canal real madrid tv

RubenIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
canal real madrid tv

buenos dias tardes se podra ver el canal real madrid tv?

donde y cuando?

gracias

Mensaje 1 de 9
3.695 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tulipam
Yo probé el VDSL

Buenas yo estoy deseando que lo pongan, antes lo tenia gratuito en el plus , ademas depagar mas por paquete nos quitan canales , no veo logico que este el del barca y el madrid que es gratuito no este , pero ya sabes Telefónica es asi

Mensaje 2 de 9
3.670 Visitas
RubenIglesias
Mi vida cambió con el ADSL

A VER SI LO PONEN MACHO,SERIA LA [....],CLARO EL DE BARçA COMO CUESTA 5 PAVOS JEJEJEJE

Mensaje 3 de 9
3.660 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Por VLC la ip esta activa pero todavía no emite ninguna prueba a diferencia de C+Partidazo o Mezzo Hd que ya lo hacen.
Mensaje 4 de 9
3.583 Visitas
casahernando
Yo probé el VDSL

Otro más que solicita que pongan Real Madrid TV en el paquete Familiar (No en deportes ya que es GRATUITO)

Mensaje 5 de 9
3.575 Visitas
RubenIglesias
Mi vida cambió con el ADSL

yo no e solicitao nada,yo solo e preguntado que si lo van aponer,que es muy diferente

Mensaje 6 de 9
3.534 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

casahernando escribió:

Otro más que solicita que pongan Real Madrid TV en el paquete Familiar (No en deportes ya que es GRATUITO)



Pues se oia que lo meteían en deportes desgraciadamente en vez de en el familiar. A ver si contra pronostico, cambian de opinión y lo incluyen en el familiar para que lo puedan seguir los que no tengan deportes o total. Aunque me da a mi que a este paso no estaré para ver este canal. (con un poco de suerte estára en la TDT ya que optan a un canal entre otras empresas)


Mensaje 7 de 9
3.496 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Que Real Madrid TV no esté en Movistar TV IPTV es otro de esos ejemplos que dan cuenta de la improvisación con que se ha hecho todo. 

 

Yo no pienso moverme de mi actual oferta (Canal+ satélite más ADSL Orange y dos móviles con un OMV) hasta que quede todo muy clarito, y no descarto pasarme a Orange TV u otras ofertas de televisión de pago (a la espera de Netflix). Lo normal en un cambio de estas magnitud es que haya siempre algún problema, un pelín de improvisación... pero es que a día de hoy no tenemos claro casi nada. El actual proceso de compra de Canal+ se debería enseñar como ejemplo de mala praxis empresarial y comercial.

Mensaje 8 de 9
3.402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenIglesias

 

Hemos recibido tu post, la información que podemos ofrecer es que estamos trabajando para construir la oferta de fútbol de la próxima temporada.

 

Saludos Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.243 Visitas