canal + xtra

ofuscacion
Yo probé el VDSL
canal + xtra

esta es la diferencia mas notablehttp://www.adslzone.tv/2010/08/25/canal-xtra-el-nuevo-canal-premium-de-sogecable-canal-xtra-llegara-...entre una plataforma de tv de pago como digital +, con canales de produccion propia mas los demas, e imagenio, con 4 canales buenos que los encuentras en todas las tv de pago y muchos canales basura y de relleno

Mensaje 1 de 11
4.269 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fredy_md
Yo probé el VDSL

La diferencia la conocemos todos. Digital+ es una plataforma PREMIUM, Imagneio es una plataforma que, como ONO, acompaña a otro servicios.

 

Creo que esta clase de comentarios no son nada útiles ni realistas, tenemos que tener clara la diferencia entre plataformas. Al menos por ahora, no se debe comparar D+ e Imagenio.

Mensaje 2 de 11
4.254 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

claro que no se pueden comparar, la prueba es que le da 100 vueltas, pero no solo en contenidos si no en tecnologia

Mensaje 3 de 11
4.168 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Efectivamente , cona el bajadón de precios desde Septiembre D+ estará a años luz del resto de ofertas por el momento , cuanta razón compi Ofusca , por cierto , no veas el rollo del foro actual , me pide refrendar cuál es mi mail pero no me dan por contra la oportunidad de recuperar mi antiguo nick con sus 1.300 mensajes .

Mensaje 4 de 11
4.148 Visitas
Leo2011
Mi vida cambió con el ADSL

Ojala algun dia Imagenio tenga canales premium pero por ahora es inviable.

La verdad es que a mi eso ahora mismo no me importa mucho,yo con que pongan los canales nuevos de la TDT incluyendo Canal+ 2  (en el familiar) me doy por satisfecho...y ya si cae algun Canal + mas pues oye,eso que me llevo.

Mensaje 5 de 11
4.105 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

DIGITAL PLUS engaña a sus clientes. Y lo escribo con conocimiento de causa. Es un engañabobos. Por cierto, Digital Plus es una plataforma de tv vía satélite, donde decrece todo... clientes, beneficios (aumentan pérdidas)...

 

A mi me prometían toda la liga, y el año del cerrojazo en el Pizjuán solo echaban partidos por la sexta. Date luego de baja pagando la consiguiente multa... Hoy en día, quizás si me dijeras que Orange tiene mejor parrilla no te lo discuto, pero ¿para que canales de producción propia? Eso y los derechos de los mundiales en exclusiva fueron la tumba de Vía Digital. La televisión vía satélite de Telefónica. Estaban muy bien, los gran vía, pero eran una ruina como los Canal Plus Xtra, Eventos, Liga, Futbol, Sportmania, 40 latino...

 

Y esto es un foro de imagenio, que está en el mercado del Servicio Triple Play. Cuando puedas ver una serie de estreno on line pagando una factura solo a Sogecable entonces podrá comenzarse a comparar

Mensaje 6 de 11
4.102 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

El tema de canal plus es que su producción propia le da 1000000 vueltas a las demas opciones...

 

Tenemos varias productoras de canals de cine. TEUVE/CHELLO, TURNER, UNIVERSAL, cada una con sus respectivos canales de Cine, pero ninguna se ha acercado ni por asomo a los pluses...

 

Cinestar es un canal genial (Yo he visto un montonazo de pelis, lastima su desaparición), pero comparas su parrilla con canal plus 2, por ejemplo (hablo de películas), y no hay color, sin ir mas lejos, extreme el domingo estrenó la niebla a bombo y platillo como el estreno del mes y hace 2 años que se emitió canal plus ( extreme, alguna vez ha emitido cosas a un año y medio de estar en cine, como street fighter, la leyenda, pero en contadísimas ocasiones).

 

No entiendo como el terreno de cine premium está tan acotado por sogecable, cuando alguna productora podría crear algo similar...

 

Por otro lado está el tema del videoclub, algo que, bien usado marcaría una gran diferencia con digital +, creo que si hubiese mas variedad de series, series gratuitas, al igual que el cine (suscripción mensual cine de siempre, por favoooooor), marcaría bastante la diferencia, y que contra eso digital plus no puede competir...

 

PD: echo bastante de menos Fila 5 y Butaca 6, ¿Vosotros no?

Mensaje 7 de 11
3.995 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

les aseguro que D+ , no es el chollo que muchos se imaginan, solo vale la pena por el C+ por que hasta los demás canales propios(c+cine, c+ acción c+ comedia) emiten solo un refrito de programacion,

yo estuve  años abonada a D+, y me canse de sus cambios, idas y venidas de paquetes y precios abusivos, y si ahora han bajado los precios es por que no les ha quedado otra, ya que sea como sea  Movistar Imagenio les ha supuesto una dura competencia.

Mensaje 8 de 11
3.878 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Si yo estuviese abonado a digital plus,cogería el canal plus basico y pagaria los 5 euros del canal plus extra (o ``Lo que debería ser La 2´´)

Mensaje 9 de 11
3.707 Visitas
christopher jones
Yo probé el VDSL

Los canales de Universal son pésimos.

 

calle 13 y Syfy son dos desperdidicios de canales.

 

Y tuvieron épocas grandísimas.

 

Calle 13 en 2005 era dios y Sci Fi en sus inicios fue una joya

 

Ahora son desechos.

Mensaje 10 de 11
3.702 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

A ver qué tal la nueva temporada de SyFy... Calle 13 perdió muchos puntos hace tiempo... Me gustaba cuando ponían películas de la Universal antiguas (de terror y suspense). En fin...

Mensaje 11 de 11
3.610 Visitas