canal Real Madrid TV

ferni
Yo probé el VDSL
canal Real Madrid TV

Hola.

 

Alguien puede informar si van a poner Real Madrid TV en Movistar+ fibra. En satélite si que emite, y se supone que se han de igualar los contenidos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 71
13.475 Visitas
70 RESPUESTAS 70
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

Buenas tardes Entzo.

Yo soy de fibra, pero te aseguro que ayer ponia que era HD y se veía en HD, al menos en mi caso sí.

De hecho en VLC (donde ya llevaban emitiendo algún día las dos ips HD y SD) se podía ver la diferencia.

 

Lo dicho, ayer estaba y se veía en HD en TV via descodificador y hoy...en SD. Que mira que con una explicación de lo que ha pasado por parte de alguien de Movistar, se podría entender el asunto, pero no... .. .


Pues deves de ser tu y algunos. Si tienes Twitter entra y busca:"real madrid tv movistar", y veras imagenes en la que algunos les pone Real Madrid TV y a otros Real Madrid TV HD. Asique algunos lo tienen en HD y otros en SD. 

Porque yo ayer entre, me ponia que era en HD, pero la imagen era mas bien en SD.

Como he dicho en el otro foro, estaran haciendo pruebas para el canal de TDT en HD.

Mensaje 51 de 71
2.310 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Coincido con @yoeljait ayer se veía en HD (malillo pero HD) y hoy el canal está en la versión SD y como él dice por VLC se ven las dos versiones ..una explicación estaría bien porque duele un poco la vista 

Mensaje 52 de 71
2.308 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Se ve que tenían problemas con la versión HD del canal y mientras lo solucionan ofrecen la señal SD; no es una mala solución.

 

A ver si vuelve pronto la versión HD.

Mensaje 53 de 71
2.280 Visitas
Cage
Yo probé el VDSL

LuisPulido escribió:

Se ve que tenían problemas con la versión HD del canal y mientras lo solucionan ofrecen la señal SD; no es una mala solución.

 

A ver si vuelve pronto la versión HD.

 

 

Ojalá porque vaya tela. Y aseguro que ayer era HD.

Vengo de Iplus desde hace 5 años y soy de IPTV desde el 1 de octubre y os aseguro que jamás he visto RMTV con la calidad con la que vi ayer la tertulia y probé "ver desde el inicio" y también era en HD. Se veía simplemente ESPECTACULAR!!!!

 

Ojalá tenga razón @LuisPulido y sea algo puntual.

Mensaje 54 de 71
2.233 Visitas
Amra
Yo probé el VDSL

Pues parece que soy el único al que no le aparece el canal por mucho que reinicie.

Mensaje 55 de 71
2.151 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Chapuceros si más. Primero el canal  del Real madrid en HD y ahora en SD y se ve de penaaa.Sois unos chapuzas .siempre lo habéis sido desde la época de Via Digital .nunca habéis tenido tv de calidad siempre detrás de digital plus. Y si ahora tenéis algo de calidad es gracias a los canales del plus.ademas os habéis cargado un canal+,que era un referente.ahora es una [....]. El Multí Futbol se ve de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y lo más gordo SIN CHAMPION. Analizar la trayectoria de telefónica en tv.siempre a sido lo peor.a las pruebas me remito.¿Cómo se llama el poner un canal en HD y a las horas se ve en SD?. Por cierto se me olvidaba las grabaciones penosas.en fin en vuestra línea Chapuceros100%100 .esto se llama querer y no poder.

 

¿Cómo se llama el poner un canal en HD y a las horas se ve en SD? 

                 CHAPUZAS MOVISTAR-

Mensaje 56 de 71
2.036 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Os dejo un enlace donde pone que el canal del Real Madrid tv tendria que emitir en HD en Movistar+

http://www.bernabeudigital.com/en-portada/realmadrid-tv-ya-en-movistar-56499

 

CHAPUCEROS

Mensaje 57 de 71
1.970 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

canal real madrid se ve perfecto en movistar

Mensaje 58 de 71
1.920 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

si que estas cabreado cinturon azul y si que gritas.

tus letras en mayusculas son mas grande que las mias.

ahora si. en lo que dices te doy toda la razon

 

+ 1.000-000

Mensaje 59 de 71
1.904 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Perdon, pero se sabe cuando volvera la emisión del canal en HD?? Y en su defecto ya de paso el servicio U7D y " Ver desde el principio" arreglado tmb y en HD??

Gracias.

 

Mensaje 60 de 71
1.762 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

paso del canal real madrid tv

Mensaje 61 de 71
1.706 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

otra idea chapucera de movistar, el dia que empezo a emitir el canal en fibra, yo era de los que observe que emitian en HD pero a partir del dia siguiente, sorpresa, en SD.

Esto es una tomadura de pelo, 

 

MOVISTAR LIDER EN LA TELEVISION ANALOGICA, DEL SD Y DEL NO-DO...

Mensaje 62 de 71
1.656 Visitas
Amra
Yo probé el VDSL

¿Soy de verdad el único al que no le aparece el canal?, a ver si algún moderador me contesta al menos para saber si hay alguna razón o tiene algún problema el aparato al actualizarse.

Tengo ADSL y es Tenerife norte, por si afecta esto en algo.

Mensaje 63 de 71
1.565 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

 Primero el canal  del Real madrid Lo poneis en HD y a las horas en SD y se ve de penaaaaaaa,(Horrible, para eso quitarlo ,las cosas se ponen para mejorar no para empeorar, menos vosotros por lo visto).Sois unos chapuzas .siempre lo habéis sido desde la época de Via Digital, y Imagenio .nunca habéis tenido tv de calidad siempre detrás de DIGITAL PLUS .Y si ahora tenéis algo de calidad es gracias a los canales del plus.ademas os habéis cargado un canal+,que era un canal referente.ahora es una [....]. El Multí Futbol se ve de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y lo más gordo SIN CHAMPION. Otro ejemplo es el canal Historia emite en hd en todas las plataformas  menos en Movistar -. Analizar la trayectoria de telefónica en tv.siempre a sido lo peor.a las pruebas me remito.¿Cómo se llama el poner un canal en HD y a las horas se ve en SD?. Por cierto se me olvidaba las grabaciones (sin HD son penosas.en fin en vuestra línea .ESTO SE LLAMA QUERER  Y NO PODER, (en mi humilde opinion)

 

Esto es simplemente una reflexion

 

PD: Espero una respuesta de los moderadores sobre este tema del canal del Real Madrid y canal Historia

Mensaje 64 de 71
1.635 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

OLE, OLE Y OLE

APOYO TODOS TUS COMENTARIOS Y TED DOY TODA LA RAZON

PERO TE HAS OLVIDADO DE CIERTAS COSAS

CIERRE DE SPORTMANIA

DESAPARECE CANAL + 2

NOS QUITAN LOS CANALES SOMOS Y XTRM

VAMOS VERGONZOSO.

PERO COMO TU DICES.

ESPERO QUE ALGUN MODERADOR TENGA LA VALENTIA Y EL CORAJE DE DARNOS UNA EXPLICACION SOBRE ESTOS TEMAS.

AHHHH Y LOS MULTIDEPORTES TAMBIEN SON EN SD.....

A ESTO LE LLAMO YO APROVECHARSE DE 4 MILLONES DE ABONADOS, SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO HAY NADIE QUE LE HAGA COMPETENCIA A MOVISTAR + .

YO ME IBA A ABONAR A VODAFONE ONE Y ME ENTERE QUE EL DIA 31 DE JULIO QUITABAN LOS CANALES TEMATICOS DE DISCOVERY ASI COMO EN SU DIA SE DESACIERON DE EUROSPORT Y ASI LES VA.

SE GASTAN MAS DE 7.000 MILLONES EN COMPRAR ONO Y AHORA VAN A ECHAR A MAS DE 1.000 TRABAJADORES AL PARO.

LA PREGUNTA ES COMO NOS HUBIESE IDO A LOS ABONADOS DE CANAL + SI LO HUBIESE COMPRADO VODAFONE EN LUGAR DE TELEFONICA.

A LO MEJOR NOS HUBIESE IDO MEJOR POR QUE TENDRIAMOS LA CHAMPIONS Y LA EUROPA LEAGUE.

PERO ESO NUNCA LO SABREMOS YA QUE QUIEN SE HA QUEDADO CON CANAL + HA SIDO MOVISTAR.

ESPERO QUE ALGUN MODERADOR DE LA CARA Y UNA EXPLICACION PORQUE NO ESTAN LOS CANALES XTRM Y SOMOS EN EL DIA DE MOVISTAR + Y PORQUE NO HAY MAS CANALES Y CONTENIDOS EN HD.

Mensaje 65 de 71
1.595 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Algún día dejarás de escribit en mayúsculas ?

Mensaje 66 de 71
1.541 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

ASI LOS MODERADORES LO VEN MAS CLARO.

JAJAJAJA.

Ahora en minusculas.

pero escribas como lo escribas ningun moderador da la cara

te has dado cuenta

ha sido un placer volver a hablar contigo

Mensaje 67 de 71
1.529 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Dejando a un lado los moderadores... por qué da lo mismo... 😞

Lo de las mayúsculas a mí, personalmente, me molesta al leer.

La interpretación como gritos, etc, depende del foro. No lo veo así, solamente me dificulta la lectura y lo veo innecesario.

Un saludo.

Mensaje 68 de 71
1.499 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

De acuerdo trato hecho.

A partir de hoy todo en minusculas.

Por cierto el tema bein sports ultimamente esta muy parado.

Seguiran negociando mediapro y telefonica o ya han dado por cerradas las negociaciones hasta despues de la venta de los derechos de la liga

Mensaje 69 de 71
1.485 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Hoy me he dado cuenta de que los usuarios de fibra óptica ya disponemos en el dial 53 de Real Madrid TV HD.

Ya era hora y bienvenida sea.
Mensaje 70 de 71
1.369 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Por fin a vuelto el HD al canal!!! Entre esto y que en mi zona el servicio u7d y de grabaciones ha vuelto también el hd, sólo falta solucionar el tema champions y estarå todo ok, y si ampliais la promo de 9,90€, ya seria...la reostia jejeje. Gracias!!

Mensaje 71 de 71
1.330 Visitas