Anuncian como nuevo un canal #0 y resulta que de nuevo nada. Desaparece Canal+ y lo sustituyen por este con mucho programa de relleno. Solo unos días antes había cambiado mi opción y nadie me informó del cambio
El día de la desparición de Canal + Llamo al 1004 para preguntar y resulta que no saben nada del canal #0 y se empeñan en hacer comprobaciones en mi línea porque no veo Canal +.
Después de dos llamadas, por fin me entienden y me piden disculpas porque nadie les ha informado del cambio de canal
No me lo puedo creer, cómo es posible que los operardores del 1004 que tienen que informar y ayudar no tengan la información? Por qué venden un nuevo canal cuando es un cambio para peor?
Cada vez suben las cuotas y dan peor servicio, 72€ para toda la vida, me dijeron, luego subieron 5€ porque sí y ahora otros 3€ , ya son 80€
Hola ANI50 y Hendrickson
Lamentamos si el canal #0 no es de vuestro agrado.
Al ser un canal reciente, se están incorporando contenidos variados en la programación.
En este enlace podéis consultar los contenidos que disponemos
Un saludo
Mercedes
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A mí lo que no me parece bien es que programas como Late Motiv, Diario Vice o Likes no los pueda ver en VOD ya que yo tengo contratado TV Contigo no puedo verlos porque dicen que tienes que tener contratado el módulo series o blablabla...