canal Yomvi .Videoteca imagenio.

tachuela
Yo probé el VDSL
canal Yomvi .Videoteca imagenio.

Mas dudas. Canal plus tiene el servicio Yomvi. Donde puedes ver los canales  del paquete contratado.( Los pluses,infantiles( Cartoon network,nikelodeón,disney.etc) ,documentales Historia.Odisea.National geogra,ETc .etc. Yo con digital plus. Puedo verlo en el pc. Con Iplus (conectado siempre con Adsl) Y es un servicio gratuito. ¿ Como funciona videoteca? ¿ Es igual qu Yomvi? Gracias de nuevo.

Mensaje 1 de 10
20.053 Visitas
9 RESPUESTAS 9
astarothbcn
Yo probé el VDSL

el yomvi solo es si contratas el canal plus en digital plus.En imagenio no esta.

Mensaje 2 de 10
19.984 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

Claro que no esta. Pero videoteca si es de imagenio.

Mensaje 3 de 10
19.926 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tachuela,

 

Videoteca es un servicio a través del desco, una tarifa plana de Videoclub a los contenidos publicados en tal apartado.

 

No se puede acceder desde otros dispositivos...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
19.869 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

Eso quiere decir que yomvi gratuito y ves los canales contratados en el deco y ¿videoteca con el deco y pagando? ¿ Pero videoteca tendrá cine actual pagando la cuota. ¿No?

Mensaje 5 de 10
19.820 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 si llamas cine actual a los estrenos que estan actualmente en yomvi, la respuesta es NO.

 

Las pelis son mas bien tipo "acorralado" de los 80 y por es estilo,para que te hagas una idea ahora mimso en las recomendadas  la mas conocida esta "la habitacion del fermat".

 

en Yomvi por ejemplo ahora mismo esta "intocable", "in time" "acero puro", para cuando eso se vea en la Videoteca ya te la han puesto antes en antena 3.

 

Eso si son 2 Euritos de nada al mes.......... Mujer sacando la lengua

Mensaje 6 de 10
19.808 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

¿ Entonces como veis cine actual ? Pagando en el videoclub me imagino que será caro si tienes que alquilar películas actuales al mes.Me imagino que cada peli el precio puede ser a partir de 3€.

Mensaje 7 de 10
19.717 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Pues si tienes contratado el plus dentro de Imagenio, pues por ahí. Ya que suelen estrenar con solo un año de diferencia, respecto a los cines.

Y si no por la TDT, o Hollywood, AXN,... cuando echan algo reciente, que no es lo habitual.

 

Yo no uso el videoclub. Me parece una pasada pagar 3 euros por una pelicula que hace seis meses estaba en el cine, y que en otro tanto la voy a ver en el plus (si lo tengo contratado). Bastante cuesta ya imagenio familiar.

 

Peliculas como Batman o Spiderman, estrenadas estos meses de junio, julio, son las que ponen como novedad en el videoclub

Mensaje 8 de 10
19.679 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 9 de 10
19.653 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Sólo informaros, que para aquellos que han optado por la modalidad de Ocio ( la relacionada con el cine), el servicio videoteca es gratuito.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
19.607 Visitas