cambio de paquete Deportes por paquete Motor

soto14
Yo probé el VDSL
cambio de paquete Deportes por paquete Motor

Buenas tardes: Me gustaría desactivar el paquete Deportes y activar el paquete Motor. Por favor, pónganse en contacto para que pueda pasarles mis datos por privado. Un saludo,

Mensaje 1 de 9
481 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soto14,

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder dar de baja el paquete Deportes y el alta en el paquete Motor. 

Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
473 Visitas
Comercial-movistar

Hola @soto14,

Hemos tramitado la baja del paquete Selección Deportes, tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Con respecto al alta del paquete Motor, te hemos enviado un sms al teléfono 6***16 con las condiciones y una vez las firmes se iniciará el pedido de alta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
462 Visitas
soto14
Yo probé el VDSL

Gracias, hasta ahora bastaba con enviar los datos por privado para tramitar el servicio.

Os los envío, un saludo,

Mensaje 4 de 9
393 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @soto14 

Debido a una actualización de nuestras políticas de seguridad, para poder llevar a cabo el alta de paquetes o servicios que incrementen el importe mensual en tu factura, se te enviará a tu línea de contacto, un mensaje con las condiciones del servicio. Es necesario realizar la firma de este documento, para que el alta se ejecute por completo. Quedamos a la espera de que nos confirmes que lo has realizado. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
392 Visitas
soto14
Yo probé el VDSL

Vale. Está hecho, pero aún no se han activado los canales del paquete Motor

Mensaje 6 de 9
371 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @soto14 

Vemos que, la activación no se ha completado correctamente, ya que se ha superado el tiempo límite para efectuar la firma del contrato. Por ello, hemos vuelto a realizar la solicitud de alta para el paquete motor.

Recuerda que, para finalizar la tramitación, vas a recibir un SMS en tu móvil de contacto, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.

Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
366 Visitas
soto14
Yo probé el VDSL

Solucionado. Falta reactivar la cuenta de DAZN, que se desactivó al quitar el paquete Deportes.

Gracias,

Mensaje 8 de 9
326 Visitas
Comercial-movistar

Hola @soto14 

El pedido ya está cumplimentado por lo que puedes disfrutar del servicio, si tienes problemas para reactivar tu cuenta accede al centro de ayuda de DAZN donde te vamos asesorando paso a paso.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
324 Visitas