Hola,
he llamado 4 veces a movistar desde que se emtió la circular con el cambio del paquete fusión seleccción ligua pidiendo que me vuelvan a poner la champions que es lo que tenía contratado. Hoy me han colgado desde el servicio de atención de cliente en movistar era la 4 vez que llamaba en un mes, creo que eso es tener paciencia) y he ido a una tienda. Ellos tampoco me pueden ayudar pero por fin me han dicho cuál es el problema. El en 1004 nunca me dijeron cual er a el problema real.
El problema es que todos me dicen que me provisionan los canales de la champion tal como o tenía contratado pero resulta que la orden de provisión no puede ser ejecutada por que hay una orden de instalación de un router que yo no he pedido desde el 17 de Julio. A mi el router no me hace falta. Pero resulta que por esa orden no se puede dar orden de ejecutar el provisionamiento del canal de la champion.
Increible que ni desde el 1004 ni desde la tienda puedan cancelar la petición del router para dar entrada a la petición de dar de alta los paquetes de champions que yo tenía contratado. No consigo entender porqué me los han quitado.
En la tienda de movistar tampoco pueden ayudarme. Dicen que lo mejor es hacerlo por aquí.
Hoy es la supercopa y por motivos ajenos a mi contrato, yo no la voy a poder ver al menos que alguna persona que me atienda por aquí pueda ayudarme.
Lo que necesito es que
1) se cancele esa orden de instalación del router que yo no necesito.
2) Volver a provisionar en mi perfil de cliente los paquetes de champions que yo tenía contratados antes de que se cambiara a la ligua (cosa que yo no contraté por que no es lo que quiero ver) Quiero ver la champions.
Si esto ocurriera antes de que empiece el partido esta tarde sería maravilloso.
Muchas gracias
Alejandro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, asi lo he hecho.
Muchas gracias por tu soporte.
Pero creo yo que si en las tiendas no pueden dar de baja una orden iniciada por la propia movistar, el 1004 después de 4 veces tampoco pueden dar de baja esa orden de instalación de router y no pueden dar de alta la orden de reasignarme los canales de la champions que me han quitado porque el sistema solo permite tener una orden activa, pues aquí veo yo un problema técnico, no comercial.
De todas formas he procedido como me habéis indicado. Pero me temo que después de 1 mes pidiendo que me pongan los canales de champions que se me han quitado sin yo solicitarlo y no poder ver lo que estoy pagando y lo que tengo contratado por un problema técnico, si no se soluciona el problema técnico poco van a poder hacer para que yo en 10 minutos vea la supercopa que empieza a las 21:00 😞 Vamos, no poder usar un servicio que yo tengo contratado :-(.
aún así te agradezco vuestra atención.
Saludos
Alejandro
Hola @anietogyahooes y.......bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora,para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @anietogyahooes
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
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Hola @anietogyahooes
Hemos abierto aviso a instalaciones para anular pedido pendiente de Router Smart Wifi y poder gestionarte pedido nuevo para la tarifa que nos solicitas. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte y seguir con tu gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola,
Muchas gracias por empezar a solucionar el problema. Pero si me gustaría indicar claramente que yo no he solicitado ninguna tarifa.
Lo que he pedido está bastante claro en el mensaje que inició este hilo.
Que se anule el pedido del router y que se me reasignen los canales de champions que se me han quitado sin yo solicitarlo.
quedo a la espera de la resolución lo antes posible porque veo que una semana mas sigo sin poder ver los canales de la champions que es lo que yo tenía contratado .
muchas gracias
Alejandro
Hola @anietogyahooes,
Lo sentimos aun está pendiente la anulación, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos.
Ana
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Hola @anietogyahooes,
Hemos comprobado y el aviso de anulación del Router Smart Wifi y poder gestionarte pedido nuevo , está pendiente .
Saludos Fatima
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Hola @anietogyahooes
El pedido continúa pendiente de anulación, te vamos informando de la evolución de esta gestión.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
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Hola @anietogyahooes
Ya nos consta el pedido del router anulado. Actualmente lo que tienes contratado es Fusion Selección con LaLiga 100MB que no entra la champions. Al mismo precio que estas abonando ahora tienes Fusión Selección Campions 100 MB pero no tendrias la Liga. Para poder verlo todo tendrías que pasarte a Fusión Selección Plus Fútbol 600MB al precio de 110 Euros. Comprueba a través de los enlaces que te facilitamos cual te puede interesar más y nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que deseas realizar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola,
lo que quiero es o q tenía contratado antes de que se cambiara or vuestra parte en agosto.
es decir,
fusuon champions 100mb
muchaa gracias
Hola @anietogyahooes,
Seguimos a la espera que nos indiques si deseas realizar el cambio de la fusión.
Un saludo María José.
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Hola,
yo no quiero cambiar nada. Lo que quiero es que pongan lo que me han quitado sin yo pedirlo. A mí la liga no me interesa. Lo que me interesa es la champions y fue lo que contraté en su día. Y telefónica unilateralmente me ha cambiado.
Y es el paquete que yo contrate en su día y es el que estoy pagando y no tengo ese servicio desde agosto.
si no se resuelve empezaré a buscar otras operadoras que me ofrezcan lo que yo necesito. Muchas gracias.
Gracias. Eso es lo q tenia y Movistar me lo ha cambiado.
Esa oferta hace 20 días no estaba . Lo miraré de nuevo.
muchas gracias
Hola @anietogyahooes
Te pedimos disculpas pero se cambiaron las condiciones del servicio que tenías contratado y ya no tienes disponibles los partidos de Champions League. Si estas interesado en la Fusión que te ha informado @crash2019, gracias por tu aportación!!!, indicanoslo para que te realicemos la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @anietogyahooes,
Si te podemos ayudar en algo más nos comentas.
Un saludo, María José.
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Hola @anietogyahooes
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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