canales alta definicion

norbys
Colaborador
canales alta definicion

a los que tenemos un trio futura nos estan cobrando desde agosto 3,5 € por este paquete, si bien, llamando al 1004 nos devuelven el importe, ya que esta incluido en el trio contratado. A primeros de enero, tras presentar la reclamación, deje de ver estos canales. Desde entonces se ha repetido ya tres veces la misma situación: llamo para pedir que vuelvan a activarmelos; me generan un pedido; me llaman de la empresa instaladora para cambiarme el decodificador; llamo al 1004 y me indican que no hay que hacer ningun cambio físico ya que en caso contrario perdería mi promoción; cancelan el pedido y de nuevo no puedo sintonizar los canales de alta definición. ¿alguien más ha tenido este problema y puede decirme como solventarlo?

Mensaje 1 de 8
2.204 Visitas
7 RESPUESTAS 7
conde73
Aportador Cinturón Azul

Tienes que pedir que te activen el paquete Favoritos HD Total, hay veces que cuesta que entiendan lo que tienen que activar incluso se lian con el Favoritos Total. Otra cosa es que cuando te lo activen se arregle el problema de la factura, a mi me pasó y me lo siguen cobrando mes a mes, aunque luego me lo devuelvan cuando llamo a reclamar.

Mensaje 2 de 8
2.031 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola norbys,

 

 

Cuando puedas, me envias en un MP tus datos para mirar lo que tienes contratado.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.795 Visitas
SUS
Aportador Cinturón Verde

Hola a todos. Quería preguntar si con Imagenio Familiar no se ven los canales de alta definicion

Mensaje 4 de 8
1.189 Visitas
miguelan
Gran Maestro Azul

Pues no, para verlo tienes que tener Movistar Futura, o lo que es lo mismo Fibra Optica.

 

saludos.

Mensaje 5 de 8
1.187 Visitas
caribean
Usuario Veterano

mi hermano tiene fibra óptica 6m  y no tiene los canales alta definición

Mensaje 6 de 8
1.148 Visitas
antoniosamnet
Aportador Cinturón Azul

Hola Caribean,

 

Es imposible que tu hermano tenga fibra optica 6mb.

 

Lo que tu hermano tendrá es trio familiar/flexible de 6mb.

 

Hasta el momento no tenemos canales en HD para los que estamos en cobre. Quizás en un futuro si.

 

Mensaje 7 de 8
1.094 Visitas
ciudadano25
Aportador Cinturón Azul

 


antoniosamnet escribió:

Hola Caribean,

 

Es imposible que tu hermano tenga fibra optica 6mb.

 

Lo que tu hermano tendrá es trio familiar/flexible de 6mb.

 

Hasta el momento no tenemos canales en HD para los que estamos en cobre. Quizás en un futuro si.

 


 

Perdona, pero sí es posible disponer de canales en HD sobre par de cobre.

Movistar lo ofrece a algunos clientes a través de VDSL,eso si,tienes que cumplir unos requisitos(no estar lejos de la central,atenuación,ruido en tu línea,etc)

desde hace casi un año,yo tengo Trio 10 Mb,sobre VDSL,con paquete de canales Hd

saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 8 de 8
1.034 Visitas