canal SciFi

naky
Yo probé el VDSL
canal SciFi
para cuando su inclusión en el paquete familiar
Mensaje 1 de 50
9.065 Visitas
49 RESPUESTAS 49
sanmi
Más integrado que la RDSI
eso, eso ¿hay alguna fecha estimada para la inclusión de este canal en el Familiar?
Mensaje 2 de 50
8.752 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Será previsiblemente en enero, pues es cuando People&Arts deja de emitir, pero la fecha definitiva aún no la tengo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 50
8.752 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
hola y para cuando la incorporacion de TCM y boomerang
Mensaje 4 de 50
8.752 Visitas
tito31
Más integrado que la RDSI
Que way más canales para el módulo familiar.Elena no existe la más mínima posibilidad de que boomerang vaya en la modalidad de imagenio familiar?
Mensaje 5 de 50
8.752 Visitas
Aaam
Yo probé el VDSL
¿Sabeis si ya está incluida SciFi en Imagenio Familiar? Anoche aún no estaba. Esperemos que no tarde en llegar
Mensaje 6 de 50
8.752 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Repetimos post: Hola: Será previsiblemente en enero, pues es cuando People&Arts deja de emitir, pero la fecha definitiva aún no la tengo.
Mensaje 7 de 50
8.752 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
SyFy : El cambio de SciFi a SyFy se producirá en Marzo en España El cambio ya se venía gestando desde el pasado año, y se ha ido produciendo en los diferentes países donde operaba la marca SciFi, propiedad de NBC Universal. Estados Unidos fue el primero en ver “la nueva cara” del canal el pasado 7 de Julio. El popular canal de ciencia ficción cambiará su nombre por SyFy en Marzo. “Estamos seguros de que esta evolución va a conseguir ampliar el reconocimiento de la marca en España y Portugal y dar mayor proximidad y dinamismo al concepto Syfy”, aseguró cuando se conoció este cambio Carolina Godayol, directora general de NBC Universal Global Networks para España y Portugal. Mientras tanto, y hasta esa fecha, SciFi prepara para este próximo mes de Febrero el final de la tercera temporada de Eureka, también se podrán seguir viendo la 5º temporada de Stargate Atlantis, y la 4º de Doctor Who. Fuente: adslzone.tv
Mensaje 8 de 50
8.752 Visitas
jorge_
Yo probé el VDSL
¿Y esta noticia de que en marzo vaya a cambiar SciFi su nombre es 100% seguro? ¿o puede tardar mas tiempo el cambio de nombre?
Mensaje 9 de 50
8.752 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Te parece pronto? En USA cambiaron en Julio y cuando cambiemos aquí habrán pasado nueve meses.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 50
8.752 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
¿Y esta noticia de que en marzo vaya a cambiar SciFi su nombre es 100% seguro? ¿o puede tardar mas tiempo el cambio de nombre? Lo importante no es su cambio de nombre, lo importante es su pronta inclusion en imagenio familiar.
Mensaje 11 de 50
8.752 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola atod@. que a pasado con la incorporación de Boomerang TCM clasico,
Mensaje 12 de 50
8.752 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Hola atod@. que a pasado con la incorporación de Boomerang TCM clasico, eso digo yo que pasa? solo gol tv entro nada mas mandan la señal
Mensaje 13 de 50
8.752 Visitas
alfonso
Mi vida cambió con el ADSL
pues ya se puede dar fecha,hoy tengo sci FI en mi televisor


gracias
Mensaje 14 de 50
8.752 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Desde imagenio conexión con el paquete de series contratado me ha desaparecido SciFi, voy a darles todo el día por si es que están haciendo algo, pero a mi nadie me avisó de este cambio y cuando se discutió el tema siempre se dijo que desaparecía el paquete de series desde el Familiar. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 16 de 50
8.753 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Desde Conexión con el series debes verlo... si no lo ves, es un error, y llama al servicio técnico, porque alguien les tiene que dar el toque del error...
Mensaje 17 de 50
8.754 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Mensaje 18 de 50
8.754 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a todos, Os comunicamos que el pasado 8 de enero y por causas ajenas a Telefónica, el canal People & Arts suspendió sus emisiones. Este canal formaba parte de todas las versiones de Favoritos Series disponibles en IMAGENIO (Familiar, Básico y Conexión). Este cambio ha generado que el Paquete Favoritos Series para IMAGENIO Familiar deje de comercializarse, ya que al finalizar la emisión del Canal People &Arts sólo incluía el canal SCI FI. Por tanto, todos los clientes de IMAGENIO Familiar suscriptores del Paquete Favoritos Series dejarán de abonar las cuotas mensuales de este paquete. Podrán seguir disfrutando del canal SCI FI que pasará a formar parte de IMAGENIO Familiar y estará disponible, como hasta ahora, en el dial 27. Para los clientes de IMAGENIO Básico y Conexión IMAGENIO que tengan contratado Favoritos Series el único cambio será que dejan de tener disponible el canal People & Arts dentro de ese paquete. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 50
8.754 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
En resumen, la situación queda así: 1- La asignación de IP´s y diales del canal Sci-Fi, tanto en solución de Contingencia como la definitiva, es: Solución de contingencia hasta el 30 de Marzo aprox.: Dial IP asignada al canal Usuarios del familiar: 27 239.0.0.104 (la del reality 3) Usuarios del básico y conexión 36 239.0.6.129 Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 50
8.754 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Perdón por la omisión,, Los Diales correspondientes son: 27 para usuarios del Familiar y 36 para usuarios del Básico y conexión. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 50
8.752 Visitas
zlatan9
Más integrado que la RDSI
yo aun no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 22 de 50
8.752 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
zlatan9, prueba a reiniciar/resetear el desco. Si no se soluciona, reinicia/resetea router + desco. Si tampoco, entonces contacta con CHAT/CAT para que te lo miren. Recuerda que viene en paquete familiar o en series, en básico o conexión a secas no lo verías.
Mensaje 23 de 50
8.752 Visitas
npaco
Más integrado que la RDSI
Yo tengo contratado el series, y lo veo por el 27 y por el 36.
Mensaje 24 de 50
8.752 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Ok, gracias. Después de poner mi mensaje entré en el chat y no me dijeron nada sobre el cambio de dial, es más mi interlocutor pensaba que SciFi era un canal autonómico :eek::confused::eek:, tengo guardada la transcripción, algún día deberíamos hacer un libro con estas cosas, luego ya ha entrado en calor el técnico y hemos encauzado el problema, que también se las trae y al final he acabado solucionándolo todo por el 1004. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 25 de 50
8.752 Visitas