseña de movistar+. Muchas gracias por contestar pero ya lo tengo resuelto el problema.
Gracias
Mensaje 7 de 7
665 Visitas