canal + liga de campeones gratis

bosoft
Yo probé el VDSL
canal + liga de campeones gratis

al menos en esta temporada

Es lo que anuncia plus.es en esta página http://www.plus.es/canal+ligadecampeones/

 

y la pregunta ¿se trasladará esto a Imagenio?

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
9.076 Visitas
12 RESPUESTAS 12
manoloreina
Yo probé el VDSL

En imagenio lo unico que se traslada son las subidas de precio

Mensaje 2 de 13
9.070 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

No se trasladara a Imagenio.

 

Lo que hara Telefonica es subir los precios, para asi compensar las perdidas que se tendra en Canal+ por el regalo.

 

Al fin y al cabo la compraron entre las dos.

 

Compartida la vida es mas Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 13
9.060 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

ufffffff, pues a mi me queda este mes, Si en octubre tengo que pagar la champions, baja al canto

 

saludos

Mensaje 4 de 13
9.015 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

pues haver si nos ponen gratis ese canal por que para ver todo el futbol por imagenio nos va a salir molta pasta si no lo monen gratis baja al canto

Mensaje 5 de 13
8.972 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Vamos a ver,deberian de ponerlo gratis en el paquete familiar,puesto que a  los abonados de canal plus esta temporada no les va a costar ni un solo euro al tener canal plus liga o canal plus 1.

Con lo cual en el paquete familiar tendria que estar gratuito el canal plus champions,

Saludos.

Mensaje 6 de 13
8.910 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Ojala lo hagan y por fin nos den una alegria que ya era hora
Mensaje 7 de 13
8.884 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

no os indigenieis abonados de imagenio que yo soy cliente de canal plus premium plus total y al ver la noticia del regalo a todos y cada uno de los clientes de canal plus me he cabreado muchisimo tanto ha sido el grado que me he dado de baja del servicio no es normal que yo pague 80 euros por el paquete de canales y tenga que pagar 27 euros por canal plus liga igual que un cliente que paga 30 por su seleccion plus¡¡¡ a mi canal plus me lo tendrian que dar de regalo....."¬¬

Mensaje 8 de 13
8.830 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

 Ante los comentarios que hay en éste y otros foros, hemos hecho un comunicado que se puede seguir en este otro hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 13
8.724 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

en el twitter de movistar confirman que la champions será gratis durante toda la temporada

Mensaje 10 de 13
8.672 Visitas
miguelan
FIBRA lover

blasf1 escribió:

en el twitter de movistar confirman que la champions será gratis durante toda la temporada


 

Hola.

 

Y aqui tambien lo han confirmado.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 13
8.669 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

¿Dónde lo han confirmado?, en el comunicado pone lo siguiente:

 

Ante los comentarios existentes sobre el anuncio de Canal+ queremos aclarar que, Movistar ya regala a sus clientes del Paquete Familiar y del de Deportes, la Liga de Campeones (promoción vigente hasta el 30 de Septiembre) y estamos pendientes de una decisión final, para que nuestros clientes puedan tener las mejores condiciones posibles.

 


¿Cual es la decisión final?

Mensaje 12 de 13
8.655 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 13 de 13
8.651 Visitas