canal crimen e investigacion

sred9000
Mi vida cambió con el ADSL
canal crimen e investigacion

Emoticono loco¡la han hecho buen los de imagenio movistar con cambiar el Buzz por Crimen e investigacion, el canal crimen e investigacion no vale para nada es una porqueria y aburrido!, ¿que vuelva Buzz!. yo creo que nos han tomado el pelo y cada dia no lo toman mas porque imagenio no mete mas que morraya o basura de canales en comparacion con otras plataformas, y el precio es  bastante elevado para la poca calidad de algunos canalesEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 1 de 10
5.096 Visitas
9 RESPUESTAS 9
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

El que vuelva Buzz negro creo que está un poco difícil. ¿Os habéis dado cuenta que en su web no tiene programación?

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 10
5.077 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo normal es que por Buzz Negro hubiera entrado Buzz Rojo, y luego si hubieran querido poner a parte el de Crimen y Investigacion, ya es otra cosa.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 10
5.066 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Lo normal es que por Buzz Negro hubiera entrado Buzz Rojo, y luego si hubieran querido poner a parte el de Crimen y Investigacion, ya es otra cosa.

Saludos


Esto hubiera sido ideal....Crimen & Investigación es un canal interesante para tenerlo en la parrilla, pero Buzz también lo es. Muchos usuarios de imagenio lo echaremos de menos... Habiendo en el mercado un canal como Buzz Rojo, sería muy coherente que se contratara para mantener al cliente satisfecho

 

Saludos!

Mensaje 4 de 10
5.009 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

vaya decepcion de canal!!! pero si es "sucesos usa"

 

con lo bien q estaba buzz y su scare tactics, su fronteras usa, su maestros del terror, sus documentales... y nos clavan ese truño de canal Emoticono loco

Mensaje 5 de 10
4.962 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Scare Tactics, aunque como pasa en muchos de estos canales, lo repiten una y otra vez, era un programa bastante entretenido. Por suerte gracias a la cablera local tengo Buzz-R. Anda que si no fuera por Goltv...

Mensaje 6 de 10
4.955 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Es que Buzz era un canal bastante interesante...

C&I no es lo mismo, está bien pero no es un sustituto de la talla. Habiendo Buzz rojo con contenidos parecidos, deberías contratar dicho canal

Mensaje 7 de 10
4.899 Visitas
mcguin
Más integrado que la RDSI

Bien mirado, es aburrido y poco interesante, pega a la perfección con el resto de la parrilla de imagenio...

Mensaje 8 de 10
4.832 Visitas
spiderman
Yo probé el VDSL

creo que imagenio se a equivocado este canal  tenía que estar en documentales y no en el canal 30, este canal debería estar canal buzz rojo que seguiria siendo un canal de terror y es el que nos falta, chello multicanal tiene un canal en Portugal que es el canal MOV que es un canal de terror  de acción y de ciencia ficción que perfectamente podían ponerlo en España 

Mensaje 9 de 10
4.772 Visitas
Thor
Yo probé el VDSL

prefiero no opinar sobre este canal, lo veo muy pobre y todo de usa, creo que no lo vere nunca, que vuela buzz con el rojo!!!!!

Mensaje 10 de 10
4.730 Visitas