canal supercopa de españa

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
canal supercopa de españa

un saludo.quiero saber que tiene que tener un cliente contratado para ver la supercopa de españa esta semana en el dial 57? entiendo que si tengo todo el fútbol no hay problema.pero y si uno tiene solo la liga o solo la champions podrá verlo? muchos queremos una respuesta a esta duda.gracias

Mensaje 1 de 8
1.182 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Juan antonio91 

 

Por una parte.

 

Post publicado en CM, el pasado 30 de diciembre  por la Moderadora, Eugenia, @Comercial.Global_movistar 

 

"A falta de la confirmación de los horarios, te informamos que los eventos van a ser emitidos a través del canal especial Supercopa de España.

 

Tendrán acceso al canal los clientes que tengan contratado La LigaChampions o Todo el fútbol."

 

Supercopa de España 

 

En cuanto a la confirmación de horarios y programaciones especiales previstas en Movistar Plus+ con motivo de la Supercopa de España 2023

 

pacofreire_0-1673264930948.png

 

Más información

 

Fuente: @Sonia-blogger  (Moderador Senior)

 

Qué deportes ver del 9 al 15 de enero en Movistar Plus+ y DAZN 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
1.171 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Y no hay canal UHD?

Mensaje 3 de 8
1.132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Movistar Supercopa de España, en el dial 57 será el canal que ofrezca en exclusiva, íntegramente y en directo,  desde el miércoles 11 al domingo 15 la supercopa de España.

 

El directo vendrá acompañado por un programa previo y post 'Deporte PLUS+' ofreciendo toda la información del choque, entrevistas y los mejores resúmenes. Esta previa/post se ofrecerá también de manera simultanea en #Vamos por M+ (dial 8 ).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.053 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @dgimenez

 

Movistar Supercopa de España, en el dial 57 será el canal que ofrezca en exclusiva, íntegramente y en directo,  desde el miércoles 11 al domingo 15 la supercopa de España.

 

El directo vendrá acompañado por un programa previo y post 'Deporte PLUS+' ofreciendo toda la información del choque, entrevistas y los mejores resúmenes. Esta previa/post se ofrecerá también de manera simultanea en #Vamos por M+ (dial 8 ).

 

Un saludo

Marisa 


La respuesta es sencilla, Si / No

 

Va, no os de vergüenza decir NO a un canal UHD en el 2023... no me seáis tímidos. 🙂

Mensaje 5 de 8
1.051 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

El canal 57, donde se va a emitir la Supercopa de España, no es UHD.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
998 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

a la final del domingo hala madrid y nada más jeee.

Mensaje 7 de 8
855 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Juan antonio91  ha escrito:

a la final del domingo hala madrid y nada más jeee.


Bien la final? 😀

Mensaje 8 de 8
712 Visitas