cambio de PLCs al cable de toda la vida

bolboreta
Más integrado que la RDSI
cambio de PLCs al cable de toda la vida

¡Hola!

Soy nueva en este foro, tengo una pregunta sencilla a ver si alguien me la puede resolver:

Despues de tres años con los PLCs he decidido hacer un cableado desde el deco al router(un cable de red UTP6 de unos 15 metros), mi duda es si oy a perder calidad en la señal de imagenio).

Tengo que reconocer que los PLCs en mi caso dieron bastante buen resultado, solo se me estropeo uno el verano pasado y otro ahora, pero como ya no estan en garantia no quiero pagar alrrededor de los 90euros y en unos meses volver  a esta situación.

El deco y el router estan en diferentes habitaciones y la unica solución es el cable (extra largo de unos 15 metros) y ahí mi pregunta, ¿sera factible?

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 8
1.632 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tertin
Yo probé el VDSL

Yo le tengo con  10 Mts de cable UTP 6  y de momento ningun problema.  En mi caso puse el cable ya que  con los PCL se me congelaba la imagen a menudo.  Supongo que seria por tema de la instalación electrica.

Mensaje 2 de 8
1.622 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Problemas? ¿Por? Si es de lo mejor para ello.

 

¿Lo realizas tu el crimpado y todo?

Mensaje 3 de 8
1.611 Visitas
bolboreta
Más integrado que la RDSI

No, he llamado al tecnico y se pasara mañana o el lunes a lo más tardar.

Supongo que lo dejara más o menos curioso, no?

Mensaje 4 de 8
1.609 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hacer tiene que hacer bien su trabajo, por otra parte ya depende de si tienes tubos por donde pasarlo o si ira por la pared sencillamente.

Mensaje 5 de 8
1.573 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Yo los he pasado por los tubos del cableado electrico y como el cable cat-5 va apantallado no hay problemas. Así tengo toda la casa cableada

Mensaje 6 de 8
1.531 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Tengo el router conectado al pc y al mac por 15 m de cable utp 6.En 3 años ni un fallo

pixelación o parada.Perfecto.Mi niña, como el cable, nada ( excepto para la hd.. ahi mejor

no meternos....)

Mensaje 7 de 8
1.352 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Ah por cierto Bolboreta, el cable pasa a través del suelo.No hubo posibilidad de pasarlo a través de

la pared, y usaron taladro. Luego se le disimula con sus guias, etc,etc.Pero del 10.Sin problemas.

Mensaje 8 de 8
1.347 Visitas