canal partidazo

Goldman
Yo probé el VDSL
canal partidazo

Soy cliente de fibra fusion + 50 mg, pago al mes 70 euros y me dicen que para poder ver el partidazo me tengo que pasar a fusion +2 de 110 euros.

 

Yo vivo solo, y ni necesito segunda linea de movil , ni 300 megas, y no pienso pagar 40 euros más para poder ver un canal que me interesa.

No se puede contratar por otros medios y pagar lo que vale ese único canal?. 

gracias.

Mensaje 1 de 9
3.274 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

Soy cliente de fibra fusion + 50 mg, pago al mes 70 euros y me dicen que para poder ver el partidazo me tengo que pasar a fusion +2 de 110 euros.

 

Yo vivo solo, y ni necesito segunda linea de movil , ni 300 megas, y no pienso pagar 40 euros más para poder ver un canal que me interesa.

No se puede contratar por otros medios y pagar lo que vale ese único canal?. 

gracias.


Es la política de esta empresa, ! Imponer ! Tanto para el partidazo, como para Movistar futbol, y viendo las bajas que están teniendo mes  a mes , les está pasando factura justamente

 

Por suerte hay vida más allá de movistar, yo lo tengo en kodi ( Telecable ) y encima pago la mitad que aquí, solo 5€, llevo ya más de dos meses y no he tenido problema niniguno

Mensaje 2 de 9
3.246 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

Goldman escribió:

Soy cliente de fibra fusion + 50 mg, pago al mes 70 euros y me dicen que para poder ver el partidazo me tengo que pasar a fusion +2 de 110 euros.

 

Yo vivo solo, y ni necesito segunda linea de movil , ni 300 megas, y no pienso pagar 40 euros más para poder ver un canal que me interesa.

No se puede contratar por otros medios y pagar lo que vale ese único canal?. 

gracias.


Es la política de esta empresa, ! Imponer ! Tanto para el partidazo, como para Movistar futbol, y viendo las bajas que están teniendo mes  a mes , les está pasando factura justamente

 

Por suerte hay vida más allá de movistar, yo lo tengo en kodi ( Telecable ) y encima pago la mitad que aquí, solo 5€, llevo ya más de dos meses y no he tenido problema niniguno



Yo hasta hace un mes no tenia otra opcion que movistar, porque en mi antiguo domicilio no llegaba fibra de nadie, y tenia que tener adsl por ...., en mi nuevo domicilio si llega fibra de otros operadores tambien, creo que es el momento de darme de baja, porque tengo amigos que me estan diciendo que soy tonto por seguir en esta compañia y ellos viendo todo el futbol mucho más barato.

Mensaje 3 de 9
3.234 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Me pasa igual si no necesito más líneas ni 300Mb, ¿en que cabeza cabe que no pueda contratar el partidazo? ¿Se han vuelto locos o que?
Mensaje 4 de 9
3.218 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

espatu escribió:
Me pasa igual si no necesito más líneas ni 300Mb, ¿en que cabeza cabe que no pueda contratar el partidazo? ¿Se han vuelto locos o que?

espatu escribió:
Me pasa igual si no necesito más líneas ni 300Mb, ¿en que cabeza cabe que no pueda contratar el partidazo? ¿Se han vuelto locos o que?

Al final nos obligan a ser piratas, y uno queriendo pagar.

Mensaje 5 de 9
3.192 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Meses llevamos así. Telefónica perdiendo dinero, y nosotros perdiendo servicios. No sé si la gente se ha rendido y está pagando los 110 euros, o no entiendo como no toman medidas y ponen un paquete fútbol a un precio razonable para todos los que estamos en la misma situación.

Mensaje 6 de 9
3.090 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Hola a mi me pasaba lo mismo, si lo quieres puedes llamar y dar de alta por 10 euros al mes el dichoso canal partidazo, sin tener que contratar nada mas.

Mensaje 7 de 9
3.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Goldman

 

 

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)  intentamos ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Goldman

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.931 Visitas