canal moto gp

lodo2
Yo probé el VDSL
canal moto gp
Me gustaría saber si se puede contratar por separado el canal moto gp ya que el resto de los canales del paquete deportes no me interesan para nada gracias.
Mensaje 1 de 11
596 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ribe
Yo probé el VDSL
el de fórmula 1 si ya que yo lo tengo asi desde hace 3 dias, asi que supongo que moto gp también... hay que llamar al 1004 y pedir que te lo tramiten los de bajas como canal a la carta...

te dan de baja deportes y te dejan solo el que elijas en tu caso moto gp...

eso si, la opcion de multicamara desaparece del tv y solo ves el canal normal pero bueno...

solo lo pueden activar en el departamento de bajas por ahora pidiéndolo como canal a la carta
Mensaje 2 de 11
564 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Osea llamo al 1004 y que me pasen con bajas?una vez me pasen le digo que quiero contratar moto gp a la carta no?es que yo no tengo contratado el paquete deportes solo la televisión básica que dan con la fusión .
Mensaje 3 de 11
546 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Vale comentarte que siguiendo tus indicaciones lo acabo de gestionar desde bajas. Muchas gracias por la ayuda compañero para que lo sepa la gente ofertan moto gp 8 euros y f1 7 euros
Mensaje 4 de 11
540 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

 


lodo2 escribió:
Vale comentarte que siguiendo tus indicaciones lo acabo de gestionar desde bajas. Muchas gracias por la ayuda compañero para que lo sepa la gente ofertan moto gp 8 euros y f1 7 euros

 El problema es que al comprarlo como canal único parece que desaparece la opción de multicámara.

Mensaje 5 de 11
537 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Ya pero bueno me doy por más que contento con esta opción con tal de quitarme esos minutos de nafa de publicidad y tener que oír al meeegussttannnn lasss motos estaba dispuesto hasta a contratar el paquete deportes por 20 euros osea que así más 1ue FELIZ gracias a todos por la ayuda así da gusto.
Mensaje 6 de 11
510 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

tener el canal de f1  que es el unico que me interesa por 7 euros comparado con los 20 del deportes pues como que se acepta lo del multicamara...creo que lo he probado un par de veces y bueno vale...

 

7 euros los pago,20 seguro que no,almenos mientras hayan opciones en abierto

Mensaje 7 de 11
479 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Lo único que me tiene mosqueado es que no me ha llegado el mensaje de Movistar al movil con el número de pedido y tal. Esperare a mañana y si no lo veo creo que me tocara volver a llamar.
Mensaje 8 de 11
453 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
mira en seguimiento de pedido en tu cuenta de movistar en la web...a veces no llega el sms pero el tramite si esta hecho... si mañana no te aparece nada ahí entonces si llamales otra vez
Mensaje 9 de 11
423 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Ya lo tengo en la parrilla gracias por la ayuda
Mensaje 10 de 11
392 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lodo2,

 

Gracias por tu participación , me alegro que ya puedas disfrutar del canal que deseas.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
342 Visitas