canal garage tv

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
canal garage tv

un saludo.quiero preguntar por el canal garage tv dial 87.este canal siempre ha estado disponible en el paquete de 80 canales y ahora veo que está en el paquete deportes que hay que contratar¿porque se incluye este canal aquí cuando ya se veía igualmente?muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.789 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

En relación a tu consulta, te informamos que el canal Garage tv, esta dentro de la oferta de 80 canales generalistas, y el paquete de Deportes  incluye también este canal.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.719 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo y gracias.mi pregunta es porque se incluye en paquete deportes si está incluido en los 80 canales y todo el mundo lo ve.haber si me puedes responder bien y no decirme lo mismo que he preguntado.¿porque se repite este canal en dos paquetes diferentes?es la primera vez que lo veo.gracias otra vez.

Mensaje 3 de 8
1.484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Garage TV es un canal que esta incluido en la lista de los 80 canales de cualquier paquete de Movistar. Y continua de la misma forma. Si haces la búsqueda por deporte, también te saldrá ese canal puesto que está dentro de la temática. Si la haces como motor, igualmente te saldrá el canal porque responde a la temática. 

No por ello esta duplicado o triplicado, simplemente está incluido en la temática y por eso se hace referencia al él. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.480 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.pues hasta hace poco no estaba así.haceis una cantidad de tonterías enormes.si ese canal se ve para que ponerlo con el resto de canales que se pagan aparte.hacer lo que queráis.gracias

Mensaje 5 de 8
1.137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Sentimos que no estés conformes con los servicios de contenidos y programación que ofrece Movistar.

 

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.133 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo y disculpa.me gusta mucho la programación de movistar.solo decía que me parecía raro que un canal que ya se ve se incluya en un paquete deportes.es como si el canal Hollywood se incluyera en el paquete cine.si ya lo tienes en los 80 canales pues para que.con lo único que no estoy nada diacuerdo con movistar son los contenidos emoción de los móviles con el que me sacaron un dineral.y además sin avisar con algún sms.ponen trampas en la publicidad.a mí me daría vergüenza.en la web no enseñan este servicio precisamente.luego uno es responsable de una cosa que no sabe que existe.gracias

Mensaje 7 de 8
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
661 Visitas