cambios en movistar tv.

backusina
Yo probé el VDSL
cambios en movistar tv.

Han cambiado la pagicna de movistar tv y con ella han quitado series, han cambiado la configuración, no puedo añadir dispositivos solo me han dejado dos. No veo la tv en mi otro ordenador...llamo al 1002 y nada que van a hacer comprobaciones. Llamo al 1004 y que ahora todas las series son de pago...bueno esperaré a que finalice mi contrato y me vuelvo ya mi antigua compañia....¿ Cual será el próximo recorte? Ah, y todo esto SIN AVISAR AL CLIENTE, cuidando mucho de los clientes.

Mensaje 1 de 2
367 Visitas
1 RESPUESTA 1
usuario_retirado
No aplicable

No solo te pasa a ti,  el foro esta lleno de estos errores y quejas de todo tipo, ¡ ESTAMOS HARTOS ! de la incompetencia de movistar y que tengamos la peor tv de pago del mercado 

 

Se os tenia que caer la cara de vergüenza a todos los responsables,  pero ya lo pagareis con las masivas bajas que va a ver en enero 

 

Y a todos los que esteis pensando abonaros,  daros una vuelta por el foro, por play store en cualquier aplicaciones que tienen,  y mirar todas las criticas que tienen,  y no cometáis el mismo error que muchos hicimos al abonarnos a este circo que se llama movistar tv

Mensaje 2 de 2
341 Visitas