canal Arte ?

ganalef
Más integrado que la RDSI
canal Arte ?

Hola,

 

Le agradecería me diga donde puedo encontrar el canal Arte (dial 127) ? Ha desaparecido y tengo una pantalla negra "no hay señal".

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 17
6.727 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ganalef:

 

Aunque Canal + se ha incorporado a nuestra oferta como Movistar +, no cuenta  con los mismos contenidos que los "propios" de Movistar TV  y viceversa.

 

Todo depende de los acuerdos.

 

Sentimos indicarte que el Canal Arte, por el momento, no se contempla dentro de la oferta actual.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz. Nuria.

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
6.658 Visitas
ganalef
Más integrado que la RDSI
Gracias por su respuesta. Es una pena porque era la única razón por la cual habíamos contratado a canal +. Sabe si hay una posibilidad que vuelva dentro de la oferta movistar próximamente? Otra manera de obtenerlo?
Somos clientes de movistar desde mas de 11 anos y así se recompensa la fidelidad ? Entiendo que añaden mas canales pero sin quitar los existentes....
Mensaje 3 de 17
6.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ganalef!

Por el momento no disponemos de información al respecto pero,cualquier tipo de novedad,será publicada.

Un saludo.

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
6.452 Visitas
rgarflorez
Más integrado que la RDSI

  Me parece FATAL que hayan eliminado el Canal ARTE. Un canal que da acceso a la mejor

 cultura europea, con una programación de cine superinteresante, subtitulos en francés, (y qué?).

 Así pasa, que hay que convertir a España en un país de BOBOS,MEDIOCRES and PALURDOS.

 Muy bien, señores de TELEFONICA, es lo que cabía esperar de vds... Alguna supresión más...?

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 17
6.392 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Movistar no ha eliminado el Canal Arte, puesto que Arte es un canal que emite en abierto por el satélite Astra, lo único que han hecho ha sido quitarlo del dial 127.

 

Búscalo entre los canales libres, lo deberías recibir si tu antena parabólica no es colectiva, tienes en abierto la versión Arte HD así como las versiones del canal alemana y francesa.

 

Esto que te acabo de explicar debería habértelo comentado un moderador pero a la vista está de que su conocimiento en estos temas es mas bien limitado.

 

@ganalef @rgarflorez

Mensaje 6 de 17
6.364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @rgarflorez

 

Espero que lo comentado por  LuisPulido (gracias por tu aportación !!)  te  sea de ayuda

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
6.262 Visitas
rgarflorez
Más integrado que la RDSI

  No sirve la contestación de ese señor, pues han quitado el canal Arte del dial 127, y NO LO HAN PUESTO

 EN NINGUN OTRO SITIO. O sea, lo han ELIMINADO. Y en abierto (TDT) no se ve. Negar eso es negar la evidencia.

 De toda la jungla audiovisual, tenían que ELIMINAR LA MAYOR CALIDAD. Bravo, TELEFONICA! Arriba BOBISTAR!

 (y no me dé más clases magistrales, mr.Pulido...)

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 17
6.216 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

@rgarflorez Cuando hablo de canales en abierto no me refiero a la TDT, me refiero a los canales en abierto por satélite, es evidente que si antes veías Arte en el dial 127 es por que eres cliente de Movistar+ Satélite puesto que en Movistar+ por IPTV no ha emitido jamás.

 

Haz una busqueda de canales en abierto por el satélite Astra y encontrarás Arte en abierto en versión HD, también en SD en sus versiones alemana y francesa, están ahí, solo hay que entretenerse un poco en buscarlos y aparecerán.

 

PD: De nada.

Mensaje 9 de 17
6.191 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

El canal Arte aparece, pero la pantalla está en negro, como por ejemplo los de RAI 1, 2 Y 3.

 

¿Hay alguna manera de verlos, sin mover la parabólica?

Mensaje 10 de 17
6.120 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
@fransantor RAI 1, 2 y 3 emiten en Astra en HD pero codificadas, Arte lo hace en abierto; solo tienes que hacer una búsqueda de canales libres en Astra y la encontrarás.

Ojo salvo que tu antena parabolica sea colectiva.
Mensaje 11 de 17
6.099 Visitas
rgarflorez
Más integrado que la RDSI

  De nada, NADA. Yo no tengo por qué hacer inventos con la parabólica, mister. Simplemente, ANTES tenía este

 estupendo canal ARTE, y por una decisión que NADIE ME SABE/QUIERE EXPLICAR lo han suprimido del dial 127 de Movistar+.  Me puede dar alguien UNA EXPLICACION de esta decisión? Podían haber quitado cualquiera de los 60-70 que no veo  ni me interesan, pero van y quitan uno de los 7-8 que sigo. La cuota la sigo pagando, no soy del gremio pirata, que en este país es lo que se estila, el todo gratis.

 PD: Igual tardo en ver su respuesta, si la hay, pues por supuesto que soy y será un lector MUY ESPORÁDICO de esta

 comunidad bobofónica que no da explicaciones de sus very bad decissions...

Mensaje 12 de 17
5.955 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

rgarflorez escribió:

  De nada, NADA. Yo no tengo por qué hacer inventos con la parabólica, mister. Simplemente, ANTES tenía este

 estupendo canal ARTE, y por una decisión que NADIE ME SABE/QUIERE EXPLICAR lo han suprimido del dial 127 de Movistar+.  Me puede dar alguien UNA EXPLICACION de esta decisión? Podían haber quitado cualquiera de los 60-70 que no veo  ni me interesan, pero van y quitan uno de los 7-8 que sigo. La cuota la sigo pagando, no soy del gremio pirata, que en este país es lo que se estila, el todo gratis.

 PD: Igual tardo en ver su respuesta, si la hay, pues por supuesto que soy y será un lector MUY ESPORÁDICO de esta

 comunidad bobofónica que no da explicaciones de sus very bad decissions...


La explicación del por qué han quitado el canal del dial 127 no te la dará ningún moderador porque igual ni ellos la saben. Lo que te dice el compañero es que ese canal se puede ver vía satélite haciendo una búsqueda de los canales que emiten en abierto por Astra.

Resumen:

 

Si buscas una explicación de su eliminación del dial: Nadie la va a dar porque nadie la sabe o Movistar no la hará pública.

Si buscas seguir viéndolo: Es posible, sigue las recomendaciones del compañero de arriba y podrás disfrutar de Arte como hasta ahora.

 

Por cierto, ante todo educación y agradecimiento a la gente que ayuda en la Comunidad

Mensaje 13 de 17
5.881 Visitas
Raurenest
Yo probé el VDSL

Yo llevo un montón de tiempo pidiendo este canal para los que somos clientes de fibra, con nulo resultado, porque parece que la cultura nos interesa a tres. Ahora encima veo que se lo quitan a los clientes de satélite, con lo cual ya no doy crédito, me parece un despropósito. Espero que Movistar rectifique y algún siglo tengamos todos este magnífico canal, al igual que lo ofrecen otras plataformas.

Mensaje 14 de 17
5.823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransantor

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisarlo por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
5.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransantor

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
5.643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransantor

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

 

Cerramos el post, cualquier duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
5.555 Visitas