canal SciFi

naky
Yo probé el VDSL
canal SciFi
para cuando su inclusión en el paquete familiar
Mensaje 1 de 50
9.064 Visitas
49 RESPUESTAS 49
arcade
Yo probé el VDSL
Yo tengo Imagenio Familiar con el Paquete favoritos Total y veo SciFi por el dial 27 y 36. Curioso !!!
Mensaje 26 de 50
8.321 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues parece que los canales del futuro paq. series para el Familiar irán a partir del dial 36, Fox Crime , y Fox Life e Universal Channel ? , hagamos apuestas y espero ser de los ganadores aunque tardarán meses y meses en llegar algunos de ellos .
Mensaje 27 de 50
8.321 Visitas
javi_mad
Yo probé el VDSL
Futsal FOX Crime no va a ir al Paquete, sino directamente al familiar, y FOX no va a crear ahora FOX life con el trabajo que tendrá con Crime. Así que por ahora dudo que llege ningún paquete series en familiar porque no van a surgir nuevos canales para ello.
Mensaje 28 de 50
8.321 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Holas.

Yo también veo scifi por el 27 y 36, que raro no? Tenia el paquete series, pero ahora deberia haberse colocado en uno u otro, no os parece?
Mensaje 29 de 50
8.321 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Yo pienso que el dial 36 para SciFi va a ser provisional hasta que cambien el dial 27 para que lo pueda ver todos los clientes. Estoy seguro que un cliente que no tenga contratado el paquete favoritos series o el paquete favoritos total sólo verá durante este tiempo SciFi a través del dial 36 y no el 27. La página de Telefónica no está actualizada aún aparece el Paquete favoritos series con los canales People+Arts y SciFi. http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagen... Además también en la página web no han incluido a SciFi dentro de los canales de Imagenio Familiar: http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio/recome... Esperemos que los que tengais contratado el Paquete Favoritos Series no os lo cobren a partir del 8 de Enero que es cuando desapareció People+Arts. Esperemos acontecimiento en los próximos días. ¿ Les habrá pillado el toro ? Saludos 😉
Mensaje 30 de 50
8.321 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Futsal FOX Crime no va a ir al Paquete, sino directamente al familiar, y FOX no va a crear ahora FOX life con el trabajo que tendrá con Crime. Así que por ahora dudo que llege ningún paquete series en familiar porque no van a surgir nuevos canales para ello. Tranquilos , las cosas suelen ir despacio pero llegará el paq. y los canales que se creen .
Mensaje 31 de 50
8.321 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Han actualizado la página de Telefónica.es y en los canales disponibles en Imagenio Familiar ya han eliminado People+Arts y han incluido SciFi pero en el dial 27, no se habla nada del 36. Entonces entiendo que el dial 36 va a ser de forma provisional hasta realizar determinados ajustes. http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/imagenio/recome... Además, según lo esperado, también han eliminado el paquete favoritos series de Imagenio Familiar: http://www.telefonica.es/on/io/es/imagenio/recomendador_version3/configuracion/seleccion_oferta_conf... Saludos 😉
Mensaje 32 de 50
8.321 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Temporalmente, los que tengan Conexión o Básico con el paquete series, verán el canal Sci-Fi en el dial 36. Ahora mismo nadie debería ver el canal en los dos diales. Decidme si alguien aún lo ve en el 27 y en el 36. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 50
8.321 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
yo lo tengo en ambos diales... estoy con la promo de favoritos total por alta nueva
Mensaje 34 de 50
8.321 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Hola: Temporalmente, los que tengan Conexión o Básico con el paquete series, verán el canal Sci-Fi en el dial 36. Ahora mismo nadie debería ver el canal en los dos diales. Decidme si alguien aún lo ve en el 27 y en el 36. Saludos. Imagenio Familiar con paquete favoritos Total: SciFi en diales 27 y 36. Saludos 😉
Mensaje 35 de 50
8.321 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL
Yo también los veo en los dos diales. Tengo el Familiar con Favoritos Total.
Mensaje 36 de 50
8.321 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
OK, lo notificaré. De todas formas, no me preocupa tanto pues lo estáis viendo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 50
8.321 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola.

Yo también lo veo en los dos. Tengo familiar y tenia el paquete series.

Un saludo!!
Mensaje 38 de 50
8.321 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Yo también lo veo en los dos diales.
Mensaje 39 de 50
8.321 Visitas
nastyroker
Más integrado que la RDSI
Yo tambien lo veo en los dos ...
Mensaje 40 de 50
8.321 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Esto será así mientras dure la regularización, por lo que me han dicho. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 50
8.321 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Que es la regularización?


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 42 de 50
8.321 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Q mal suena eso de la REGULARIZACION,madre miaaaaaa.
Mensaje 43 de 50
8.321 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Mientras llega a toda/os la/os aboanada/os y /o mientras se reorganiza y construye un nuevo paq. de series para la/os del Familiar .
Mensaje 44 de 50
8.321 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Perdón, perdón, a veces se me escapa algún término que sólo usamos aquí. Es recolocar el canal y poneros a cada uno la situación nueva que corresponde. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 50
8.321 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
ja ja ja ( Sin Gracia)¿ Pero tenéis los canales colocados? Pues menuda chapuza, maja .Es el término que usamos los españoles.La tienda en casa en el15.Popular.canal euskadi. ja ja ja Ahora sí me rio.
Mensaje 46 de 50
8.321 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Me refería a recolocar Sci-Fi al cambiar su situación y pasar al Familiar. P.D.: Me encanta que estés de buen humor ;) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
8.321 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Hola: Esto será así mientras dure la regularización, por lo que me han dicho. Saludos. luego dicen que el vasco suena a alemán, madre mía me hablan con esas palabras y me quedo zuri(blanco);)
Mensaje 48 de 50
8.321 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Hombre, tampoco es eso, yo entendí mas o menos pero prefería que Elena, en este caso, lo explicase mejor.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 49 de 50
8.321 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
"Supera tu imaginación", SyFy Universal arranca en España en marzo El próximo 3 de marzo Sci Fi cambiará de imagen y de nombre pasando a denominarse Syfy Universal, siguiendo el camino iniciado con el canal original en Estados Unidos el pasado mes de julio de 2009, y que se ha ido instaurando en el resto de los canales de la marca repartidos por el mundo. Con motivo de este evento el canal estrenará, el mismo día 3 de marzo la serie Warehouse 13, uno de los mejores estrenos del canal original y a partir del 18 de marzo la cuarta temporada de Héroes. En ambos casos sus estrenos se producirán con la emisión de un episodio doble. El cambio de imagen y logotipo del canal se producirá el miércoles 3 de marzo con el estreno de Warehouse 13 a las 21:30 horas. A partir de ese momento nacerá Syfy Universal, el canal de la ciencia ficción y la fantasía, que ofrecerá una amplia propuesta de entretenimiento basada en la imaginación. De hecho la marca del canal que originalmente es “Imagine Greater”, se convierte en el canal español en "Supera tu imaginación". El cambio de imagen llevaba implícito un cambio en la programación, dando entrada a géneros no sólo de ciencia ficción pura, sino a otros géneros fantásticos. En el caso del canal español ya existía esa diversidad de contenidos, por lo que el cambio será menos radical de cara al espectador. ¿Cómo se define Syfy Universal? Como una experiencia de marca que te arrastra a lo inesperado, salta los límites del entretenimiento y viaja al mundo de las posibilidades infinitas. Desde lo sobrenatural, el misterio y lo paranormal a la fantasia, la aventura y el reality, Syfy Universal desafía la IMAGINACI�?N de sus espectadores. SyFy Universal te invita a imaginar aún más allá, a imaginar a lo grande. Este cambio supondrá la renovación total de la identidad corporativa del canal, que será idéntica al americano, excepto en el caso del nombre del canal, que como en el resto de países será SyFy Universal. La producción de contenidos original para el canal tendrá como resultado más próximo la creación de una serie para Syfy que verá la luz en primicia en octubre de 2010. El contenido del canal se verá reforzado además con adquisiciones globales, series destacadas de los estudios norteamericanos, contenidos original de NBCU International TV Productions, y también contenidos 360º que enriquecerán la página web de Syfy, además de otras iniciativas digitales de Universal Networks. La introducción de la Alta Definición en plataformas estratégicas se mantiene como una prioridad para Universal Networks en su camino hasta alcanzar los 100 canales en 2010. Fuente: mundoplus.tv http://www.youtube.com/watch?v=-I34JWCY74w&feature=player_embedded
Mensaje 50 de 50
8.321 Visitas