canal plus

josemari
Yo probé el VDSL
canal plus

Mi pregunta es la siguiente?

Despues de ver todos los comentarios del foro y de los que no se me ocurre dudar, cada uno tiene sus informaciones y no voy a ser yo quien diga si es mentira o no.

Por favor me gustaria que alguien autorizado de movistar nos dijera cuals van a ser las proximas incorporaciones o si no va a haber ninguna.

Creo que no es tan dificil.

Mensaje 1 de 5
1.574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
isito
Yo probé el VDSL

Sin ofenderte, creo que no te has leido muchos posts. Esa es la pregunta del millon. Algunos opinan, a otros les informa un vecino, otros leen la prensa, otros tienen amigos dentro de Movistar pero no hay nadie oficial que te vaya a decir que canales se van a introducir (si se van a introducir) y cuando.

 

Tendremos que seguir opinando y elucubrando hasta que un dia suene la flauta. De momento la nueva EPG es mucho mejor que la anterior con lo cual algo vamos avanzando.

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 5
1.423 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Eso tu isito .... que tienes la nueva EPG ... pero hay muchos clientes de MOVISTAR IMAGENIO que aun no disponemos de ella ... lo que si esta proximamente (esta en pruebas) es el canal MGM HD ... Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.420 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

lh-Miguel ,como ya sabemos los que andamos por aqui desde hace tiempo, es que si no ponen ya MGM HD ahora ,estos de Movistar se inventan un mes de septiembre de 60 días para decir que han cumplido.

Ya que esta ha sido una de las pocas imformaciones en que dieron una fecha........y por poco les pilla el toro

Saludos desde el sur

 

MOVISTAR FUSION

Mensaje 4 de 5
1.373 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


josemari escribió:

Mi pregunta es la siguiente?

Despues de ver todos los comentarios del foro y de los que no se me ocurre dudar, cada uno tiene sus informaciones y no voy a ser yo quien diga si es mentira o no.

Por favor me gustaria que alguien autorizado de movistar nos dijera cuals van a ser las proximas incorporaciones o si no va a haber ninguna.

Creo que no es tan dificil.


 

Pues parece ser que si es tan dificil, visto el gran numero de post que hay de este tema y la nula información que nos han podido dar...

 

yo ya ni pregunto. el día que vea algo nuevo bienvenido sea, si es que algún día hay algo... Emoticono triste

 

solo nos queda la paciencia....

Mensaje 5 de 5
1.239 Visitas