canales de champions borrados

canales de champions borrados

Hola,

 

he llamado 4 veces a movistar desde que se emtió la circular con el cambio del paquete fusión seleccción ligua pidiendo que me vuelvan a poner la champions que es lo que tenía contratado. Hoy me han colgado desde el servicio de atención de cliente en movistar era la 4 vez que llamaba en un mes, creo que eso es tener paciencia) y he ido a una tienda. Ellos tampoco me pueden ayudar pero por fin me han dicho cuál es el problema. El en 1004 nunca me dijeron cual er a el problema real.

 

El problema es que todos me dicen que me provisionan los canales de la champion tal como o tenía contratado pero resulta que la orden de provisión no puede ser ejecutada por que hay una orden de instalación de un router que yo no he pedido desde el 17 de Julio. A mi el router no me hace falta. Pero resulta que por esa orden no se puede dar orden de ejecutar el provisionamiento del canal de la champion.

 

Increible que ni desde el 1004 ni desde la tienda puedan cancelar la petición del router para dar entrada a la petición de dar de alta los paquetes de champions que yo tenía contratado. No consigo entender porqué me los han quitado.

 

En la tienda de movistar tampoco pueden ayudarme. Dicen que lo mejor es hacerlo por aquí.

 

Hoy es la supercopa y por motivos ajenos a mi contrato, yo no la voy a poder ver al menos que alguna persona que me atienda por aquí pueda ayudarme.

 

Lo que necesito es que

1) se cancele esa orden de instalación del router que yo no necesito. 

2) Volver a provisionar en mi perfil de cliente los paquetes de champions que yo tenía contratados antes de que se cambiara a la ligua (cosa que yo no contraté por que no es lo que quiero ver) Quiero ver la champions.

 

Si esto ocurriera antes de que empiece el partido esta tarde sería maravilloso.

 

Muchas gracias

Alejandro

 

 

 

Mensaje 1 de 8
349 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: canales de champions borrados
hola puedes mandar un mensaje a comercial global movistar aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/250790
o a comercial movistar aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/484972 con tus datos y ellos te diran que hacer...
Mensaje 2 de 8
307 Visitas
Re: canales de champions borrados

Hola, asi lo he hecho.

Muchas gracias por tu soporte.

 

Pero creo yo que si en las tiendas no pueden dar de baja una orden iniciada por la propia movistar, el 1004 después de 4 veces tampoco pueden dar de baja esa orden de instalación de router y no pueden dar de alta la orden de reasignarme los canales de la champions que me han quitado porque el sistema solo permite tener una orden activa, pues aquí veo yo un problema técnico, no comercial.

 

 

De todas formas he procedido como me habéis indicado. Pero me temo que después de 1 mes pidiendo que me pongan los canales de champions que se me han quitado sin yo solicitarlo y no poder ver lo que estoy pagando y lo que tengo contratado por un problema técnico, si no se soluciona el problema técnico poco van a poder hacer para que yo en 10 minutos vea la supercopa que empieza a las 21:00  😞 Vamos, no poder usar un servicio que yo tengo contratado :-(.

 

aún así te agradezco vuestra atención.

 

Saludos

Alejandro

 

 

Mensaje 3 de 8
283 Visitas
Re: canales de champions borrados

Hola @anietogyahooes y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora,para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
214 Visitas
Re: canales de champions borrados

Hola @anietogyahooes

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
181 Visitas
Re: canales de champions borrados

Hola @anietogyahooes

 

Hemos abierto aviso a instalaciones para anular pedido pendiente de Router Smart Wifi y poder gestionarte pedido nuevo para la tarifa que nos solicitas. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte y seguir con tu gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
127 Visitas
Re: canales de champions borrados

Hola,

 

Muchas gracias por empezar a solucionar el problema. Pero si me gustaría indicar claramente que  yo no he solicitado ninguna tarifa. 

 

Lo que he pedido está bastante claro en el mensaje que inició este hilo. 

 

Que se anule el pedido del router y que se me reasignen los canales de champions que se me han quitado sin yo solicitarlo.

 

quedo a la espera de la resolución lo antes posible porque veo que una semana mas sigo sin poder ver los canales de la champions que es lo que yo tenía contratado .

 

muchas gracias

Alejandro

Mensaje 7 de 8
96 Visitas
Re: canales de champions borrados

Hola @anietogyahooes,

 

Lo sentimos aun está pendiente la anulación, en cuanto tengamos respuesta te informamos. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
44 Visitas