canal Buzz

debovane
Yo probé el VDSL
canal Buzz
No veo Buzz
Aparece la información del canal, pero la pantalla en negro...
Mensaje 1 de 14
4.356 Visitas
13 RESPUESTAS 13
arcade
Yo probé el VDSL
No veo Buzz Aparece la información del canal, pero la pantalla en negro... Yo lo veo perfectamente, sin problemas. Saludos 😉
Mensaje 2 de 14
4.356 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
Los abonados a Imagenio Conexión y Flexible y Favoritos Series contratado, no pueden visualizar en estos momentos el canal BUZZ (aparece en negro). El problema esta detectado y se solucionará paulatinamente.
Mensaje 3 de 14
4.356 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pregunta para Elena, Si lo estamos pagando pero no lo vemos, se nos descontará de la factura?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 14
4.356 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Los abonados a Imagenio Conexión y Flexible y Favoritos Series contratado, no pueden visualizar en estos momentos el canal BUZZ (aparece en negro). El problema esta detectado y se solucionará paulatinamente. Ok, gracias, me habia estrañado. Tengo un pequeño tumulto de paquetes contratados, tanto en telefonicaonline, como en el deco. Pero esperare a que se normalice la situacion, si me cobran algun paquete que no deseo, ya lo desconectare al mes siguiente. Pregunta para Elena, Si lo estamos pagando pero no lo vemos, se nos descontará de la factura? :eek: joer, peor que unas oposiciones a inspector de cuentas. primera pregunta: ¿cual es la parte que hay que descontar de un paquete de 10 canales, con el precio de 5.5 euros, si el canal BUZZ no se visiona durante 17 dias, Teniendo en cuenta el share de pantalla, publicado por OGM, en los dias en que no se visualizaba el canal BUZZ? la respuesta es 31 centimos + iva al 7% Elena, por favor, ve a comprar balium para el departamento de contabilidad. pd.- es una broma, me lo has puesto a huevo. 😉
Mensaje 5 de 14
4.356 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Lo que estoy consultando sobre todo es el estado de esta incidencia y las fechas esperadas de resolución.

En cuanto a reclamar, ya sabéis que podéis ejercer vuestro derecho a reclamar siempre que lo consideréis necesario.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
4.356 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Antes con treinta céntimos ibas al cine con palomitas y refresco y aún te sobraba para el autobús de vuelta, ja ja ja. No es broma, tranquilos todos, no pienso reclamar a nadie de telefónica. Pero si lo van a incluir en el Fav. Series que lo arreglen pronto que tengo curiosidad.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 14
4.356 Visitas
eddy
Más integrado que la RDSI
Para cuando tendremos solucionado esta incidencia técnica? Podéis aclarar la situación alguno de los moderadores. Saludos
Mensaje 8 de 14
4.356 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Pues no tengo novedades, insistiré.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
4.356 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Para cuando tendremos solucionado esta incidencia técnica?
Podéis aclarar la situación alguno de los moderadores.

Saludos

Hola:

La incidencia está detectada y se resolverá previsiblemente antes de finales de la semana que viene.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
4.356 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Como llevamos este tema?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 14
4.355 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Se ha ido solucionando progresivamente a lo largo de esta semana. Quedan algunos casos que está previsto resolver hoy o como tarde el lunes.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
4.355 Visitas
debovane
Yo probé el VDSL
No veo Buzz
Aparece la información del canal, pero la pantalla en negro...


Ya veo Buzz (viernes 17 de abril)
Un saludo
Mensaje 13 de 14
4.355 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ya veo Buzz (viernes 17 de abril) Un saludo Me alegro, gracias por confirmar. Cerramos el tema. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.355 Visitas