canal golTV Lamentable

bebek
Más integrado que la RDSI
canal golTV Lamentable
pos ultimamente es patetico lo que esta programando gol tv.......ale solo era eso, ya me he quedao agusto.........y animar a todos quie se dè debaja....si no lo tiene incluido en el paquete ........que para ver pretemporadas y demas chorradas 15 euros+iva es un atraco....si al menos echase repeticiones de los partidos del mundial.... aunque por un lado se que no pueden hacer nada...
Mensaje 1 de 109
4.004 Visitas
108 RESPUESTAS 108
kemp
Yo probé el VDSL
Las sentencias son recurribles, y mediapro ya a recurrido algunas saliendo airoso, hasta que la sentencia no sea firme, siguen siendo los derechos de mediapro, y si el juzgado dicta sentencia de que los "devuelva" hay un plazo para recurrir, si esta recurre esa sentencia es como si la dictaminada no existiese, vamos que no vale para nada, hasta que se dicte nueva sentencia sobre el recurso y si se le volviese a dar la razon a AVS (sogecable) pues definitivamente Roures y mediapro estarian acabados, al igual que goltv, solo nos toca esperar, ademas el nuevo modelo audiovisual se hizo no hace tanto, no se porque mediapro tiene que devolver algo que han comprado, esto es competencia y el libre juego de la oferta y de la demanda, nada mas, y ellos han "pagado" a los clubes por esos contratos, que tambien se dijo de maxima duracion 3 años o algo asi. Si goltv deja de existir o de emitir la liga, mas vale que imagenio se mueva lo mas rapido posible o como habeis dicho abra bajas masivas, yo entre ellos. Si goltv deja de tener los derechos del fútbol, el golpe para Imagenio sería inmediato. Un saludo.
Mensaje 51 de 109
8.615 Visitas
yetibcn
Más integrado que la RDSI
Tomad nota La Justicia obliga a Mediapro a entregar en un plazo de diez días a Sogecable todos los contratos con los clubes de Primera y Segunda División y a comunicarles a estos equipos que los derechos son propiedad de Sogecable desde el pasado 21 de junio. El juzgado condena además a Mediapro a pagar 105 millones de euros en concepto de indemnizaciones y otros 31 millones de intereses. El auto ordena el embargo de cuentas corrientes, derechos de crédito y participaciones sociales de Mediapro en varias sociedades, entre ellas, Gol Tv y GAMP, la empresa que controla La Sexta. Nos quedamos sin futbol en imagenio ?
Mensaje 52 de 109
8.615 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Tomad nota
La Justicia obliga a Mediapro a entregar en un plazo de diez días a Sogecable todos los contratos con los clubes de Primera y Segunda División y a comunicarles a estos equipos que los derechos son propiedad de Sogecable desde el pasado 21 de junio.

El juzgado condena además a Mediapro a pagar 105 millones de euros en concepto de indemnizaciones y otros 31 millones de intereses. El auto ordena el embargo de cuentas corrientes, derechos de crédito y participaciones sociales de Mediapro en varias sociedades, entre ellas, Gol Tv y GAMP, la empresa que controla La Sexta.

Nos quedamos sin futbol en imagenio ?

Veremos si sigue existiendo GolTV y el partido de la sexta los sabados en vista de esta noticia.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/06/24/mediapro-tendra-que-entregar-a-sogecable-l...
Mensaje 53 de 109
8.615 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

He unido dos hilos en los que se hablaba de este mismo tema.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 109
8.615 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
La respuesta de mediapro (Gol TV) http://www.vertele.com/noticias/27534/mediapro-desmiente-tener-que-devolver-futbol-sogecable A ver como termina la cosa.
Mensaje 55 de 109
8.615 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Uhh vaticino con esta noticia la primera huelga general con barricadas de este pais.Van a dejar al personal sin el opio del pueblo? Ironias realistas aparte: -A la cadena del gobierno no le hacen daño ni palabras ni resoluciones ni embargos,ya vereis....esta es la guerra mediatica II de los medios de comunicacion...
Mensaje 56 de 109
8.615 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
Este es un pais que se ponen nerviosos cuando creen que no van a poder ver el futbol, ya sea por imagenio, o por digital+; y se a ciencia cierta que si mañana mismo desapareciera golt de imagenio las bajas iban a ser espectaculares, y las altas en digital+ igual, lo mismo digo a la inversa, que canal+ no pudiera retransmitir la liga. No creo que eso ocurriera si nos quitaran viajar, canal cocina, historia, etc. A mi el futbol me la reflanflinfa, aunque claro hay que respetar los gustos de la mayoria
Mensaje 57 de 109
8.615 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Señores, como os dije ayer, la justicia paraliza la ejecución de la sentencia, mientras dure el concurso de acreedores. Queda claro ya porque Mediapro se metió en eso? 😛
Mensaje 58 de 109
8.615 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es porque lo llaman concurso de acreedores cuando realmente quiere SUSPENSION DE PAGOS. Para que quede más bonito o fino?
Mensaje 60 de 109
8.615 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
No, porque se cambio la ley hace 4-5 años... y ya no se suspenden pagos, sino que se hace un concurso de acreedores...
Mensaje 61 de 109
8.620 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Este es un pais que se ponen nerviosos cuando creen que no van a poder ver el futbol, ya sea por imagenio, o por digital+; y se a ciencia cierta que si mañana mismo desapareciera golt de imagenio las bajas iban a ser espectaculares, y las altas en digital+ igual, lo mismo digo a la inversa, que canal+ no pudiera retransmitir la liga. No creo que eso ocurriera si nos quitaran viajar, canal cocina, historia, etc. A mi el futbol me la reflanflinfa, aunque claro hay que respetar los gustos de la mayoria

leonino40? eres tú? no estabas baneado?
Mensaje 62 de 109
8.620 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Los dos no tienen un duro .... pero quien mantenga la hegemonia del futbol (que al final seran los dos) ... se llevara todo ... si Mediapro consigue la suspension (que por lo visto tiene) ... y Sogecable no paga su cuota ... Mediapro puede impedir la entrada de camaras a D+ ... por lo que los abonados a D+ ... se daran de baja y contrataran GolT ... ademas de perder la exclusividad del partido del Plus ... y si Sogecable consigue lo que un juez sentencio ... GolT y La Sexta perderan sus derechos ... por lo que las bajas a GolT seran muchas (a no decir todas) en beneficio de Canal + y Canal + Liga ... Pero ya vereis que dara igual quien tenga los derechos ... la pasada temporada los derechos eran de Mediapro y Canal + y Canal + Liga + PPV tenian derecho de emitir futbol en Digital + ... Si lo consigue cualquiera de los dos ... el uno cedera las imagenes al otro ... previo paga (claro) ... En conclusion ... Futbol para todos ... Ya lo vereis con el tiempo ... es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 63 de 109
8.620 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
No, porque se cambio la ley hace 4-5 años... y ya no se suspenden pagos, sino que se hace un concurso de acreedores... Exacto compañero¡¡ Una vez admitido el concurso por el juez se debe nombrar a un administrador para que (dicho vulgarmente para que se entienda) te administre lo que se genere,es decir,tu te declaras en concurso,se admite y se aprueba,te nombran un administrador al cual debes pedir permiso hasta para comprar un bocadillo y a partir de ahi ir pagando a acreedores con quitas y "rebajas". Respecto al tema que nos acontece:Mediapro no va a pagar ni un duro hasta que sogecable no les paguen los 90kilos por dar futbol en canal+liga.Osea que uno estara embargado pero el otro no puede recuperar los derechos de la liga hasta que no le abone su deuda al embargado (y la casa sin barrer...) Personalmente opino que todo esto es una estrategia para no sacar a relucir los verdaderos motivos de la quiebra del futbol y una mera gestion bursatil para aumentar ganacias. Salud y saludos¡¡
Mensaje 64 de 109
8.620 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Los dos no tienen un duro .... Exacto¡¡¡y lo resumo con tu frase de comienzo.Con el futbol va a suceder lo mismo que con lo inmobiliario en este pais:No hay dinero,solo apuntes+todo esta sobrevalorado+deuda+refinanciaciones+mas gasto=Burbuja....
Mensaje 65 de 109
8.620 Visitas
LAPTOPODO
Yo probé el VDSL
Sobredimensionado de las ganancias por fútbol? ...al fin y al cabo, quien no ha ido o va al bar a ver el partido ???? 😄
Mensaje 66 de 109
8.620 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
En cualquier caso, se extiende la tesis de que los derechos del fútbol y de los deportes del motor deben estar en manos de una sociedad solvente que los gestione con ecuanimidad, en beneficio de los diferentes operadores. Se insinúa en medios bien informados que en la génesis de esta sociedad tenedora de los derechos estarían implicándose, además de Sogecable, Telefónica y Telecinco http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2261338/06/10/Lo-que-esta-por-venir-cierre-pre...
Mensaje 67 de 109
8.620 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Es El Economista... cogelo con pinzas. Ahora mismo se demuestra que la entrada en Concurso de Acreedores, ha sido una táctica para evitar cumplir ahora la sentencia... si no hubieran entrado, en 9 dias Mediapro habría perdido 105M€ y lo más importante, todos los derechos de la LFP...
Mensaje 68 de 109
8.620 Visitas
AlvaroGr
Más integrado que la RDSI
Parece que el culebrón del verano va para largo.... el grupo Prisa se reafirma hoy sábado....
http://www.as.com/futbol/articulo/prisa-confirma-titularidad-derechos-futbol/dasftb/20100626dasdaift... aunque viendo la fuente que se hace eco de la noticia.... es evidente que dicha fuente tiene intereses en el grupo Prisa puesto que forma parte de él, de todos modos e independientemente de quien pueda explotar los derechos del fútbol la proxima temporada, no se para que se firman derechos de explotación para más allá de una temporada si todos los veranos es el mismo culebrón y el perjudicado como siempre, el espectador al que le gusta el fútbol.
Mensaje 69 de 109
8.620 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Están condenados a entenderse. Así que, por mucho culebrón que quieran montar, la temporada que viene seguirá igual que esta y la pasada, y la pasada....
Mensaje 70 de 109
8.620 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Pues en las noticias afirman que la proximas temporadas solo dara los partidos digital + y canal +, ni la sexta ni gol tv ni nada de nada. Como esto se confirme, las bajas de imagenio y goltv empezaran a llegar. Yo estoy a la espera.
Mensaje 71 de 109
8.610 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Yo me alegro que estos de sogecable ya no tengan el monopolio del futbol que bastante pasta han sacado.Pasa con todo,los monopolios no son buenos. Fue entrar Mediapro y pronto bajaron los partidos de PPV,pusieron canal+liga etc etc pero cuando tenian el monopolio controlado no movian un dedo ni se interesaban por el abonado. Y por mucho que digan aqui y alla el consejero de sogecable y su sequito:esto es lo que hay y hay que acatarlo http://www.publico.es/323606/justicia/ratifica/derechos/futbol/mediapro
Mensaje 72 de 109
8.610 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues en las noticias afirman que la proximas temporadas solo dara los partidos digital + y canal +, ni la sexta ni gol tv ni nada de nada. Como esto se confirme, las bajas de imagenio y goltv empezaran a llegar. Yo estoy a la espera. A ver... eso dice el Grupo Prisa. Si lees Mediapro/Publico dicen lo contrario... que es Digital+ quien no da futbol. sabes lo unico bueno? que Telefónica tiene un gran acuerdo con Mediapro y un 22% de Sogecable...
Mensaje 73 de 109
8.610 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Bueno ya veremos como se soluciona esto...
Mensaje 74 de 109
8.610 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Pues en las noticias afirman que la proximas temporadas solo dara los partidos digital + y canal +, ni la sexta ni gol tv ni nada de nada. Como esto se confirme, las bajas de imagenio y goltv empezaran a llegar. Yo estoy a la espera. En esa situación estamos muchos. Un saludo.
Mensaje 75 de 109
8.610 Visitas