canales Movistar TV Para Todos

danoe
Yo probé el VDSL
canales Movistar TV Para Todos
Hola tengo contratado Movistar TV Para Todos desde diciembre de 2014 y no veo todos los canales de televisión que se tienen que ver , por ejemplo el canal de Castilla la Mancha, el canal de Canarias , el canal de madrid y algunos mas .
Que se debe hacer para poder verlos?, un saludo
Mensaje 1 de 6
4.331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
stru
Yo probé el VDSL

Los canales autonomicos solo son visibles en su territorio, osea que si vives en galica no podras ver los de madrid o si veves en madrid no podras ver los andaluces

Mensaje 2 de 6
4.200 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Pues vivo en Cataluña y veo varios el de galicia , y otros y no son de la comunidad de donde vivo por eso digo que se deberian de ver
Mensaje 3 de 6
4.117 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danoe

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Te paso el enlace de los canales que se pueden ver en el paquete de TV para todos que tú tienes , aunque los autonómicos únicamente se pueden ver en la comunidad en la que residas ya que  hay algunos autonómicos por Satélite que se ven también por defecto cómo el gallego que mé indicas , puedes visualizarlo en :

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-para-todos

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.925 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Hola, he mirado el enlace que me has mandado y ahi salen mas canales en tdt que yo no veo es a lo que me refiero, un saludo
Mensaje 5 de 6
3.899 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

A ver, en los diales 7 y 8 ves los que corresponden a tu comunidad en el caso de que haya dos. A partir del 150 ves algunos de los que tienen version satelite o internacional, no son las versiones que ven los abonados de esas CCAA en los diales 7 y 8, por ejemplo yo en madrid veo 7telemadrid, 8la otra y a partir de 150 Andalucía tv (que no canal sur) etb sat (que no etb) tv3 int (que no tv3)...

Mensaje 6 de 6
3.888 Visitas