canales anime

fuenser
Más integrado que la RDSI
canales anime
Hola, me ha llegado la información de que animax dejará de emitir anime. Teniendo en cuenta esto ¿se nos ofrecerá otro canal de las mismas características o el anime estará fuera de imagenio?
Mensaje 1 de 8
4.699 Visitas
7 RESPUESTAS 7
maikel
Más integrado que la RDSI
¿Enserio q animax dejara de emitir anime? dnd lo has leido? Seguro q no es un fake?
Mensaje 2 de 8
4.699 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Vaya Si es precisamente el atractivo del canal. Por favor, por la fuente.
Mensaje 3 de 8
4.699 Visitas
fuenser
Más integrado que la RDSI
Bueno no es eliminar completamente el anime, si no dejarlo en segundo plano pero aún así me parece mu fuerte. como estas hay muchas fuentes más http://ramenparados.blogspot.com/2010/03/sony-cambia-la-programacion-de-animax.html
Mensaje 4 de 8
4.699 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Solo conoces animax como fuente de anime? Deberías de empezar a utilizar google.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 8
4.699 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Cierto que Animax va a realizar un cambio. El anime no vende ni en la televisión de pago, prueba de ello es la remodelación de la imagen de Buzz, exactamente lo mismo que va a hacer Animax (aunque en realidad lleva meses ya disminuyendo su dosis de anime). En realidad, más que que el anime no vende yo diría que vende a niveles muy bajo para lo que esperan grandes compañías como Sony, por lo que intentan cambiar sus canales y convertirlos en segundos AXN.
Mensaje 6 de 8
4.698 Visitas
fuenser
Más integrado que la RDSI
Solo conoces animax como fuente de anime? Deberías de empezar a utilizar google. Es una de las pocas fuentes legales que conozco.
Mensaje 7 de 8
4.698 Visitas
SERGIO27
Más integrado que la RDSI
hola amigos de imagenio, soy nuevo en este foro, pero si e decidido contratar imagenio es por dos cosas, principalmente por el futbol y despues por el anime, en especial por naruto y bleach.
y por alguna serie que otra que espero emitan en algun canal, os digo esto por que aun no tengo instalado el servio de imagenio ni na pero me gustaria dar todo mi apollo para que las cadenas de tv no dejen el anime en segundo plano. personalmente considero el anime y el manga una obra de arte creada por mentes previlegiadas, espero poder ver mas anime y no tantas series aburridas que son iguales capitulo tras capitulo
Mensaje 8 de 8
4.698 Visitas