canal+liga multi en Orange HD aquí SD

djulz
Yo probé el VDSL
canal+liga multi en Orange HD aquí SD
Me parece increíble que la plataforma con más abonados de España, veamos partidos de fútbol en SD y con una calidad lamentable, duele los ojos al verlo... Y no solo hablo de canal plus liga multi, los otros canales con ligas internacionales pasa lo mismo. En Orange si lo ven en HD.
Si es por satélite puedo entenderlo por tema de espacio... Pero teniendo fibra no se porque Movistar no ofrece mejor calidad.
Espero que en un futuro no muy lejano puedan ofrecernos mejor servicio.
Saludos.
Mensaje 1 de 14
1.933 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jlbueno73
Yo probé el VDSL
En Satélite, C+ Liga Multi va en HD 😤
Mensaje 2 de 14
1.926 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Pienso que esto lo arreglaran pronto y el primero sera el canal + multi, que no se si el año pasado ya se veia en HD.

 

Con tanto cambio y canal este canal sobre todo se les ha pasado que sea en HD....

Mensaje 3 de 14
1.921 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
La verdad que no sabia que en satélite sea en HD, pero en IPTV no lo es. Si no voy mal en IPTV no hay problemas de espacio para poder emitir en HD no es así? Bueno espero que lo mejoren.
Saludos
Mensaje 4 de 14
1.897 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Hay algo q no entiendo, ahora mismo he puestoel canal 46 canal+ liga y estoy viendo el Depor-R. Sociedad en HD.

Como puede ser que unos si y otros no?

Mensaje 5 de 14
1.895 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

djulz escribió:
La verdad que no sabia que en satélite sea en HD, pero en IPTV no lo es. Si no voy mal en IPTV no hay problemas de espacio para poder emitir en HD no es así? Bueno espero que lo mejoren.
Saludos

No, no hay problemas de espacio, espero que para la proxima jornada lo hayan arreglado, al menos este canal y vayan pondiendo el resto de multis tambien

Mensaje 6 de 14
1.876 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Pasaros a Orange, se ve de muerte, en Movistar+ el liga multi se ve de penaaaaaaaaa, horrible  vaya Mie........ahhhh por cierto  la Campions .... ufaaaaaaaaa que desastre , menos mal que ya me fui os aconsejo mirar otras opciones, gracias

Mensaje 7 de 14
1.858 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

Pasaros a Orange, se ve de muerte, en Movistar+ el liga multi se ve de penaaaaaaaaa, horrible  vaya Mie........ahhhh por cierto  la Campions .... ufaaaaaaaaa que desastre , menos mal que ya me fui os aconsejo mirar otras opciones, gracias


Entonces si te fuistes ¿Porque te quejas de la emision que se ve de pena, si en teoria no te afecta? 

 

 

Mensaje 8 de 14
1.842 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Qué tal el cine en Orange?? Uy si no tiene... Venga [....] cada cual tendrá lo que quiera pero no solo de fútbol se vive
Mensaje 9 de 14
1.780 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

djulz escribió:
Me parece increíble que la plataforma con más abonados de España, veamos partidos de fútbol en SD y con una calidad lamentable, duele los ojos al verlo... Y no solo hablo de canal plus liga multi, los otros canales con ligas internacionales pasa lo mismo. En Orange si lo ven en HD.
Si es por satélite puedo entenderlo por tema de espacio... Pero teniendo fibra no se porque Movistar no ofrece mejor calidad.
Espero que en un futuro no muy lejano puedan ofrecernos mejor servicio.
Saludos.

El ultimo comentario de esta pagina de orange un usuario de la comunidad dice que no se ve en HD

 

http://comunidad.orange.es/t5/Nuestros-servicios-m%C3%A1s-de-Orange/Orange-TV/td-p/278477/page/17

Mensaje 10 de 14
1.726 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

djulz escribió:
Me parece increíble que la plataforma con más abonados de España, veamos partidos de fútbol en SD y con una calidad lamentable, duele los ojos al verlo... Y no solo hablo de canal plus liga multi, los otros canales con ligas internacionales pasa lo mismo. En Orange si lo ven en HD.
Si es por satélite puedo entenderlo por tema de espacio... Pero teniendo fibra no se porque Movistar no ofrece mejor calidad.
Espero que en un futuro no muy lejano puedan ofrecernos mejor servicio.
Saludos.

El ultimo comentario de esta pagina de orange un usuario de la comunidad dice que no se ve en HD

 

http://comunidad.orange.es/t5/Nuestros-servicios-m%C3%A1s-de-Orange/Orange-TV/td-p/278477/page/17


jojojojojo que buenooooooooooooo

 

Otro que han pillado con el carrito...... jajajaja me meo de risa jajajaja

Mensaje 11 de 14
1.703 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Entonces estamos todos igual salvo los del satélite que si lo ven HD

Mensaje 12 de 14
1.686 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

AdriánPérezCordón escribió:

tulipam escribió:

Pasaros a Orange, se ve de muerte, en Movistar+ el liga multi se ve de penaaaaaaaaa, horrible  vaya Mie........ahhhh por cierto  la Campions .... ufaaaaaaaaa que desastre , menos mal que ya me fui os aconsejo mirar otras opciones, gracias


Entonces si te fuistes ¿Porque te quejas de la emision que se ve de pena, si en teoria no te afecta? 

 

 


Eso es porque miente más que habla. En una misma semana se iba a pasar a Vodafone y el domingo de esa semana le pusieron Orange. En fin. Y ahora esto, la verdad que cuando se miente o se escribe algo hay que saber lo que se dice y como se dice, y suerte tienen algunos que no les crece la nariz como a Pinocho.

 

El dia 20 escribio un mensaje como este en el que se identifica como usuario de Movistar y no como de Orange. En fin.

 

"

Dejaros de ya tanta tonteria  y poner de una vez por todas  el canal bein sports españa, para ver la Champion , es penoso que movistar + no lo tenga y lo tenga la competencia, es lamentable ayer no pude ver la previa  .

Teneis que poner solución yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la gente lo esta esperando .¿a qué se espera? y no digais lo tipico negociando...., los abonados queremos informacion . y dejaros de chorradas"

Mensaje 13 de 14
1.683 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

AdriánPérezCordón escribió:

gulfar escribió:

djulz escribió:
Me parece increíble que la plataforma con más abonados de España, veamos partidos de fútbol en SD y con una calidad lamentable, duele los ojos al verlo... Y no solo hablo de canal plus liga multi, los otros canales con ligas internacionales pasa lo mismo. En Orange si lo ven en HD.
Si es por satélite puedo entenderlo por tema de espacio... Pero teniendo fibra no se porque Movistar no ofrece mejor calidad.
Espero que en un futuro no muy lejano puedan ofrecernos mejor servicio.
Saludos.

El ultimo comentario de esta pagina de orange un usuario de la comunidad dice que no se ve en HD

 

http://comunidad.orange.es/t5/Nuestros-servicios-m%C3%A1s-de-Orange/Orange-TV/td-p/278477/page/17


jojojojojo que buenooooooooooooo

 

Otro que han pillado con el carrito...... jajajaja me meo de risa jajajaja

Los canales de futbol en orange son en HD, yo estoy en orange y tengo el piloto del HD encendido en el deco. Tambien decir que movistar si emite el futbol en sd, lo de orange sera un HD rescalado o algo, 

Y.lo qie comentais del usuario ese que decia que no se veia en HD, depende de la.conexion de internet q teng para que se le vea en HD o SD. 

 

Mensaje 14 de 14
1.590 Visitas