canal Buzz deja de emitir y me pierdo toda su programación "Ghost Hunter" los cazafantasmas de TAPS

mariadelpilar
Más integrado que la RDSI
canal Buzz deja de emitir y me pierdo toda su programación "Ghost Hunter" los cazafantasmas de TAPS

Hola, me han dicho en moviestar que han dejado de emitir el canal de Buzz. Me ha dado mucha rabia porque yo seguia una programación con la que estaba muy contenta. Vo veía el programa "Ghost Hunter" que me encantaba. Nos apuntamos a imagenio por el canal Gol, por mi marido para ver el futbol. Así que solo veíamos el futbol, Buzz, otro canal que pagamos a parte para los niños "Baby TV", y cosmopolitan. Hay ahora una oferta en el canal plus, donde mi marido puede ver mas partidos que en imagenio, y donde también emiten Cosmopolitán. No sé, pero esta muy mal que quiten un canal sin avisarlo. No sé si podían recuperar el programa de Ghost Hunter en otro canal. Por favor, si lo conseguis anunciarlo en la televisión. El canal plus tiene una revista donde informan mejor a los clientes de la programación. Aquí no hay este servicio. Sería bueno, poder informar mejor a los clientes de los cambios.

Un saludo

Mensaje 1 de 14
2.954 Visitas
13 RESPUESTAS 13
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

 


mariadelpilar escribió:

 

 No sé, pero esta muy mal que quiten un canal sin avisarlo. 


 Este cambio ya se avisó hace dos semanas.  ¿Con cuanto tiempo quieres que se comunique?

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 14
2.933 Visitas
ALMAGRO
Más integrado que la RDSI

Por ejemplo que me lo avisen por carta como me envian la factura, que me lo avisen por telefono como las 20 o 30 veces sin exagerar que llamaron a mi casa para que me fuese con el internet a telefonica, despues para que pusiese imagenio, despues cuando me di de baja porque no me interesaba, me volvieron a llamar... y ahora cada vez mas quitando canales y me cabrea, porque buzz era el unico canal que veia, EL UNICO, ghost hunter y sobre todo scare tactics, mañana estoy informandome de la forma de rescindir el contrato con la federacion de consumidores , si es imposible en el momento que termine el contrato adios muy buenas y hasta nunca, no van a quedar ni los datos para llamarme en telefonica como sigan asi, vaya cabreo que tengo.

Mensaje 3 de 14
2.917 Visitas
Thor
Yo probé el VDSL

pues aqui otro que veia el canal y sobretodo lo de Ghost Hunters, y ahora me lo pierdo.

lo dan por algun otro canal?

Mensaje 4 de 14
2.777 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

La productora eliminó el canal pero dice que en otro de sus canales, Dark (que no tenemos en Imagenio) meterán parte de la programación del extinto Buzz. Mira a ver si en este canal están esos programas que decías.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
2.748 Visitas
anduinin
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 14
2.275 Visitas
anduinin
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 14
2.262 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

yo la verdad no lo entiendo, ahora la plataforma Teuve , pasa a ser  Chello Multicanal , dicen que canal Buzz, dejado de emitirr en todos los operadores, pero eso no es verdad, canal Buzz rojo sigue emitiendo en algunas

eso si, "Darck" ha desaparecido,

Mensaje 8 de 14
2.191 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Hola phoebe, trataré de explicar lo que yo sé con claridad, lo de la compra de las productoras pasó hace meses y desde entonces están reestructurando canales, de esta "reestructuración" en Imagenio hemos salido malparados, desaparición de cinestar por ejemplo.

 

En cuanto a Buzz tal y como lo conocimos dejó de emitir, ya no existe, por tanto lo lo que te dicen los moderadores sí es verdad, otra cosa es que la productora recolocó parte de su programación en otro canal que no emite en Imagenio, el canal Buzz rojo, este canal ya existía y no emitía en Imagenio,

 

Por eso te digo que en Imagenio hemos salido mal con la compra de productoras, ya que lo lógico, sería que hubiesen sustituido el desaparecido Buzz por el Buzz rojo, de temática similar. Luego Buzz rojo tiene el problema del cine x a partir de las 12 que ya se trató en otros hilos.

 

Espero haberte ayudado.

Mensaje 9 de 14
2.073 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Pues yo también veía el canal BUZZ, con programas como Ghost Hunters y Scare Tactis. Lo veía todos los días. Y ahora estoy cabreado, muy cabreado. Lo sustituyen por C&I, que pena. En fin... Un saludo.

Mensaje 10 de 14
1.997 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Os interesara saber lo que me han contestado en Ocu, en relacion a Cinestar no tiene responsabilidad Movistar pero si tiene que poner un canal nuevo en el paquete favoritos cine esto es asi le guste a Movistar o no.

En cuanto a la sustitucion de Buzz deberia haber incluido Buzz rojo puesto que el canal no ha desaparecido se ha fusionado en otro así que esa excusa es pobre y por ultimo canal + si se demuestra la relacion entre Movistar y Sogecable y dado que las demás ya lo tienen es agravio comparativo con el agravante de que lo puede incluir al tener acciones en Sogecable y formar parte de su consejo de administracion.

Ahora que me conteste un Moderador y me cuente otra pelicula...

Mensaje 11 de 14
1.973 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Corrigeme si me equivoco MIX pero cuando CINESTAR desaparecio Movistar Imagenio puso en sustitucion en el paquete Familiar el canal MGM. Ya teneis canal de sustitucion, que problema ahi??.

 

En cuanto a Buzz Negro es cierto que desaparecio y que nacio C&I el cual esta en Imagenio. Tambien podia imagenio haber cogido haber quitado Buzz Negro y no haber añadido Crimen & Investigacion.

 

Esto ya nos paso a los abonados a ONO hace un año o asi.  el canal musical PACHA TV del pack Esencial ceso y en sustitucion ONO bajo del extra al esencial el canal SOL MUSICA, pero en el Extra no metio ningun canal por lo que la cosa quedo asi:

 

ANTES: Esencial: Pacha Tv y MTV        EXTRA: Sol Musica

AHORA: Esencial: Sol Musica y MTV    EXTRA: HTV

 

Tambien entonces ONO deberia haber bajado Sol Musica al Esencial y meter 40Tv por ejemplo al Extra y no lo hizo.

 

Cada operador hace lo que quiere, como quiere, etc...

 

ademas si no te has leido el contrato ahi una clausula en television que lo tienen todos los operadores y es asi, te resumo:

 

 

[[Nombre de la Operadora, en tu caso Imagenio]] se reserva el derecho de modificar la parrilla de canales mensualmente, eliminando o incorporando canales segun se lleguen a acuerdos con los distribuidores o productoras de estos. Si no esta de acuerdo con dichos cambios en el dial que se avisaran mediante Notas de Prensa, EPG o Revista Mensual, puede usted rescindir el contrato si penalizacion alguna llamando a nuestro numero de Atencion al Cliente.

 

Por lo que ante esto ya puedes reclamar lo que quieras, que no estan obligados por que hayan retirado Buzz Negro por C&I a meter Buzz Rojo/18 si no han llegado a un acuerdo con Multicanal.

 

Llevar razon las llevas, pero el contrato es asi y ante esto no puedes hacer nada.

Mensaje 12 de 14
1.958 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente se puso MGM con lo cual nos dejaron sin un canal en favoritos cine ¿donde esta? yo no lo veo.

Y en cuanto a la clausula la conozco pero tambien se puede ajustar el precio cosa que no se ha producido o ajustar los canales y no se trata de no poder sino de no QUERER lo cual es MUY GRAVE y más teniendo en cuenta que SE DEBEN AL CLIENTE y esa debe ser su principal politica al igual que lo es en otras grandes empresas.

Mensaje 13 de 14
1.942 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Según Chello si Buzz Rojo no esta en Imagenio no es por falta de interés de la productora así como Natura sino porque Movistar no le da la gana incluirlo.

 

Movistar la peor television de pago de España y parte del extranjero

Mensaje 14 de 14
1.790 Visitas