canal+ en orange tv

fuensan
Yo probé el VDSL
canal+ en orange tv

El canal Premium de la televisión de pago en España, Canal+, se sumará a finales de este mes de agosto a la oferta de un operador de televisión de cobertura nacional, Orange TV, la plataforma de televisión por ADSL de Orange, gracias a un acuerdo alcanzado entre Sogecable y la operadora de telecomunicaciones.

Con la incorporación de Canal+ a su oferta, Orange refuerza la oferta de canales de su plataforma, con lo que sus usuarios verán mejorada su parrilla de televisión y disfrutarán de Internet ADSL con hasta 20 megabits, con un megabit de subida y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, según informaron hoy ambas entidades.

En virtud de este acuerdo, los clientes de Orange TV contarán con una selección de más de 60 canales temáticos y los abonados a Canal+ podrán disfrutar de los partidos en exclusiva de los domingos, de la Premier League inglesa o del Open de Tenis de Estados Unidos, además de otros eventos deportivos, documentales y series internacionales.

Por otro lado, Orange y Digital+ lanzarán, también a finales de agosto, una oferta de triple "play", que incluye teléfono fijo, ADSL y televisión de pago vía satélite.

Así, los clientes podrán disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos nacionales durante las 24 horas del día, el ADSL de máxima velocidad de Orange y el paquete Plus de Digital+, al que se sumará también Canal+Liga.

EN FIN SOMOS EL CULO DEL MUNDO

Mensaje 1 de 13
3.548 Visitas
12 RESPUESTAS 12
cien
Yo probé el VDSL

NO  lo entiendo de verdad, ¿por que el culo del mundo? Por no tener Canal Plus?

 

Prefiero un Trio ADSL de 100 Mb antes que Movistar se gaste una pasta y nos cobre encima lo que quiera por un canal "premium", que como mucho tiene solo un partido el domingo, a las 21, en exclusiva, y que no es de primera elección. (Antes lo hacen los canales de mediapro).

 

Sinceramente con los canales existentes, FOX, AXN, TNT, Paramount, Hollywood, GOLTv, Eurosport, donde ponen el OPEN USA... hay de sobra. Y si te gustan las pelis de estreno, el videoclub. La pelicula cual y cuando tu quieras. Y nada de canal pa pelis.... que echan la que les da la gana

 

En cuanto al triple play, será otra estafa como el Trio +, si si, esa por la que los abonados pagaban 60 pavos por el DUO y 60 pavos por Digital Plus, de forma independiente. ¿No era un único producto?

Mensaje 2 de 13
3.486 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Cien ,estoy de acuerdo contigo.Canal+ ya no es lo que era,muchas series y pocas peliculas que merezcan la pena.Es preferible que Imagenio nos haga una buena sustitucion de Cinestar cuando este canal deje de emitir en Septiembre,segun dicen.Eso si que es realmente interesante, porque de cine, Imagenio Familiar se va a quedar muy pobre.En ese tema es en el que debemos insistir los abonados,que nos busquen un canal de cine adecuado que reemplace a Cinestar,porque éste es de lo mejor que tenemos en la actualidad.Un saludo

Mensaje 3 de 13
3.443 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

No se que mania teneis algunos de pensar que a la gente solo le interesa el Canal Plus por el futbol.

 

Mensaje 4 de 13
3.398 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe cuáles son las condiciones de entrada y contratación de Canal Plus en Orange por un cliente de esta plataforma?

 

No me gusta comparar, pero si entra en Imagenio, podría ser orientativo aunque luego no tuviera nada que ver como en el caso de Gol T.

 

En cuanto al interés, es cierto, la gran mayoría es por el partido en exclusiva de las 21 horas del Domingo. Las películas, cierto que son bastante buenas, pero no actuales como las que encontraríamos en el Videoclub. Las series, también, pero igualmente, pero en FOX, AXN, TNT... las emiten antes.

 

Y los eventos deportivos, salvo el mencionado partido de liga, la NBA es en abierto y gratis para alguien que tenga una paellera mirando a otro satélite que no sea Astra o Hispasat, el Open USA lo emite eurosport, como el de Australia. Wimbledon, como la NBA  se puede ver pero esta vez en abierto y gratis en la antigua DSF alemana, que ahora se llama SPORT1... como el Mundial o la Eurocopa, en ZDF y ARD...

 

Moviendote un poquito, tienes un canal plus gratis y a tu carta. Por eso espero que si entra en Imagenio, sea gratis... al menos en el familiar.

Mensaje 5 de 13
3.338 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Eso esperamos ... yo creo que MOVISTAR IMAGENIO nos depara alguna sorpresa para este otoño-inverno ... ademas deben mover ficha o quedaran en mala posicion comercial y eso no creo que MOVISTAR lo permita ... ya que su objetivo es acaparar gran parte del pastel de las plataformas televisivas ... Saludos.

Mensaje 6 de 13
3.335 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

aitor lleva toda la razon.

 

la mayoria de la gente os pensais que canal+ lo queremos por el futbol y de eso nada. A mi el futbol no me gusta nada de nada.

 

Canal+ a mi me gusta por sus peliculas de estreno, sus series exclusivas como damages, etc... y sus documentales.

 

Es el mejor canal de television de españa, eso sin duda Emoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 13
3.207 Visitas
pereira_10
Mi vida cambió con el ADSL

se sabe si entraran canales nuevos a imagenio para el paquete familiar? y si entra el canal+dos ese nuevo k va a salir.

Mensaje 8 de 13
3.199 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Yo alucino con la opinion de alguno de los foreros con que no emiten peliculas de estreno, que no entre en imagenio.

Vamos a ver Canal + es el mejor canal que existe de cine en la actualidad y Cinestar, Hollywood o Extreme se le aproximan pero no lo igualan peliculas de 2 o 3 meses en videoclub pasan a Canal +, a veces ponen alguna en hollywood, extreme o en cinestar pero ni en cantidad o calidad le igualan.Luego estan los documentales y eventos deportivos espero que entren en imagenio ambos, tanto el Canal + Dos de TDT como el Canal +.

Mensaje 9 de 13
3.170 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

2 a 3 meses en videoclub en muy pocas excepciones. Cuando comenzo a emitir en 1990 era un año de videoclub a TV de pago pero luego paso a ser muy exagerado con año y medio o mas desde su salida en el mercado domestico.

 

Desde que empezaron con la guerra de futbol, el tiempo entre videoclub - tv de pago descendio considerable a menos de un año como mucho, e incluso en ocasiones un año desde el estreno en cines a tv de pago.

 

Por ejemplo hoy estrenan Paranormal Activity - Cines : 27 Noviembre - Alquiler : 28 Abril - Tv Pago : 4 de Agosto

El viernes Terminator Salvation - Cines : 5 Junio - Alquiler : 1 Diciembre - Tv Pago : 6 de Agosto

 

Es un canal de television con contenidos exclusivos con sus horarios de estreno y multidifusiones. A dia de hoy existen decodificadores grabadores, dvds grabadores de sobremesa, .... para no tener que verlo en el momento de emisión sin necesidad de verlo en ese mismo momento. Y eso no solo para Canal+, para cualquier canal porque estoy seguro que la mayoria no podemos ver nuestros programas, series, películas cuando se emiten.

 

Yo creo que entrara C+ Negro en Imagenio y muy posiblemente junto a su versión HD, solo que no ira metido en el paquete familiar sino como opción a un precio más reducido.

Mensaje 10 de 13
3.137 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

dios te escuche aitor,y entre como sea,seria una buena sustitucion a cinestar cuando desaparezca,porque a mi particularmente me gusta mas el cine del plus,y a otros le gustara mas por el partido de las 9 que en mi opinion son de equipos menos importantes,para eso ya esta goltv,que emite 3 partidos de liga cada fin de semana,siempre 1 de barcelona o madrid,es mi opinion

Mensaje 11 de 13
3.047 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Creo que ha llegado el momento de que Telefonica se pronuncie de una manera clara sobre lo que va a hacer en cuanto a la incorporación de los canales de Sogecable ya esta bien de tomarnos el pelo amén de cuando es accionista y lleva parte de su negocio de contenidos.

Mensaje 12 de 13
2.969 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Que yo sepa Orange y Telecable no llegaron a anunciar su entrada hasta el momento que todo era definitivo, no entiendo porque Telefónica va a tener que decir que esta negociando cuando todavia no hay nada cerrado. Luego si no llegase a entrar por cualquier motivo, se les llamaria de todo.

Mensaje 13 de 13
2.921 Visitas