canal partidazo incluido en 300 megas simetricos

Jbstart
Yo probé el VDSL
canal partidazo incluido en 300 megas simetricos

Hola estaria bien que el canal partidazo se incluyera en la fusion de 300 megas no me parece justo que para los que tengamos ya la liga y champions quede el partidazo aislado seria un movimiento a valorar que se incluyeran en esta fusion

Mensaje 1 de 7
1.971 Visitas
6 RESPUESTAS 6
garciando
Yo probé el VDSL

Anda venga, no propongas cosas no sea que te hagan caso a cambio de subir el precio una vez mas...

Mensaje 2 de 7
1.893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart



Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas.

 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un saludo ;Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.854 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

si propongo aunque tambien espero que no sea asi como comentas ya que hice el año hace poco y llevamos ya tres subidas. Espero que como se hicieron eco de la sugerencia de servicios como control de directo y u7d de esto puedan contetarnos.

Mensaje 4 de 7
1.564 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Yo propongo que al menos déis la opción oficial de contratarlo y darlo de baja por separado, igual que el resto de canales a la carta. Que parece que a uno le tomen por loco cuando llama al 1004 pidiendo eso. Yo, por mi parte, (como ya indiqué en otro post), hasta que dejéis de camuflar este canal al resto de vuestros clientes que no tenemos la Fusión de 120€ paso de contratarlo. Hay otras opciones para ver el Partidazo sin que os sigáis aprovechando tan descaradamente de nosotros.

Mensaje 5 de 7
1.410 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

javsp escribió:

Yo propongo que al menos déis la opción oficial de contratarlo y darlo de baja por separado, igual que el resto de canales a la carta. Que parece que a uno le tomen por loco cuando llama al 1004 pidiendo eso. Yo, por mi parte, (como ya indiqué en otro post), hasta que dejéis de camuflar este canal al resto de vuestros clientes que no tenemos la Fusión de 120€ paso de contratarlo. Hay otras opciones para ver el Partidazo sin que os sigáis aprovechando tan descaradamente de nosotros.


Totalmente de acuerdo contigo, pero con la política actual de mentir y imponer, y mal trato que tiene esta empresa hacia el cliente, difícil lo veo

 

Yo el año pasado lo veía en Telecable, desgraciadamente lo han quitado, así que muy a mi pesar lo he tenido que contratar aquí, ya que verlo pirata no es fiable, ahora la premier de esta forma la vi en HD perfectamente

 

Están obsesionados con que nos pasemos mínimo a fusion+2, pero son tan cerrados y avariciosos que no se dan cuenta que hay mucha gente que vive sola, o simplemente con la actual situación de precariedad de sueldos y empleo no puede pagar esa alta factura.

 

 

Si os engañan diciendo en el 1004 llamar las veces que haga falta, por qué por ley, el partidazo es un canal a la carta

 

Con cosas como estas y.muchas más, es lo que estoy deseando más aún tener cobertura de la roja

Mensaje 6 de 7
1.389 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo llamé al 1004 y en la tercera llamada lo contrate, 

por cierto Jesus  Manuel no creas que la roja es la panacea, yo llamé para pasarme y a al final lo deseche, si muchas ofertas de tres meses gratis la tele y seis de descuento la tarifa pero después acabas pagando lo mismo, además de que la tele es bastante más limitada

Mensaje 7 de 7
1.353 Visitas