canal caza y pesca

xanasinl
Yo probé el VDSL
canal caza y pesca

Hola,quisiera saber por que ha dejado de verse el canal caza y pesca por satelite ,me dice que tengo que abonarme para verlo,ya vemos 15 canales menos que los que tienen imagenio y ahora uno de los que vemos nos lo ponen de pago

Mensaje 1 de 25
4.064 Visitas
24 RESPUESTAS 24
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @xanasinl

 

 

Estas son las diferencias reales entre las dos plataformas de TV.

 

A continuación figura un pequeño resumen con aquellos Canales que no estaban en el Dial de Canal + en el momento de su integración oficial en Movistar, 8 de Julio, y como han ido evolucionando desde entonces. Siguen faltando Canales importantes en la TV por Satélite.

 

  • 19; AMC HD (Ex- MGM) (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 39; Sundance (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 50; Fútbol Replay
  • 60; Eurosport  HD
  • 61; Eurosport 2 HD
  • 73; DSC (Discovery Channel)
  • 82; Crimen & Investigación
  • 85; MEGA 

También es cierto que el antiguo Canal + cuenta con otros contenidos que aún no figuran en la parrilla de canales de Movistar (IPTV). Por ejemplo, Dial 53, Real Madrid TV, 108, Mezzo Live HD; 127, Canal Arte.

 

 

Por otra parte esta es la información oficial que figura en la página Web de Movistar

 

La oferta de televisión MOVISTAR+, en función de tu cobertura, podrá ser por Internet (ADSL o Fibra) o por satélite.

 

En caso de ser por satélite habrá ciertas funcionalidades y canales que no podrás disfrutar. 

 

Los siguiente canales no están disponibles en TV por satélite:

 

  • DEPORTES: EUROSPORT HD, EUROSPORT 2 HD, Iberalia TV, Fútbol Replay
  • CINE: Sundance channel HD
  • DOCUMENTALES: Discovery Channel
  • INFORMATIVOS: CCTV Español, CNC, Canal Orbe 21
  • TDT: MEGA, eitb
  • ESTILO DE VIDA : Crimen & Investigación
  • CANALES A LA CARTA: CLASSICA
  • Paquete Extra asiático: Phoenix CNE, Infonews Channel 
  • Paquete Extra Latino: Telefe internacional, CARACOL Televisión, AZ MUNDO, TV CHILE, TV COLOMBIA

Tampoco está disponible el Servicio Grabaciones. Si lo deseas puedes contratar iPlus para grabar los contenidos que te interesen.

 

Si lo deseas puedes contratar iPlus para grabar los contenidos que te interesen y MULTI+ para poder ver la televisión en dos televisores de la casa con dos programaciones diferentes simultáneamente. Si dispones de iPlus podrás tener grabaciones, HD y videoclub.

 

En el paquete DEPORTES no está disponible la funcionalidad Mosaico.

 

En los paquetes PREMIUM no está disponible la funcionalidad 7 Últimos días.

 

 

A partir de ahí, el dial 65, Caza y Pesca, independiente que sea para contratar con IPTV (Fibra o ADSL) o con TV por Satélite, 7 €/mes. La otra alternativa, Premium Extra, que ya lo incluye.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 25
4.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @xanasinl

 
Compruebo que pacofreire (gracias como siempre a tu colaboración) ,  te ha dado una respuesta muy detallada, por lo que si te surge alguna duda, seguiremos a tu disposición
 
Saludos
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
3.982 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

si si una respuesta muy detallada pero no es lo que yo he preguntado,yo quiero una respuesta a por que cuando te llaman para contratar algo siempre te mienten

 

me dicen que voy a ver la TDT en HD,mentira para verlo en hd tengo que pagar 11€ ,mas al mes por un nuevo deco

 

me dicen que podre grabar en la nube,mentira

 

me dicen que vere  eurosport,mentira

 

me dicen que vere yomvi en el deco,mentira

 

me dicen que vere caza y pesca,mentira,lo vi una semana,ahora si quiero seguir viendolo tengo que pagar 7€ mes

 

pago 65€ al mes,tengo un adsl a pedales de maximo 3mb,y una tv por satelite que da pena,con un deco de hace 10 años que se bloquea cada poco y tengo que desenchufarlo,que ni siquiera es hd,hasta tuve que comprar un adptador para la tv por que ahora ya no traen euroconector

 

pues resulta que lo que yo tendria que tener con lo que pago es esto

 

Fusion+

 

darme ahora una explicacion detallada de por que movistar no cumple con nada de lo que oferta

Mensaje 4 de 25
3.928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches  @xanasinl

 

 

En enlace que nos envías es la oferta con fibra óptica. El servicio de fibra óptica ya incluye HD y el desco de Movistar el servicio grabaciones.

 

Tv con satélite, para tener las mismas prestaciones tiene que contratar el Iplus. Por estos motivos promocionamos tanto la fibra óptica.

 

 

Si no tienes cobertura a día de hoy, y la velocidad de cobre no te permite disponer de movistar tv, se te da la opción de disfrutarla con satélite, pero las prestaciones son distintas, y para equipararlas debes de contratar el Iplus. Y lamentablemente con satélite no es posible ofrecerlo de otro modo.

 

 

 

Si cuando se te llamó para hacerte la oferta, se te ofreció directamente satélite, se te debió informar de las condiciones, si no fue así te pedimos disculpas.

 

 

Como usuario te recordamos que desde compra telefónica tienes derecho a 14 días de desistimiento en caso de que no estés conforme con el servicio.

 

 

De nuevo te reiteramos las molestias

 

 

Un saludo

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
3.892 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

el enlace que pongo dice

 

Internet de calidad
Te ofrecemos una conexión a Internet de máxima calidad con Fibra Óptica 30Mb. Velocidad sujeta a disponibilidad de cobertura. En caso de que no dispongas de cobertura de Fibra la conexión se realizará por ADSL a máxima velocidad que permita tu línea (hasta 20Mb)
 
FAMILIAR
TV para toda la familia. Además de deportes, cine y series, incluye canales con contenidos infantiles, documentales, musicales, etc. Más de 50 canales para todos los gustos. Incluye CANAL+ y Eurosport
 
 
Mensaje 6 de 25
3.865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xanasinl

 

Lo dicho, el enlace es a una opción de fibra, que como bien indicas es uns servicio que actualmente no puedes disfrutar.

Como se te ha indicado, las prestaciones con ADSL y con Tv por satélite, no son las mismas. Para igualar prestaciones en la Tv es precisa la contratación del Iplus...

 

Reiteramos las disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
3.807 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

lo dicho donde indica en ese enlace que si tengo tv por satelite no disfrutare de eurosport por ejemplo

 

no sere un tecnico experto como vosotros pero se leer,pone que si no tengo fibra tendre adsl maxima velocidad,me da la risa,pero es lo que hay,pero la tv pone claramente que disfrutare de eurosport no habla ni de fibra ni de adsl

 

FAMILIAR
TV para toda la familia. Además de deportes, cine y series, incluye canales con contenidos infantiles, documentales, musicales, etc. Más de 50 canales para todos los gustos. Incluye CANAL+ y Eurosport
Mensaje 8 de 25
3.790 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Te lo explicaba en mi primer Post con la información de la propia Movistar.

 

 

Esta es otra información que también aparece en su página Web

 

 

"Disponibilidad de un gran número de canales en alta definición (HD), si la conexión a internet lo permite (la calidad se adapta a la conexión).

El cliente tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.

En la modalidad por satélite no se incluyen los siguientes canales:


  • Mega, EITB, Sundance, Eurosport 1 y 2, Iberalia, Fútbol Replay, Discovery Channel, Crimen & Investigación, CCTV, CNC World, Orbe21, Classica.


  • Paquete Extra Latino: Telefe, Caracol, TV Chile, TV Colombia, AZ Mundo.


  • Paquete Extra Asiático: Phoenix CNE, Infonews Channel.

 

 

Este es el enlace con esa página:

 

Familiar. La puerta de entrada a la mejor televisión

 

 

Mensaje 9 de 25
3.786 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

venga vamos a por otra

 

 

"Disponibilidad de un gran número de canales en alta definición (HD), si la conexión a internet lo permite (la calidad se adapta a la conexión).

 

osea si la conexion lo permite canales HD por la cara,donde dice que si es por satelite para verlos en hd debo de pagar 11€ al mes

 


El cliente tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.

 

no veo los canales autonomicos de mi comunidad autonoma

 

En la modalidad por satélite no se incluyen los siguientes canales:


  • Mega, EITB, Sundance, Eurosport 1 y 2, Iberalia, Fútbol Replay, Discovery Channel, Crimen & Investigación, CCTV, CNC World, Orbe21, Classica.


  • Paquete Extra Latino: Telefe, Caracol, TV Chile, TV Colombia, AZ Mundo.


  • Paquete Extra Asiático: Phoenix CNE, Infonews Channel.

 

pago lo mismo que los que lo ven por internet,por que ese monton de canales menos,y si pago lo mismo por que no lo veo en hd como ellos y tengo que pagar 11€

no estoy bastante discriminado ya con el ridiculo adsl de 3 mb cuando por el mismo precio la peña tiene 30 mb,que en vez de ponerme un deco hd me ponen una patata del año la polka que va como el [....]

 

 

Mensaje 10 de 25
3.771 Visitas
xanasinl
Yo probé el VDSL

estoy en el limite y como no acaben poniendome al menos un deco hd para igualarme a los que pagan como yo,acabare haciendo portabilidad de todos los moviles,internet y el fijo

 

me parece una tomadura de pelo no solo estamos fastidiados  por tener esta ridicula conexion si no que tambien quieren fastiadarnos con la tv

 

llevo muchos años tragando con los 3mb por que puedo entender que estoy lejos y no hay solucion y la fibra nunca llegara aqui

pero la tv no me cabe en la cabeza,que un deco hd vale cuatro duros comparado con el dineral que os llevo pagando durante 20 años por esta pauperrima conexion

Mensaje 11 de 25
3.766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


hted

Buenos días @ xanasinl!!
 

Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de tu petición como sugerencia y mejora del servicio

Un saludo. Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
3.717 Visitas
sarjor
Yo probé el VDSL

Soy nueva en fussion plus. Con canal plus veia a traves de satelite eurosport 1 y 2, mega, y algunos canales más que ahora con EL MISMO SATELITE, ya que no lo han cambiado, no veo con movistar+ fussion. No lo entiendo, porque se ven por fibra o adsl y no se ven por satelite, cuando a traves de Digital plus si se ven. Me siento engañada, nadie me dijo que no los veria, de hecho, me dijeron que veria lo mismo o incluso más. Tengo un fussion con el paquete premium, es decir los 65 + 10 euros y no se ven estos canales cuando se seguro que el satelite los sintoniza porque con digital plus los tenia! Que explicación tiene esto? 

Me acabo de cambiar, pero ya me estoy plantearme darme de baja si encima en enero suben el paquete premium...

Mensaje 13 de 25
3.689 Visitas
sarjor
Yo probé el VDSL

No es verdad que con Iplus lo igualais. Yo tengo iplus y eurosport 1 ni eurosport 2 ni mega ni algunos otros se ven!!!! así que no. Si te pones Iplus seguiras sin verlos.

Y porque? es lo que no entiendo, porque por satelite a traves de digital+ si se ven y a traves de moviestar+ no

Sinceramente, a mi me da la impresion de que los del satelite somos clientes de tercera... Y que lo que realmente les interesa es dejar de mantener el satelite... en fin. Me arrepiento de haberme cambiado

Mensaje 14 de 25
3.690 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @sarjor

 

Aunque es cierto que la posible incorporación de Eurosport y Eurosport 2 a la TV por Satélite se está demorando mucho más de lo razonable (integración de Canal + en Movistar el 8 de Julio) no conviene olvidar una importante circunstancia. El primero de esos dos Canales, el segundo no llegó a tenerlo nunca, lo "perdió" la propia Canal + el 1 de Enero de 2013.

 

En una lamentable e incomprensible decisión, para los que éramos entonces sus clientes, no renovó en aquella fecha ese contrato.

 

A partir de ahí, y contando que Movistar con TV por IPTV , si cuenta con esos derechos, continuamos aguardando su integración en la TV por Satélite...

Mensaje 15 de 25
3.676 Visitas
sarjor
Yo probé el VDSL

euroesport 2 lo en digital plus si se ve actualmente. Mis padres lo ven, al igual que el resto de canales.

Mensaje 16 de 25
3.667 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@sarjor

 

Compruébalo bien. Debes confundirte con otro Canal. 

 

¿Desde qué dial? ¿Satélite al que está orientado? ¿Astra o Hispasat?

 

Desde el 1 de Enero de 2013, Eurosport, ni antes con digital plus, ni posteriormente con Canal +.

 

A no ser que tú te refieras, seleccionando sintonización manual de canales, al Eurosport Deutschland, pero que emite en ese idioma, alemán. 

 

En cualquier caso, Eurosport 2, no. Que yo sepa, Digital + o Canal +, nunca emitió ese Canal.

Mensaje 17 de 25
3.633 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Hace mucho tiempo que Eurosport no se ve por Satélite dentro de Canal+, hoy Movistar+. Si se ve a través de Fibra. No se quien te informó, pero no lo hizo bien.

 

Mensaje 18 de 25
3.644 Visitas
sarjor
Yo probé el VDSL

pues puede ser que esté confundida, porque yo no los veia, es mi pareja quien lo veia y puede que esté confudida en como se llaman.... en ese caso pido perdon... pero en el satelite hay menos canales que con fibra, y me parece injusto porque pagamos lo mismo y yo no tengo opcion de fibra ya que no llega hasta mi casa. Por satelite deberiamos tener la misma oferta de canales que por fibra.

Mensaje 19 de 25
3.606 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que tenemos que ver lo mismo por ambas plataformas y además mejorar la calidad de emisión, que ha bajado muchísimo.

Mensaje 20 de 25
3.597 Visitas
sarjor
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

@sarjor

 

Compruébalo bien. Debes confundirte con otro Canal. 

 

¿Desde qué dial? ¿Satélite al que está orientado? ¿Astra o Hispasat?

 

Desde el 1 de Enero de 2013, Eurosport, ni antes con digital plus, ni posteriormente con Canal +.

 

A no ser que tú te refieras, seleccionando sintonización manual de canales, al Eurosport Deutschland, pero que emite en ese idioma, alemán. 

 

En cualquier caso, Eurosport 2, no. Que yo sepa, Digital + o Canal +, nunca emitió ese Canal.


Tienes razon, me he confundido de canales, no es eurosport, no se llaman así. Pido disculpas.

Lo que si es verdad es que no se puede decir a alguien que para igualarlo tiene que ponerse el iplus porque con iplus no se ve lo mismo que los que tienen fibra. Los de fibra tienen mas canales. Yo pago 11 euros mas por el Iplus + 11 por el multiplus y en el iplus se ven los mismo canales que en el deco normal que tengo en el otro televisor

Mensaje 21 de 25
3.599 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 sarjor escribió

 

Tienes razon, me he confundido de canales, no es eurosport, no se llaman así. Pido disculpas.

Lo que si es verdad es que no se puede decir a alguien que para igualarlo tiene que ponerse el iplus porque con iplus no se ve lo mismo que los que tienen fibra. Los de fibra tienen mas canales. Yo pago 11 euros mas por el Iplus + 11 por el multiplus y en el iplus se ven los mismo canales que en el deco normal que tengo en el otro televisor

 

______________________________________________________________________________________________________

 

 

Hola @sarjor

 

 

Por la primera parte, no te preocupes. No hay porqué pedir disculpas. 

 

En mi caso, el tener tan claro que desde el año 2013, Digital + / Canal +, no emitía Eurosport fue el motivo principal para que yo contratase la TV de Movistar a finales del año 2013.

 

Sobre el fondo de la cuestión, que es lo realmente y sustantivo. Yo estoy completamente de acuerdo que Movistar complete la "parrilla de canales" en la TV por Satélite y la iguale con la TV por IPTV. De hecho estoy esperando la incorporación de Eurosport y Eurosport 2 a Movistar + (Satélite) para dar de baja la TV por IPTV (Fibra)

 

Bajo ese mismo planteamiento esto es exactamente lo que yo incluía en mi primer Post de este Hilo

 

 

"...Estas son las diferencias reales entre las dos plataformas de TV.

 

A continuación figura un pequeño resumen con aquellos Canales que no estaban en el Dial de Canal + en el momento de su integración oficial en Movistar, 8 de Julio, y como han ido evolucionando desde entonces. Siguen faltando Canales importantes en la TV por Satélite.

 

  • 19; AMC HD (Ex- MGM) (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 39; Sundance (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 50; Fútbol Replay
  • 60; Eurosport  HD
  • 61; Eurosport 2 HD
  • 73; DSC (Discovery Channel)
  • 82; Crimen & Investigación
  • 85; MEGA 

También es cierto que el antiguo Canal + cuenta con otros contenidos que aún no figuran en la parrilla de canales de Movistar (IPTV). Por ejemplo, Dial 53, Real Madrid TV, 108, Mezzo Live HD; 127, Canal Arte.

 

A lo que también tú te refieres ahora: "Caza y Pesca", 7 €/mes o contratar Premium Extra, que ya lo trae incluído. Es indiferente que se haga para la TV por IPTV o TV por Satélite. Mismas condiciones de contratación (Antes y ahora con la TV por Satélite)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 22 de 25
3.589 Visitas
sarjor
Yo probé el VDSL
El mega lo veo por la TDT almenos, El discovery chanel me suena que antes lo tenia, no se si en digital plus o en ono porque he tenido las dos, lo mismo con crimen y investigación... La verdad que si integraran en el satelite estos canales y pusieran el being seria la mejor oferta televisiva que hay... ganarian en clientes seguro porque practicamente lo tendria todo...

Porque quieres darte de baja de la fibra para coger el satelite? tenia entendido que era mejor la fibra... con el satelite y iplus yo no puedo ver la programacion de los 7 ultimos dias por ejemplo
Mensaje 23 de 25
3.584 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

La evolución de la Fibra Óptica, TV incluida, es imparable.

 

Seguro que a medio plazo la TV por IPTV supera a la TV por Satélite. Sin embargo, actualmente el iPlus ("desco" de esta última), establece importantes diferencias.

 

  •  Time shift. Pausa en directo. Grabaciones desde el mismo "desco". Disco duro de 500 GB equivalente a 250 horas de grabación. Además permite proteger aquellos contenidos que interese conservar. Mayores posibilidades de velocidad para el rebobinado y avance rapido que el "desco" de Movistar por IPTV 

 

  • Mucho mejor sonido. Dolby Digital 5.1

 

  • Mayor calidad de imagen

 

Es cierto que carece de dos funcionalidades muy importantes en relación con la IPTV: U7D y Mosaico (Elección de visionado de camara en las competiciones de Moto GP y Fórmula 1).

 

Además añade otros dos inconvenientes importantes, el iPlus tiene un alquiler mensual de 11,20 € y el "desco" que Movistar incluye con su otra TV de pago, no. Por otra parte, Movistar, de forma inexplicable, incluye con esa misma condición de alquiler los iPlus que son propiedad de los antiguos Clientes de Canal + (???)

 

Pero comparando las posibilidades que ofrece uno y otro, pendientes que Movistar complete e iguale su parrilla de canales para la TV por Satélite ( y eliminen el alquiler de los iPlus en propiedad del Cliente), me parece esta mucha mejor opción que la TV por IPTV.

 

 

Mensaje 24 de 25
3.572 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Mayor calidad de imagen dice...

Mensaje 25 de 25
3.518 Visitas