canal EWTN su programación de los U7D desordenada

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
canal EWTN su programación de los U7D desordenada

en el dial 143 correspondiente al canal EWTN su programaccion de los U7D  esta desordenada y no corresponde con lo que su etiqueta y ficha que pone, se que es un canal minoritario, pero su audiencia es del rango de edad anciana,  con el perjuicio que les ocasiona al no encontrar facil lo que quieren ver 

 

Mensaje 1 de 5
2.734 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuel

 

Hemos trasladado tu consulta.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuel

 

Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.447 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Ya lo han solucionado, durante este mes estaba mal todo de este canal , pero desde el lunes ya está todo correcto 

 

Gracias por todo y lo doy por cerrado 

Mensaje 4 de 5
2.446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jesusmanuel

 

Nos alegra que ya esté solucionada tu consulta. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.442 Visitas