canal fox serie "The River" , si era un error

phoebe
Yo probé el VDSL
canal fox serie "The River" , si era un error

hace un par de dias pregunte si era un error que al ir a la guia de programacion, apareciera que el episodi que se emitiria hoy era el 2, y segun la programacion asi era, pero resulta que si era un error por que estoy viendo el episodio 3

Mensaje 1 de 6
1.638 Visitas
5 RESPUESTAS 5
j3gallo
El 3G me dio alas

phoebe escribió:

hace un par de dias pregunte si era un error que al ir a la guia de programacion, apareciera que el episodi que se emitiria hoy era el 2, y segun la programacion asi era, pero resulta que si era un error por que estoy viendo el episodio 3


Hola phoebe:

Yo tuve que esperar al pase de las 00:10 horas, por que el de las 21:30 horas, cuando puse Fox, la serie ya había empezado.

En Fox se equivocaron, tenían anunciado el episodio 2 y van y emiten el 3ª.

Esperemos que haya sido un error puntual

Salu2

Mensaje 2 de 6
1.546 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

pero que le pasa a Fox con la serie The River , ahora para mañana emiten a las 20:30, el episodio "A Better Man" que por

la informacion parece ser el primer episodio, pero a las 23:10 emiten "  Undiscovered Countries" que parece al leer la informacion el episodio 4, que pasa es que van a empesar a repetir el primer pase para luego en el segundo emitir uno nuevo? o se han equivocado otra vez?

Mensaje 3 de 6
1.483 Visitas
tupamaro
Yo probé el VDSL

Yo veo la programacion de Fox a traves de su pagina web en español y es la correcta.

Fox

www.foxtv.es/

Mensaje 4 de 6
1.448 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola phoebe:

Para ir sobre seguro, te recomiendo que sigas la programacion de Fox en su página oficial, al igual que te comenta Tupamaro

http://www.foxtv.es/

Un salu2

Mensaje 5 de 6
1.440 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

pues  eso es lo que hare. aunque como ya desde la semana pasada no me fiaba, comprobe que era el episodio que corespandia.

Mensaje 6 de 6
1.410 Visitas