canal plus 1 multi gratis

jcj78
Me electrocuté con el PLC
canal plus 1 multi gratis
Estoy viendo el partido manchester arsenal en canal + 1 multi en dial 16.
No tengo contratado plus.
Tengo fusión adsl para todos
???!
Mensaje 1 de 13
2.551 Visitas
12 RESPUESTAS 12
monitopeheta
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, de hecho en ese dial, donde está el Movistar Deportes esta ahora el partido de Manchester-Arsenal en canal+1 multi hd ¿por que pasa ésto?

Mensaje 2 de 13
2.544 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Correcto, asi es, en mi casa tambien se ve, y tengo Fusión TV Contigo, eso si, con decodificador.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 13
2.515 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Yo también. Soy abonado al paquete TV Para Todos Fibra 100 Megas. Detelles y decisiones como esta son las que dan aporte de valor. ¡Enhorabuena! ¡¡Así, sí!! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
2.496 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Incluyo en el siguiente Post a @jorgebcn que tuvo el detalle de avisarme que por VLC también lo estaba viendo. 

 

 

Este es el Post que acaba de publicar el Moderador Senior @JavierR-Movistar

 

 

La Final Four y el fútbol en directo en Movistar TV

 

 

el ‎17-05-2015 18:32
 
 

Hola a tod@s,

 

Hoy podréis seguir en directo en Canal + 1  el Espanyol - Real Madrid (dial 30) y el apasionante partido de la Final Four de

baloncesto entre el Real Madrid y  Olympiacos a las 20:00  (dial 16).  

 

 

Detallazo de Movistar: Para todos los abonados de Movistar TV. Es decir, sin Canal +1 contratado. Eso sí,  no podrá verse en Movistar Go ni grabarlo

 

 

 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
2.475 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Os dejo el enlace que hemos publicado hace un rato.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/La-Final-Four-y-el-f%C3%BAtbol-en-dir...

 

Gracias @pacofreire  llegaste antes que yo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.466 Visitas
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Pero ahi dices que para poder ver el canal+ 1 hay que tenerlo contratado, y yo veo el 16 sin tenerlo. ¿Detalle de movistar o error de configuracion?

Mensaje 7 de 13
2.383 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Detalle de Movistar. ¡Disfrutémoslo! Emoticono feliz

Mensaje 8 de 13
2.257 Visitas
mclass
Yo probé el VDSL

buen detalle 

Mensaje 9 de 13
2.176 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

muy buena sorpresa, pero en mi caso no me enteré, podrían poner algun tipo de mensaje o algo para que nos enteremos todos para este tipo de sorpresas....gracias

Mensaje 10 de 13
1.461 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Detalles así son los que se agradecen. Bravo por Movistar. Pudimos ver la Final sin estar abonados a C+.
Mensaje 11 de 13
1.408 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

L aproxima vez lanzar un mensaje en el descodificador para enterarnos, porque me fui al bar a ver los partidos, pudiendolos haber visto en casa Emoticono triste

Mensaje 12 de 13
1.297 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

pues poder pueden, de hecho se lanzan mensajes desde el deco para otras muchas cosas, yo creo que les piló un poco el toro..

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 13
1.283 Visitas