Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD.
Tengo que hacer algun ajuste del terminal?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoy han desaparecido varios canales HD del iPlus Satelite (modelo Technicolor T20). Hasta ayer se veían todas cadenas generalistas, National Geographic y muchos más en HD. Hoy son pocos los que se ven en HD y han sido sustituidos por los mismos canales en SD. Tengo que hacer algun ajuste del terminal? Gracias
Hola, @cebalmi
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el descodificador durante 10 minutos de la corriente.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
Verifica si puedes visualizar los canales en HD. Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Michel,
gracias por el consejo y la ayuda. He desconectado el descodificador durante 20 mins, luego el TV. Después de recolectar el problema persiste los canales que ayer se veían en HD ahora se ven en SD.
Gracias
Hola @cebalmi
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , hay canales que han dejado de emitir en HD y se emitirán en SD.
No se trata de un fallo técnico , ni se puede hacer una configuración para poder cambiarlo.
¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces el precio baja no? Al no dar servicio HD ( que es por lo que se paga)o es otra nueva [...]?
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero y desconectar el aparato no sirve de nada. En un foro externo he leído que Movistar + Satélite está quitando el HD en muchos canales. ¿Eso es así? ¿Va a ser algo definitivo o temporal?
Editado 16-11-2023 9:41
Editado 16-11-2023 9:41
Hola, @cebalmi y @JoseVerdugoRodrigo
Lamentablemente estos canales has pasado a estar emitidos de HD a SD por razones comerciales, en los descodificadores iPlus y H2.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hablado con el servicio de atendion al cliente de Movistar. Confirman que dejan de emitir en HD via satelite; “es lo que hay”. Ninguna explicacion del porque, ni reduccion de la factura por baja calidad del servicio o compensacion por el deterioro de la calidad. Aconsejan poner una queja por escrito a la direccion clientes@movistarplus.es.
Recibimos decenas de correos de Movistar, pero ni uno solo advirtiendo de antemano del cambio y deterioro de la calidad del servicio. Hemos perdido el tiempo pensando en un fallo tecnico cuando es una decision comercial, para ahorrarse unos pocos euros de la transmision por satelite. Un trato al cliente inaceptable. Ya estoy poniendo una queja formal pidiendo que restauren la HD en los canales que ofrecian esa calidad hasta el 12 de noviembre.
Hola de nuevo, @cebalmi
Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas por esto, pero por el momento, esta es la información que tenemos disponible con respecto a la calidad de emisión de estos canales, pero estamos trabajando, para poder mejorar los contenidos. Cualquier novedad que se presente, te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo el apoyo tecnico, la respuesta rapida y la informacion facilitada. Compartire en este foro la respuesta del servicio de asistencia al cliente
Pero de verdad, sois una compañía seria? Y se os ve el plumero que queréis que la gente de satélite se pase a la nueva App o a fibra. Como siempre tratáis a los clientes como tontos.
Donde está el comunicado oficial de este cambio? Donde se puede consultar como queda el dial? Movistar en estado puro!
Editado 14-11-2023 16:09
Editado 14-11-2023 16:09
Hola, @edenlatino
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas por esto, pero por el momento, esta es la información que tenemos disponible con respecto a la calidad de emisión de estos canales, Cualquier novedad que se presente, te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber donde han informado de los cambios que están realizando en Satelite.
Hay muchos canales que han dejado de verse en HD para recibirlos en SD.
Alguna explicación lógica antes de que os ponga a parir ?
Pensaros bien lo que vais a contestar y buscad toda la información que os sea posible .
Porque estoy hasta por denunciarlo a la OCU o Defensor del Pueblo .
Han desaparecido canales HD en Movistar satélite y me sale que me tengo que volver a abonarme a dichos canales cuando los tengo en mi plan fusión
Entonces todos esos canales que veíamos en HD ya no volverán ? Entonces también habrá una rebaja de la cuota
Buenas, yo estoy abonado a la tv satelite, porque no tengo opcion en la casa de campo de fibra, ni radio 4g, porque es una zona de sombra, y me encuentro que me habeis empeorado la calidad de la imagen, cambiareis tambien el precio del abono? se nos va a compensar o volveran dichos canales en un futuro no lejano?
gracias
Hola, @JuanPeMarinPerez
Por el momento, no contamos con más información con respecto a la posibilidad que se aplique un descuento en el importe o, si en el futuro, volverán a estar disponibles estos canales en HD. Aun así, quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros dentro de la oferta de TV en calidad HD. En caso de que se realice alguna otra modificación en la calidad de la imagen de estos canales, se te informará por nuestros medios habituales de comunicación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ama1
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Coméntanos por favor, los canales que no puedes ver y al mismo tiempo déjanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono) para consultar que tienes contratado y te decimos.
Para enviarnos un mensaje por privado, colocas el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el enlace de privado.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde aquí no podemos informaros sobre la factura individualizada de cada uno , os aconsejo que publiquéis un hilo en foros / atención comercial hogar (fijo .internet, tv), y ellos podrán informaros de las consulta de las facturas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Contestación de Movistar : Ante todo pedirte disculpas e informarte que desde el día 13 de noviembre se darán de baja determinados canales en su versión HD, pasando a emitir en versión SD por limitaciones del espacio satelital.
Miren esto es la mayor humillación que han hecho a sus propios clientes en la historia de la compañía.
Dudo mucho que se queden limitados por el espacio satelital , y además pretenden engañar emitiendo canales en calidad SD 720 x 576 simulando HD , como Antena 3 , Telecinco 5 , y la Sexta ....
Les voy a mostrar un ejemplo del porqué dudo que tengan restricción de espacio satelital ...
Los canales que están en rojo han sido eliminados , pero el transpondedor queda habilitado emitiendo en HD ( Suspense HD , Dazn Laliga HD, Originales HD ) por lo que siguen teniendo hueco para 5 canales en HD ya que cada transponder puede emitir hasta 8 canales en HD .
Volvemos a la época de Canal Satelie Digital / Digital + , 15 años atrás ... en vez de mirar al presente / futuro y apostar por ampliar la calidad de los canales y ya de una vez empezar a implementar canales a 4k .
Solicito que reconsideren esta postura ya que a los 300.000 clientes que todavía seguimos usando satélite, hoy en día, nos sentimos clientes de segunda , cuando deberíamos como mínimo tener las mismas prestaciones que ofrecen con su TV por fibra, que no se acerca ni por asomo a la calidad de imagen que se recibe por satélite.
Es una vergüenza que esto suceda en pleno 2023 . Tanta igualdad que se predica últimamente parece que a ustedes les da igual y siguen discriminándonos.
Supongo que este cambio también se vea reflejado en la factura del mes , ya que nos habeís privado el disfrute de muchos canales en HD .
Editado 16-11-2023 9:30
Editado 16-11-2023 9:30
Eliminacion emision Canales HD a SD
Buenas noches.
¿como puede ser que sin previo aviso y por alguna noticia de una publicación de google decida dejar de emitir canales de Hd por falta de capacidad?
Soy cliente de Satelite desde el año 1998 fiel a toda la evolución tecnológica de esta empresa, viendo como a los nuevos clientes se hacen las mejores ofertas y a los buenos clientes que nos vayan dando. Pues no me voy a callar ¡¡¡¡
Pienso divulgar por todas las redes sociales que Movistar nos engaña......
Si esto que seguro que va de camino no solucionarse imagino que vendrán la compensación de estos servicios que no se disfrutan ¿no Movistar SATALITE???.
Además de la subida de precios que venimos sufriendo mas por mas servicios que ellos promueven y que nosotros únicamente solos usuarios.
Conmigo que no cuenten ahora empezare la guerra para que me den de baja y empezaran a marearte.
Buenas noches¡
Editado 16-11-2023 9:26
Editado 16-11-2023 9:26
Cancelación Emisones en HD en Numerosos Canales en Movistar TV Satélite
Nuevamente Movistar a vuelto a castigar a los abonados de TV Satélite eliminando las emisiones en calidad HD de numerosos canales, y una vez más lo ha hecho sin avisar y con su acostumbrado desprecio a los abonados.
En su momento nos "vendieron" la idea de HD y por ello estamos pagando unas cuotas mensuales importartes, utilizando los I-Plus
En su política de ir "disuadiendo" a los abonados, para que abandonen, han ido reduciendo contenidos y ahora calidad de imagen, y siempre sin avisar a los usuarios, y sin descuento alguno en las cuotas que se pagan.
Es indignante y una forma de proceder abusiva y absolutamente desconsiderada con los abonados. Es vergonzoso lo que están haciendo
Hola
Los que no tenemos posibilidad de fibra porque no esta instalada tenemos que estar con Satélite pero pagamos lo mismo que los que tienen fibra
Supongo que este cambio también se vea reflejado en la factura del mes , ya que nos habéis privado el disfrute de muchos canales en HD .
Buenas tardes, Dice el moderador que quedan gran cantidad de canales de todo tipo de géneros en calidad HD Empecemos con dichos canales:
BBC NEWS dial 128
AL JAZEERA dial 132
TV5 monde dial 137
ARIRANG dial 145
TELESUR dial 148
Como vemos todos son canales didácticos y de gran repercusión para nuestras, vidas por el contrario sufrimos las emisiones en un pésimo SD
M+ liga campeones 4 al M+liga campeones 13 diales 180 al 189
M+ deportes 3 al M+ deportes 7 diales 65 y 191 al 194
DAZN 3 y DAZN 4 diales 196 y 197
Lo único que emiten en calidad HD son los canales de producción propia y DAZN motor
DAZN la liga y DAZN 1 y 2.
Todos ellos bajo el paraguas del contrato firmado entre empresas
En definitiva, lo que nos dan es una patada a nuestros derechos como consumidores pagar mas X menos
Que nos quede claro.
Como las lentejas.........