canal plus 1 multi gratis

canal plus 1 multi gratis
Estoy viendo el partido manchester arsenal en canal + 1 multi en dial 16.
No tengo contratado plus.
Tengo fusión adsl para todos
???!
Mensaje 1 de 13
2.132 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: canal plus 1 multi gratis

A mi me pasa lo mismo, de hecho en ese dial, donde está el Movistar Deportes esta ahora el partido de Manchester-Arsenal en canal+1 multi hd ¿por que pasa ésto?

Mensaje 2 de 13
2.125 Visitas

Hola.

Correcto, asi es, en mi casa tambien se ve, y tengo Fusión TV Contigo, eso si, con decodificador.

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 13
2.096 Visitas

Yo también. Soy abonado al paquete TV Para Todos Fibra 100 Megas. Detelles y decisiones como esta son las que dan aporte de valor. ¡Enhorabuena! ¡¡Así, sí!! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
2.076 Visitas

Incluyo en el siguiente Post a @jorgebcn que tuvo el detalle de avisarme que por VLC también lo estaba viendo. 

Este es el Post que acaba de publicar el Moderador Senior @JavierR-Movistar

La Final Four y el fútbol en directo en Movistar TV

el ‎17-05-2015 18:32

Hola a tod@s,

Hoy podréis seguir en directo en Canal + 1  el Espanyol - Real Madrid (dial 30) y el apasionante partido de la Final Four de

baloncesto entre el Real Madrid y  Olympiacos a las 20:00  (dial 16).  

Detallazo de Movistar: Para todos los abonados de Movistar TV. Es decir, sin Canal +1 contratado. Eso sí,  no podrá verse en Movistar Go ni grabarlo

Un saludo

Mensaje 5 de 13
2.055 Visitas

Buenas tardes

Os dejo el enlace que hemos publicado hace un rato.

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/La-Final-Four-y-el-f%C3%BAtbol-en-dir...

Gracias @pacofreire  llegaste antes que yo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.046 Visitas

Pero ahi dices que para poder ver el canal+ 1 hay que tenerlo contratado, y yo veo el 16 sin tenerlo. ¿Detalle de movistar o error de configuracion?

Mensaje 7 de 13
1.963 Visitas

Detalle de Movistar. ¡Disfrutémoslo! Emoticono feliz

Mensaje 8 de 13
1.837 Visitas
Highlighted

buen detalle 

Mensaje 9 de 13
1.756 Visitas

muy buena sorpresa, pero en mi caso no me enteré, podrían poner algun tipo de mensaje o algo para que nos enteremos todos para este tipo de sorpresas....gracias

Mensaje 10 de 13
1.041 Visitas
Detalles así son los que se agradecen. Bravo por Movistar. Pudimos ver la Final sin estar abonados a C+.
Mensaje 11 de 13
988 Visitas

L aproxima vez lanzar un mensaje en el descodificador para enterarnos, porque me fui al bar a ver los partidos, pudiendolos haber visto en casa Emoticono triste

Mensaje 12 de 13
877 Visitas

pues poder pueden, de hecho se lanzan mensajes desde el deco para otras muchas cosas, yo creo que les piló un poco el toro..

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 13
863 Visitas