canal buzz

danmad
Yo probé el VDSL
canal buzz

Hola

 

Quisiera saber si alguien sabe si se incluirá algún día el canal Buzz.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 20
3.854 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @danmad y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Comentarte que de momento no tenemos constancia al respecto, lo consultamos con los compañeros de Movistar TV y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.737 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @danmad !

 

De momento como indica Emilio-Movistar  no tenemos información de que a corto plazo vaya a incluirse el canal Buzz, de todas formas tomamos nota para comentarlo al dpto correspondiente y trasladar tu información, por si hubiera alguna posibilidad de incluirlo en un futuro Guiño

 

Muchas gracias por participar en la comunidad y bienvenido! 

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.566 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición del compañero!

 

Mensaje 4 de 20
3.382 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Canal dedicado al cine fantastico y el terror.....

 

saludos

Mensaje 5 de 20
3.240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jorgebcn!!

 

De momento no tenemos información de que vaya a incluirse el Canal Buzz en la oferta de TV. No obstante tomamos nota y lo trasladamos a Departamento encargado ante la posibilicad de que se incluya en un futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
3.165 Visitas
LoloLaura
Yo probé el VDSL

Si es una petición me uno a ella.

Mensaje 7 de 20
3.054 Visitas
LoloLaura
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición.

Mensaje 8 de 20
3.058 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

La verdad es que es un pedazo de Canal.

Mensaje 9 de 20
3.042 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Es el canal oro de ono... dudo que consigan quitarselo...

 

Es el unico canal de pago que dan cine de terror...!

 

Mensaje 10 de 20
2.953 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a poder disfrutar de este tremendo canal, Buzz

Mensaje 11 de 20
2.910 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Que no sea por esto los canales TEST B que han salido esta semana Emoticono muy feliz

Mensaje 12 de 20
2.894 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Como os comentábamos, apuntamos vuestras sugerencias para que las tenerlas en cuenta por si es posible llegar a algún acuerdo que nos permita ofrecer esos canales.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.862 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 20
2.845 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Pues contar con mi apoyo.

 

Por otra parte, comerciales de m+... ¿Existe algun tipo de acuerdo para incorporar algún canal, sea del tipo que sea ? 

 

 

gracias.

Mensaje 15 de 20
2.839 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion

Mensaje 16 de 20
2.806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javier1R!

No disponemos de información sobre novedades en este momento, pero cuando haya nuevas incorporaciones se comunicará en la Comunidad, por lo que es aconsejable que sigas pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.744 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

A mi también me encantaría que estuviese este canal, Vodafone lo tiene en su parrilla, me uno a la petición!

Mensaje 18 de 20
2.713 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion de que Movistar+ Adsl,Fibra y  satelite incorporen el Canal Buzz y ya que un canal de este tipo tematica no hay.

Pido a Movistar+ tanto adsl,fibra y satelite que incorporen Canal Buzz,ya que  vosotros habeis eliminado de vuestra oferta xtrm y somos dos canalea que podria reforzar la tematica de cine en movistar+.

Por ultimo Garage TV(dial 87 satelite) han desaparecido del dial.

Mensaje 19 de 20
2.648 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la petición. 

 

No es que emitan grandes películas, pero siempre puede valer para rellenar un rato libre a los que nos gusta/entretiene este género.

Mensaje 20 de 20
2.538 Visitas