canal +1 , parabolica?

jorgetu
Más integrado que la RDSI
canal +1 , parabolica?

Hola,

Quiero anadir canal +1 a mi paquete de fusion, y al llamar al 1004 me dicen que contactaran con un tecnico de canal + para que realice la instalacion en mi casa.

¿Que tipo de instalación será? Yo no quiero instalar una parabolica. 

Ya tengo fibra optica y pensaba que me llegaria por ese medio.

¿Alguien puede confirmarme como es el tema?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
1.765 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jorgetu 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

Nada de instalaciones y menos todavía de antenas parabólicas. Como Cliente de "Movistar Fusión TV" lo que corresponde cuando contratas Canal + 1, es simplemente eso, añadir un "Canal Extra" a tu contrato. O sea, esto

 

¡Lo mejor de Canal+ con tu Movistar TV! por 20,45 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 5
1.757 Visitas
jorgetu
Más integrado que la RDSI

Gracias, eso es lo que yo pensaba, pero la chica del 1004 me ha liado !! 🙂

 

Por cierto, sigue siendo cierto que no se puede grabar del canal+? 

Y se puede añadir a multipantalla? 

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
1.743 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Canal+ 1 ya se puede grabar y está disponible en Movistar Go. Además, si tienes fibra óptica, verás Canal+ 1 en HD
Mensaje 4 de 5
1.730 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jorgetu 

 

 

Convendría, por tu propia seguridad, que un Moderador/a de esta Comunidad comprobará exactamente si ya está tramitada tu petición. Para ello un poco de paciencia, estamos en pleno puente Festivo, y aguarda su respuesta a tu Post. Después de solicitarte por mp (mensaje privado) tus datos como Cliente, podrán comprobarlo.

 

Condiciones emisión (Son las que figuran en el enlace que te incluía en mi Post anterior)

 

 

 

Características:

 

 

  • Disponibilidad de Canal+ 1 en el dial 30 de Movistar TV.
  • Canal incluido en la oferta para Locales Públicos (HORECAS) de Movistar TV.
  • Puedes seleccionar la contratación de este canal una vez tengas disponible Movistar TV en tu domicilio.
  • Puedes seguir disfrutando de Canal+ 1 en tu PC, Smartphone o Tablet con el servicio Multipantalla. Si ya tienes cuenta en Multipantalla, no tienes que realizar ninguna acción, se te activa la emisión canal+ 1 directamente. Si no tienes cuenta, actívala gratis  AQUÍ.
  • Disponibilidad del canal en Alta Definición (sujeto a conectividad de Fibra) salvo para Locales Públicos.

 

 

Sobre el apartado grabaciones. Siento no darte la referencia directa, yo soy Cliente de Telefónica / Movistar desde hace muchos años pero también del original Canal+.

 

Bastante anterior al proceso de fusión (curioso, el mismo "palabrejo" actual que define otra cuestión completamente diferente, la "Movistar Fusión"), que fuera aprobado en Consejo de Ministros el 29 de noviembre del 2002, entre el Canal + de entonces y la otra plataforma de Televisión por Satélite, "Vía Digital", propiedad hasta entonces de Telefónica (¿Viceversa 12 años y medío después?), con el nombre de "Digital + ", antes de volver, años después a su original nombre de Canal +.

 

En resumen: Soy uno de los Clientes de ambos, Movistar y Canal + y que continua esperando la aprobación, por parte de la CNMC, de la compra de Canal + por parte de Movistar.

 

Volviendo al tema de las grabaciones. Movistar no comunica nada al respecto. Algunos de los usuarios que si tienen contratado ese Servicio en "Movistar TV" proporcionan algunas informaciones contradictorias.

 

Parece ser que si, ya es posible grabar contenidos de Canal + 1 en Movistar TV. Si efectivamente fuera así sólo quedaría con la imposibilidad de hacerlo ,  "Canal + Liga de Campeones".

 

La duda que sigue estando presente, clientes Movistar TV con Fibra Optica ¿Es posible la grabación en formato HD -Alta Definición- como aseguran unos o en SD -Calidad Standard o normal- como afirman otros?

 

Si alguno de ellos lee este Post que por favor te lo confirme

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 5
1.721 Visitas