canal #0

ANI50
Yo probé el VDSL
canal #0

Anuncian como nuevo un canal #0 y resulta que de nuevo nada. Desaparece Canal+ y lo sustituyen por este con mucho programa de relleno. Solo unos días antes había cambiado mi opción y nadie me informó del cambio

 

El día de la desparición de Canal + Llamo al 1004 para preguntar y resulta que no saben nada del canal #0 y se empeñan en hacer comprobaciones en mi línea porque no veo Canal +.

 

Después de dos llamadas, por fin me entienden y me piden disculpas porque nadie les ha informado del cambio de canal

 

No me lo puedo creer, cómo es posible que los operardores del 1004 que tienen que informar y ayudar no tengan la información? Por qué venden un nuevo canal cuando es un cambio para peor?

 

Cada vez suben las cuotas y dan peor servicio, 72€ para toda la vida, me dijeron, luego subieron 5€ porque sí y ahora otros 3€ , ya son 80€

Mensaje 1 de 5
715 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Uff, que no te oiga EnzoEnzo, o te come por blasfemar contra el canal 0 xxxxxDDDDDDDD.

Yo también pienso como tú, en que el canal 0 es puro relleno, pero habrá que aguantarse. Por lo menos, hasta que tenga tan poca audiencia que se vaya a pique.
/center>
Mensaje 2 de 5
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ANI50 y Hendrickson

 

Lamentamos si el canal #0 no es de vuestro agrado.

Al ser un canal reciente, se están incorporando contenidos variados en la programación.

En este enlace podéis consultar los contenidos que disponemos

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
597 Visitas
egredu
Yo probé el VDSL

A mí lo que no me parece bien es que programas como Late Motiv, Diario Vice o Likes no los pueda ver en VOD ya que yo tengo contratado TV Contigo no puedo verlos porque dicen que tienes que tener contratado el módulo series o blablabla...

Mensaje 4 de 5
585 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Mercedes, más siento yo que no me guste, pero a cada uno le gusta lo que le gusta, y no me atrae la verdad. Leit motiv sí, pero el resto no. Eso sí, el logo me encanta.
/center>
Mensaje 5 de 5
574 Visitas