cambio de fusion ocio a fusion+futbol 50 mg

chico3
Yo probé el VDSL
cambio de fusion ocio a fusion+futbol 50 mg

Si me cambio de cambio de fusion ocio a fusion+futbol 50 mg podría tener 2 meses de Premium extra gratis ? y cuanto pagaría cero euros o el precio de fusion+futbol 50 mg? y pasados los dos meses podría contratar el partidazo por separado ? a qué precio ? gracias

Mensaje 1 de 5
691 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TeresaBs64
Mi vida cambió con el ADSL

Los dos meses gratis no los tienes ni contratando otro Fusión en otro teléfono distinto, imagina de cambiar de Ocio a Fútbol. 

Mensaje 2 de 5
686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chico3,

 

La promoción de tres  meses gratis de los contenidos Premium Extra es para nuevos clientes  (altas nuevas, portabilidades y traspasos), que contraten cualquiera de las modalidades Fusión+ promocionadas, no para clientes en planta.

 

El canal partidazo no es posible contratarlo como canal a la carta , este canal está disponible con Fusión + Fútbol Total.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
511 Visitas
chico3
Yo probé el VDSL
Y tampoco 2 meses gratis pasandome fusion futbol?
Mensaje 4 de 5
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chico3

 

Con fusión ocio no puedes tener la oferta de premium extra gratis dos meses tal y como se comenta en este enlace, si cambias a otra modalidad de fusión activa con tv como fusión + fútbol puedes disfrutar de la promo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas