canales de champions borrados

anietogyahooes
Yo probé el VDSL
canales de champions borrados

Hola,

 

he llamado 4 veces a movistar desde que se emtió la circular con el cambio del paquete fusión seleccción ligua pidiendo que me vuelvan a poner la champions que es lo que tenía contratado. Hoy me han colgado desde el servicio de atención de cliente en movistar era la 4 vez que llamaba en un mes, creo que eso es tener paciencia) y he ido a una tienda. Ellos tampoco me pueden ayudar pero por fin me han dicho cuál es el problema. El en 1004 nunca me dijeron cual er a el problema real.

 

El problema es que todos me dicen que me provisionan los canales de la champion tal como o tenía contratado pero resulta que la orden de provisión no puede ser ejecutada por que hay una orden de instalación de un router que yo no he pedido desde el 17 de Julio. A mi el router no me hace falta. Pero resulta que por esa orden no se puede dar orden de ejecutar el provisionamiento del canal de la champion.

 

Increible que ni desde el 1004 ni desde la tienda puedan cancelar la petición del router para dar entrada a la petición de dar de alta los paquetes de champions que yo tenía contratado. No consigo entender porqué me los han quitado.

 

En la tienda de movistar tampoco pueden ayudarme. Dicen que lo mejor es hacerlo por aquí.

 

Hoy es la supercopa y por motivos ajenos a mi contrato, yo no la voy a poder ver al menos que alguna persona que me atienda por aquí pueda ayudarme.

 

Lo que necesito es que

1) se cancele esa orden de instalación del router que yo no necesito. 

2) Volver a provisionar en mi perfil de cliente los paquetes de champions que yo tenía contratados antes de que se cambiara a la ligua (cosa que yo no contraté por que no es lo que quiero ver) Quiero ver la champions.

 

Si esto ocurriera antes de que empiece el partido esta tarde sería maravilloso.

 

Muchas gracias

Alejandro

 

 

 

Mensaje 1 de 19
2.754 Visitas
18 RESPUESTAS 18
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola puedes mandar un mensaje a comercial global movistar aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/250790
o a comercial movistar aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/484972 con tus datos y ellos te diran que hacer...
Mensaje 2 de 19
2.712 Visitas
anietogyahooes
Yo probé el VDSL

Hola, asi lo he hecho.

Muchas gracias por tu soporte.

 

Pero creo yo que si en las tiendas no pueden dar de baja una orden iniciada por la propia movistar, el 1004 después de 4 veces tampoco pueden dar de baja esa orden de instalación de router y no pueden dar de alta la orden de reasignarme los canales de la champions que me han quitado porque el sistema solo permite tener una orden activa, pues aquí veo yo un problema técnico, no comercial.

 

 

De todas formas he procedido como me habéis indicado. Pero me temo que después de 1 mes pidiendo que me pongan los canales de champions que se me han quitado sin yo solicitarlo y no poder ver lo que estoy pagando y lo que tengo contratado por un problema técnico, si no se soluciona el problema técnico poco van a poder hacer para que yo en 10 minutos vea la supercopa que empieza a las 21:00  😞 Vamos, no poder usar un servicio que yo tengo contratado :-(.

 

aún así te agradezco vuestra atención.

 

Saludos

Alejandro

 

 

Mensaje 3 de 19
2.663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anietogyahooes y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora,para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 19
2.593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anietogyahooes

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 5 de 19
2.561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anietogyahooes

 

Hemos abierto aviso a instalaciones para anular pedido pendiente de Router Smart Wifi y poder gestionarte pedido nuevo para la tarifa que nos solicitas. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte y seguir con tu gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 19
2.507 Visitas
anietogyahooes
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por empezar a solucionar el problema. Pero si me gustaría indicar claramente que  yo no he solicitado ninguna tarifa. 

 

Lo que he pedido está bastante claro en el mensaje que inició este hilo. 

 

Que se anule el pedido del router y que se me reasignen los canales de champions que se me han quitado sin yo solicitarlo.

 

quedo a la espera de la resolución lo antes posible porque veo que una semana mas sigo sin poder ver los canales de la champions que es lo que yo tenía contratado .

 

muchas gracias

Alejandro

Mensaje 7 de 19
2.476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anietogyahooes,

 

Lo sentimos aun está pendiente la anulación, en cuanto tengamos respuesta te informamos. 

 

Saludos. 

Ana 



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Mensaje 8 de 19
2.424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anietogyahooes,

 

Hemos comprobado y el aviso de anulación del Router Smart Wifi y poder gestionarte pedido nuevo , está pendiente .

Saludos Fatima 



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Mensaje 9 de 19
2.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anietogyahooes

 

El pedido continúa pendiente de anulación, te vamos informando de la evolución de esta gestión.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



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Mensaje 10 de 19
2.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anietogyahooes

 

Ya nos consta el pedido del router anulado. Actualmente lo que tienes contratado es Fusion Selección con LaLiga 100MB que no entra la champions. Al mismo precio que estas abonando ahora tienes Fusión Selección Campions 100 MB pero no tendrias la Liga. Para poder verlo todo tendrías que pasarte a Fusión Selección Plus Fútbol 600MB al precio de 110 Euros. Comprueba a través de los enlaces que te facilitamos cual te puede interesar más y nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que deseas realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 19
2.216 Visitas
anietogyahooes
Yo probé el VDSL

Hola,

 

lo que quiero es o q tenía contratado antes de que se cambiara or vuestra parte en agosto.

 

es decir,

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-partidazo-champions-100Mb?prevPhCode=ph000007&...

 

fusuon champions 100mb

 

muchaa gracias 

 

Mensaje 12 de 19
2.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anietogyahooes

 

Seguimos a la espera que nos indiques si deseas realizar el cambio de la fusión. 

 

Un saludo María José.



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Mensaje 13 de 19
1.993 Visitas
anietogyahooes
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo no quiero cambiar nada. Lo que quiero es que pongan lo que me han quitado sin yo pedirlo. A mí la liga no me interesa. Lo que me interesa es la champions y fue lo que contraté en su día. Y telefónica unilateralmente me ha cambiado. 

 

Y es el paquete que yo contrate en su día y es el que estoy pagando y no tengo ese servicio desde agosto.

 

si no se resuelve empezaré a buscar otras operadoras que me ofrezcan lo que yo necesito. Muchas gracias.

Mensaje 14 de 19
1.987 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 15 de 19
1.971 Visitas
anietogyahooes
Yo probé el VDSL

Gracias. Eso es lo q tenia y Movistar me lo ha cambiado.

 

Esa oferta hace 20 días no estaba . Lo miraré de nuevo.

 

muchas gracias 

Mensaje 16 de 19
1.963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anietogyahooes

 

Te pedimos disculpas pero se cambiaron las condiciones del servicio que tenías contratado y ya no tienes disponibles los partidos de Champions League. Si estas interesado en la Fusión que te ha informado @crash2019, gracias por tu aportación!!!, indicanoslo para que te realicemos la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 17 de 19
1.960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anietogyahooes

 

Si te podemos ayudar en algo más nos comentas. 

 

Un saludo, María José.



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Mensaje 18 de 19
1.399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anietogyahooes

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 19 de 19
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