canal panda

ref29
Más integrado que la RDSI
canal panda

buenos dias, tengo una pequeña duda y queria saber si alguien me puede contestar, ayer nos hicieron la instalacion de adsl, llamadas y imagenio flexible con paquete infantil, pero al ver los canales que entran dentro del canal infantil no veo el canal panda, igual es que no, pero queria saber si el canal panda entra o no dentro del paquete infantil.

Mensaje 1 de 10
1.072 Visitas
9 RESPUESTAS 9
manoloreina
Yo probé el VDSL

El canal panda no esta en el paquete " Infantil".

Mensaje 2 de 10
1.070 Visitas
ref29
Más integrado que la RDSI

ok, gracias por resolverme la duda.

Mensaje 3 de 10
1.067 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Una pregunta, si no me equivoco, el Imagenio Flexibkle, cuesta 10e con un paquete de canales a  elegir. Pero, ¿cuesta 10 euros, mas el precio del paquete, o el precio del paquete se incluye en esos 10€?. ¿Se puede elegir cualquier paquete favorito, como por ejemplo, deportes?.

Mensaje 4 de 10
1.065 Visitas
ref29
Más integrado que la RDSI

otra pregunta, tengo otra duda, hemos puesto imagenio flexible con el paquete infantil, pero en la promocion ponia que durante un mes se veian todos los canales gratis en abierto y yo solo veo los de flexible y los del paquete que tengo contratado, no deberia ver todos?????.

Mensaje 5 de 10
1.062 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Creo que eso es cuando contrata Imagenio Familiar, en el flexible creo que no entra esa oferta. a la pregunta de VTDTAIm

, yo tambien lo quiero saber, porque imagino por lo que lo pregunta y la verdad esque a lo mejor interesa mas...Guiño

Mensaje 6 de 10
1.055 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

En el precio de 10 euros ya va incluido el paquete que eliges tu. Los adicionales ya son los que vas pagando a parte

Mensaje 7 de 10
997 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Puede por ejemplo decir, contrato imagenio flexible, y como opcion gratis que me da, cojo canal plus liga, ( En el caso de que fuera finalmente esta). se podria??

Mensaje 8 de 10
982 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Con GolT no se podia.

Lo que se podia era Imagenio Flexible con Opción Deporte*: Eurosport 1 y 2, Sportmania, Xtreme Sports, ESPN y los 20 de TDT y los de noticias internacionales

 

*Opción era lo que te entraba gratis, Favoritos no. Habia un Favoritos GolT por 15 euros

Mensaje 9 de 10
966 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues a mí me da que ahora harán algo así también con los pluses. Eso sí a otros precios.

Mensaje 10 de 10
930 Visitas