canal golTV Lamentable

bebek
Más integrado que la RDSI
canal golTV Lamentable
pos ultimamente es patetico lo que esta programando gol tv.......ale solo era eso, ya me he quedao agusto.........y animar a todos quie se dè debaja....si no lo tiene incluido en el paquete ........que para ver pretemporadas y demas chorradas 15 euros+iva es un atraco....si al menos echase repeticiones de los partidos del mundial.... aunque por un lado se que no pueden hacer nada...
Mensaje 1 de 109
4.027 Visitas
108 RESPUESTAS 108
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL
Chiscu, mas el mundial de baloncesto de Agosto.Aparte de los partidos de España ( seguram en la sexta ), este canal DARÁ
TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS.
Un saludo.
Mensaje 101 de 109
8.015 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Chiscu, mas el mundial de baloncesto de Agosto.Aparte de los partidos de España ( seguram en la sexta ), este canal DARÁ TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS. Un saludo. ¿Gol tv dando el mundial de baloncesto? Vaya, pues pronto deja de ser un canal temático de fútbol para pasar a serlo deportivo en general. Esperemos que lo próximo que emita sean competiciones de motor jejeje...
Mensaje 102 de 109
8.015 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pero si el año pasado ya emitié el Eurobasket ¬¬ Ellos lo llamaron una ventana puntual a otros deportes, por su gran interés. Y personalmente, estoy deacuerdo. Y si si Juan Francisco, dará todo, salvo que naciera Marca TV... entonces no lo tendria tan seguro... PD: Primeros amistosos de GolT de la Ligue 1 Amistosos de ligas tan importantes como la francesa: Olympique de Lyon vs. Servette (miércoles, 17 horas), y Vannes-Olympique de Marsella (viernes, 19 horas) y Evian-PSG (sábado, 19 horas).
Mensaje 103 de 109
8.015 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Pero si el año pasado ya emitié el Eurobasket ¬¬ Ellos lo llamaron una ventana puntual a otros deportes, por su gran interés. Y personalmente, estoy deacuerdo.

Si a mí también me parece perfecto. Pero la verdad es que no me acordaba de lo del año pasado. Será porque no tenía goltv y porque no me gusta el basket. :RpS_rolleyes:
Mensaje 104 de 109
8.015 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ajajajaja, esque a mi me encanta... si el basket tubiera una pequeña ventana semanal (digamosle un partidito de ACB) yo estaría encantao xDDDD
Mensaje 105 de 109
8.015 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
una estupenda noticia,ya os contare entonces como seran las retransmisiones en goltv hd,un saludo
Mensaje 106 de 109
8.015 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ajajajaja, esque a mi me encanta... si el basket tubiera una pequeña ventana semanal (digamosle un partidito de ACB) yo estaría encantao xDDDD Del Joventud o del Barça ??? , jejeje
Mensaje 107 de 109
8.015 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
De la Penya, off course XDDDD
Mensaje 108 de 109
8.015 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
Sól quería aclararos que el último día puse que todos los contratos de Mediapro con los equipos están avalados, así lo habian publicado. Pero parece ser que el del Barsa no lo está según dice su nuevo presidente. Ojo que esto no quiere decir nada!! si se lo pagan no habrá problema, simplemente el resto de equipos tenían asegurado el cobro mientras el Barsa no. Os dejo el link con las declaraciones del nuevo presidente por si os interesa.

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/equipos/barcelona/1278411033.html
Mensaje 109 de 109
8.015 Visitas