cambio de 10 megas a 50 megas

busero
Yo probé el VDSL
cambio de 10 megas a 50 megas

tengo trio futura por vsl2 me han dicho en el 1004 que puedo pasarme a 50 megas, actualmente tengo 10 megas, es posible tener 50 megas por vsl2? o tiene que ser por fibra, he mirado por la pagina de movistar y me pone que no tengo covertura, como es posible que me vengan a cambiar el router si no puedo?a alguien le han ofrecido esta modalidad?

Mensaje 1 de 7
1.868 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad máxima comercializada para VDSL2 es de 30 Mb. Los 50 Mb se comercializan sobre FTTH.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
1.867 Visitas
busero
Yo probé el VDSL

muchas gracias rafa entonces como me han dicho en el 1004 que me van a sustituir el router por uno de 50 megas si no tengo cobertura?

Mensaje 3 de 7
1.852 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

El que te haya dicho eso se ha columpiado. Para que te pongan un router de 50 Mb has de tener cobertura para FTTH, no hay otra.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 7
1.826 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

En dos palabras IM - PREZIONANTE, nunca terminare de explicarme que clase de personas tiene Movistar para atender y ofrecer ofertas a sus clientes.

Eso en cualquier empresa seria seria pasar a engrosar la empresa mas grande de España, PARO S.A., pero tambien me da que pensar que los prpios jerifaltes lo saben y lo que es peor lo toleran y consienten. De poco valen las reclamaciones si ellos son los primeros que toleran estas tomaduras de pelo al personal.

Mensaje 5 de 7
1.709 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues sí: "donde manda patrón no manda marinero..". Al fin y al cabo hagan lo que hagan lo ha cen con el consentimiento de "los de arriba".

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 7
1.699 Visitas
busero
Yo probé el VDSL

pues si al dia siguiente y despues de comprobar por la pagina de movistar que no tenia fibra en mi calle llame al 1004 y la chica que me atendio me dijo que efectivamente no tenia fibra y que el pedido habia sido anulado claro esta sin avisarme ya podia yo estar esperando al tecnico si no me hubiera informado por mi cuenta son una panda de incompetentes

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
1.632 Visitas