canal golTV Lamentable

bebek
Más integrado que la RDSI
canal golTV Lamentable
pos ultimamente es patetico lo que esta programando gol tv.......ale solo era eso, ya me he quedao agusto.........y animar a todos quie se dè debaja....si no lo tiene incluido en el paquete ........que para ver pretemporadas y demas chorradas 15 euros+iva es un atraco....si al menos echase repeticiones de los partidos del mundial.... aunque por un lado se que no pueden hacer nada...
Mensaje 1 de 109
3.904 Visitas
108 RESPUESTAS 108
fredy_md
Yo probé el VDSL
Lo que deberían haber echo es regalar el canal durante, al menos, julio y agosto.
Mensaje 2 de 109
9.127 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ya lo hacen... para los de TDT Premium, si llamas para darte de baja, te lo regalan... Y los que lo tenemos en Imagenio, lo tenemos gratis, la gran mayoría... PD: Y una cosa, no se pueden inventar competiciones, y lo que pagó Sogecable por el Mundial, no es rentable ni que lo tengan dos veces seguidas 😉
Mensaje 3 de 109
9.127 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL
bebek que pedazo de velocidad tienes cuanto pagas por ella?? a donde hay que llamar para contratarla?
Mensaje 4 de 109
9.127 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Chiscu (he pasado por tu web y está muy bien, sigue así), gratis no lo tenemos, lo tenemos incluido en el precio, creo que es distinto. Competiciones no se pueden inventar, desde luego, pero si se pueden mover un poquito e incluir eventos que no sean fútbol, o incluso que no sean deporte. Se trata de dar contenido a un canal Premium, no a un teletienda. Está muy bien dar debates e información del mundial, pero ya lo hacen los generalistas. Y cuando se acabe la liga adelante, a poner repeticiones y repeticiones hasta que empiecen las pretemporadas. Un saludo
Mensaje 5 de 109
9.127 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
La verdas es que un canal como este sin el mundial ha sido un gran fiasco por su parte. Parece que este verano las bajas están siendo más de lo esperadas por sus responsables. Menos mal que lo tneemos gratis en Imagenio que en Ono y demás plataformas cuando lo contratas tienes permanencia de 12 meses jejeje de Septiembre 2009 a Septiembre 2010....... jur jur
Mensaje 6 de 109
9.127 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Es que perfectamente podría ser un canal con otros eventos deportivos, que no solo de fútbol vive el hombre, ahora podría dar un monton de deportes alternativos, y como dije en un anterio post, deportes minoritarios, y por lo menos tendriamos menos refritos, incluso durante la temporada en vez de tantas redifusiones, otros eventos de estos deportesl, y el canal sería aún más popular para más gente que le gusten otros deportes.
Mensaje 7 de 109
9.127 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
la cosa es que cada vez que sintonizo el canal estan echando un partido de premier de hace 1-2 meses y luego partidos de liga española de barcelona contra sporting...o real madrid......es que es LAMENTABLE........luego esta el resumen del mundial que vale....pero vamos....que tienen que hacer algo joder.......vale que se llame goltv.....pero que pongan al menos pelis......de lo que sea
Mensaje 8 de 109
9.127 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Lo que hace falta es un Gol T 2 y un Gol T Info , lo de estas fechas en D+ cuando no hayeuropeo ni mundial es igual
Mensaje 9 de 109
9.128 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Lo que hace falta es un Gol T 2 y un Gol T Info , lo de estas fechas en D+ cuando no hayeuropeo ni mundial es igual Pues si en estas fechas las pasan canutas para completar una programación mínimamente en condiciones para Gol T, no quiero ni pensar lo que sería si además tuviesen que rellenar también un segundo canal. Otra cosa será cuando empiecen de nuevo las competiciones, pero ahora mismo no es el momento.
Mensaje 10 de 109
9.128 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues si en estas fechas las pasan canutas para completar una programación mínimamente en condiciones para Gol T, no quiero ni pensar lo que sería si además tuviesen que rellenar también un segundo canal. Otra cosa será cuando empiecen de nuevo las competiciones, pero ahora mismo no es el momento. Con otros deportes , cosa que no descarta Roures , más bien lo contrario
Mensaje 11 de 109
9.118 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pero a ver gentes... vosotros habeis visto la programación de Canal+ Fútbol??? PD: No se que esperais de un canal que se llame GolT... si hasta pusieron el concierto de inaguración del mundial, que pintaba poco o nada en el canal... Si es verano, y no hay futbol o no lo tienes, pues te joder... en julio volverá el futbol de ligas (pretemporada) y volverán los directos.. y a quien no le guiste el sistema, pues que no agarre el canal, es lo lógico...
Mensaje 12 de 109
9.118 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Pero yo creo que no se debe comparar, sino sería "mal de muchos....". Se trata de satisfacer al cliente que está pagando por un servicio que no se le ofrece. Claro está que no habría concordancia con la temática del canal, pero fíjate tú la similitud que hay entre el Mundial de fútbol y Telecinco 😉 .
Mensaje 13 de 109
9.119 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ya... pero por ejemplo, en la TDT han puesto AXN gratis... pero las operadoras son otro mundo...
Mensaje 14 de 109
9.119 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
El mayor error de golt es el mundial, de tenerlo ahora hablariamos de otras cosas, para golt hubiera sido importantisimo tener el mundial de fútbol, a ver si para los siguientes eventos como la Eurocopa si los tiene.
Mensaje 15 de 109
9.119 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL
Entonces el año que viene que pasa. No hay ni mundial ni eurocopa ni nada. Los meses de verano no hay futbol, asi que, un canal dedicado al futbol solo puede emitir repeticiones,
Mensaje 16 de 109
9.118 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Mensaje 17 de 109
9.118 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Y como sea verdad lo de la ruptura de acuerdo entre Sogecable y Mediapro ... entonces si que lo tienen negro los que veian futbol de la liga española por Canal + ... porque como siga asi ... la proxima temporada ni Canal + ni Canal + Liga tendran partidos de la primera y segunda division ... por lo que la hegemonia del futbol en España la tendra GOL T ... entonces los que ahora despotricais de este canal ... que direis entonces porque ese si que tiene garantizado el futbol para la proxima temporada ... y los de D+? ... no creo que llegue la sangre al rio y al final seguro que lo veran ... pero que sepan que MEDIAPRO es la dueña del futbol en España y que se hace lo que ellos propongan o sea que a pagar y ha aceptar sus condiciones ... Por lo tanto ... teniendo GOL T en MOVISTAR IMAGENIO ... no le pidamos peras al olmo ... que salimos ganando ... aunque eso si ... seguimos siendo de MOVISTAR ... y en otras cosas si que salimos perjudicados en comparacion con DIGITAL + ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 18 de 109
9.117 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Si la oferta que me han hecho de Jazztel es cierta , aún abonandome a la oferta + a Gol T quizá ahorre , y si sumamos lo que pago por las suscripciones un pelín más
Mensaje 19 de 109
9.117 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿y no tienes permanencia en MOVISTAR IMAGENIO? ... pues no lo dudaria ni un segundo futsal ... Saludos.
Mensaje 20 de 109
9.117 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Con otros deportes , cosa que no descarta Roures , más bien lo contrario ¿Pero tienen derechos de emisión sobre otros deportes?
Mensaje 21 de 109
9.119 Visitas
Josema
Yo probé el VDSL
¿Sigue Gol TV en Imagenio la proxima liga de futbol?.
Mensaje 22 de 109
9.119 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Todo el baloncesto lo gestionan ellos... Mundiales, Eurobaskets y cosas de la ACB... por ejemplo 😉
Mensaje 23 de 109
9.119 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL
seguramente seguira,por lo menos no dicen nada al respecto,ademas con el lio que hay ahora por emitir la liga!!!!!por lo que dicen solo la emitira gol tv y eso seria un boom para telefonica
Mensaje 24 de 109
9.119 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Sí. El contrato es por 3 años.
Mensaje 25 de 109
9.119 Visitas